ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Presentacion

Bueno, alguien por ahí me convenció de que debía presentarme oficialmente. No es que sea grosera o antipática, sólo que "el primer contacto" que llaman no se me da mucho.

Mi nombre es Caroll, no es mi nombre exactamente pero todos me llaman así, tengo 21 años soy casada, con un spanker por cierto, estudio 5to semestre de contaduría pública, y me encantan los animales :D. Es mi rasgo más característico.

¿A qué edad me di cuenta que soy spankee? Eso ni yo lo sé. Sólo sé que cuando era más niña soñaba con que llegaba la terrible maestra a castigarnos a todos con su regla macabra..

Mis papás... o mejor dicho mi mamá si alguna vez me nalgueó fue en extremo raro. Siempre fui obediente y "sumisa" con mi mamá. Mi papá estaba más por consentirme que otra cosa, en fin siempre fui obediente con quien me convenía.

Incluso lo soy ahora después de casada que descubrí a mi esposo todo un spanker..
de mal carácter por cierto. Bastante gruñón jaja.

Bueno, espero algún día quiera entrar acá y hacer comentarios.
y espero que uds. lean lo que escribo y les guste. Estoy y estamos para intercambiar material jaja .

Saludos, se les quiere..

Caroll..

0 comentarios: