ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 13 de noviembre de 2007

¿Spankee o sumisa?

Me había convencido de no escribir ni una sola palabra hasta que Rafa terminara su relato, pero ya ha pasado casi un mes y no termina de escribir. Él dice que está muy ocupadado, quizás yo le he quitado mucho tiempo, el caso es que mientras más tiempo pasa los detalles se van borrando y se puede terminar confundiendo experiencias. Seguiremos esperando a ver si algún día Rafa decide terminar de escribir la historia de su regalo de cumpleaños.

Les cuento que Rafa y yo somos novios oficialmente... sea lo que signifique esa expresión. Desde el 22 de octubre (o quizás el 23 en la madrugada, no estoy segura). No es que me queje, pero tengo que hacer una acotación y una advertencia a todas las spankees que quieran iniciar una relación con un spanker. ¡Tengan Cuidado!

Como ya les he dicho yo tuve suerte de encontrar a Rafa porque él entiende el spanking igual que yo; y también he dicho que yo tengo algo de sumisa y Rafa algo de dom... Pero desde que decidimos formalizar la "relación"; es decir, presentarnos ante el mundo como novios, Rafa ha optado por poner a prueba mi sumisión hacia él. No es que me moleste, pero no todo el mundo es igual y la línea que divide el spanking, con el intercambio de poder y el sado es muy delgada. Ni a Rafa ni a mí nos gusta el sado, pero últimamente me he dado cuenta de que me encanta cederle todo el poder a Rafa y a él le encanta tenerlo y hacer uso de él.

No es nada grave... sigo órdenes, unas más fáciles que las otras. Acostarme a una hora específica vestir de tal o cual manera en alguna situación no es nada que me moleste; pero la última orden de Rafa fue dejar de fumar. Es una orden dificil de obedecer, aunque lo he hecho hasta ahora.

Cuando Rafa y yo nos conocimos él me aseguró que no me iba a prohibir que dejara de fumar a menos que yo quisiera; y le recordé sus palabras cuando me dio la orden. "Antes no eras mi novia"... ¿Eso qué quiere decir? Siempre supe que Rafa tenía algo de machista pero no es hasta ahora que descubro cuán machista puede llegar a ser. Verme arreglar cosas u ordenarme a lavar los platos lo excita muchísimo. "Ese es el lugar de una mujer" dice él.

Comienzo a preguntarme hasta qué punto sería capaz de entregarme y obedecer. Rafa no me ordenaría nada que fuese en contra de mis principios o mis valores, pero me he dado cuenta de que sería capaz de hacer cualquier cosa que él me ordenara. La pregunta es ¿Hasta donde es capaz de llegar mi sumisión? Llevo sólo tres días sin fumar... ¿Seré lo suficientemente sumisa como para dejarlo por completo sólo porque él me lo ordenó? Ya veremos qué tan sumisa soy....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola, esta muy bueno tu relato, pq te acercas mas a las dudas qe tenemos los factores externos y demuestras tu verdadera vida. me agrada leer cosas asi. te felicito.

Creo qe tu entrega genera espectativas muy altas. si te entregas asi a todo loq e te propones, puede ser presidenta jajaja

Slater

CARPE DIEM dijo...

hola la verdad es que te planteas algo muy importante, en tu caso es dejar de fumar, en el mio es cocinar, veras la odio como la noche al dia,y mi maridito es muy quisquilloso con eso. por ser atleta no puede estar comiendo en la calle cosa que por mi seria siempre. y siempre terminamos igual. ordenes, Mas ordenes y al final, la pela je je como le dicen aqui. yo pienso que si te lo propones y esta en ti cambiar lo lograras, es un poco dificil, (como todo en realidad) pero con dedicacion y si de verdad quieres cambiar (Y COMPLACER A TU NOVIO) LO LOGRARAS.

Daniela A. Briceño B. dijo...

Hola, Gracias por sus comentarios.
No creo que llegue a ser presidenta Slater, pero gracias. Me alegro que te haya gustado mi relato.

Carola, gracias por escribir. Se a lo que te refieres, yo tambien detesto cocinar, aunque a diferencia de ti no estoy casada. Pero conociendo a Rafa seria igual que tu esposo. No porque sea atleta sino nada mas para deleitarse verme cocinando ya que para el una mujer debe atender a su hombre en todos los aspectos y si viviera con el seguro me ganaria unas cuantas pelas por no querer hacerlo, o quizas no cocinaria para que me las diera ;)... jajajajaja Me gustaria escuchar mas acerca de tu vida. No dejes de escribir..

CARPE DIEM dijo...

jeje si. bueno una que otra vez he hecho eso de hacerlo a proposito y creeme que funciona.. el mantiene unas creencias muy arraigadas, la mujer a la cocina, a lavar o limpiar. y para completar debo estar pendiente del minimo detalle, yo al igual que muchas con 21 años trabajo, estudio, y mantengo una casa. (es imposible estar pendiente de todo) en fin cosas que me dejan sin aliento todo el dia, todos los dias. y por mi trabajo debo mantener 2 num. celulares. imaginate que hace dias crei perder uno y no te imaginas la paliza que me dio. en el carro me regaño todo el camino. y, (ingenua yo) crei que eso era todo, no le preste atencion al asunto, bueno se perdio se perdio, "se comprara otro" dije yo..
no termino de cerrar la puerta tras de si cuando mi verdadero castigo comenzo.porque perdi de vista MI celular, imaginate ahora si hubiera sido el de el o algo importante, lo que pasa con el es que crecio viendo los supersonicos y se le quedo fijado en la mnte que todas las mujeres sin excepcion ni complicacion debiamos ser todas unas ROBOTINAS.. jaja saludos. espero sigas escribiendo. y algun dia ne escribas,..