ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

viernes, 7 de diciembre de 2007

La injusticia

Antes que nada quiero felicitar a Caroll por su iniciativa de querer participar. Ya anteriormente contestando a comentarios había hecho la invitación a cualquier venezolano que quisiera participar en el blog a que me enviara un correo a alespankee@hotmail.com y yo le enviaba la invitación para que fuese colaborador en el blog así como lo hizo Caroll. De igual forma abro la invitación a aquellos que quieran hablar con nosotros a agregarnos al messenger e intercambiar experiencias, opiniones y ¿por qué no? ideas nuevas sobre el tema.

Como dije en ese comentario este blog lo iniciamos Rafa y yo, pero no se llama spanking de Rafa y Ale, se llama Spanking en Venezuela y me gustaría que las personas que deseen participar lo hagan siempre y cuando usen un lenguaje apropiado y sigan la línea del blog. Discúlpenme los otros spankos de otras nacionalidades por no incluirlos. Por los momentos quiero mantener el blog como parte de Venezuela y definir las tendencias aquí en el país; pero igual están invitados a participar con sus comentarios y a agregarme y chatear con nosotros.

Bueno, ahora que hice la invitación oficial les tengo que contar que ya llevo tres semanas sin siquiera tocar un cigarro. ¿Será por sumisión o por miedo a lo que me pueda pasar si Rafa me descubre fumando? No lo sé, aunque la verdad es que lo quería dejar y el hecho de que Rafa me lo prohibiera fue la excusa que estaba espera para hacerlo.

Rafa se ha puesto mucho más estricto ahora que somos novios y ya no me pasa ninguna falta. A veces hasta exagera. Ya les había comentado que tengo la regla de no decir malas palabras y que por cada tres groserías me dan una tunda y si llego a nueve me lavan la boca con jabón. No me ha ido tan mal. Esa regla se colocó hace mes y medio y hasta ahora sólo me han lavado la boca con jabón una sola vez.

En fin, el caso es que Rafa me acaba de decir que he llegado a seis groserías, así que ya se imaginarán lo que significa. Pero no es justo porque técnicamente no dije groserías. Lo que pasó es que ayer estábamos chateando con Caroll y escribí dos. Les puedo asegurar que ambas fueron totalmente justificadas dentro de la oración y el contexto pero a Rafa no le importó. Esas fueron las groserías cuatro y cinco. Pero el colmo es la grosería que me va a ganar una buena tunda, donde seguramente va a usar el cepillo de madera... En mi nick tenía una frase textual del Presidente de la República en la que había una mala palabra. La cita decía: "el ser humano está hecho de sangre... y mier..." No termino la palabra para que Rafa no decida contármela como la séptima. En fin, me parece totalmente injusto porque ni siquiera fui yo la que lo dijo, estaba citando a Hugo Chávez. Pero a él no le importó y ya me recordó lo que me espera.

Antes solía pasarme algunas porque tenían sentido en la oración pero ahora no se le pasa ni una sola y la pregunta es ¿Qué cambió? ¿Que ahora soy su novia? Eso no me parece una razón válida para que sea más estricto conmigo, al contrario, debería ser más cariñoso y entenderme más. En fin... Esperaré que no sea muy severo conmigo, aunque si ustedes me apoyan, quizás decida perdonarmela y hacerle entrar en razón de que está siendo injusto.

OJO: Yo generalmente acepto mis castigos cuando me los merezco, pero esta es la primera vez en los cinco meses que llevo conociendo a Rafa que siento que me va a castigar injustamente. Y aprovecho para que también me apoyen para que Rafa decida terminar su historia, que ya ha pasado más de un mes y no la ha terminado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita, lo del jabon me parece un escandalo, yo que tu me ando con cuidado, con lo del cigarrillo bien por ti eso no es bueno, o te digo que soy una santa por ahi, pero no fumo con frecuencia, a ver que tan fuerte eres nena!..

Saludos..