ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 17 de diciembre de 2007

Rebeldia...

Recuerdo que en el tiempo en que Ender y yo no eramos nada, que si acaso nos veíamos por las tardes en el gimnasio, jamás le importó demasiado en qué distribuía mi tiempo.
Me imagino que se está dando cuenta que ya el tiempo no me rinde como antes, que pasaba la tardes en el gym sin hacer nada, ni entrenar...
Cada tanto me regañaba por ir al gimnasio y no hacer nada, cuando antes era maniática del ejercicio; eso tiene explicación.
El antes que él llama fue hace cinco años cuando yo tenía 16 y sólo pensaba en "pajaritos preñados" como les dicen acá. A esa edad yo iba al gym solo porque él daba unas espectaculares clases de Tae Bo. Clases que no solo me servían como ejercicio corporal sino también "visual" jeje.

Ahora él quiere que vuelva a eso. Porque dice que con 21 años no pude haberle perdido el interés, cosa que no es cierto, pero a diferencia de ahora antes no iba sola y él ya no da sus clases...
Ahora con unos añitos más y como se ve engordando (gracias a mi total falta de atención culinaria) y sin entrenar, pretende arrastrarme todas las tardes a la vereda del lago.

No hay nada mas horrible en este planeta que el calor que hace acá en Maracaibo. Por muy bello que esté el paisaje, acá hace un calor insoportable las 24 horas. Como yo siempre me niego y prefiero hacer otras cosas, se molesta y dice que yo no lo ayudo, que lo prefiero gordo, y que así él no se siente bien. (Cosa que sólo lo dice de la boca hacia afuera, porque él tampoco pone de su parte).

Para nadie es un secreto por acá que él ya no tiene la figura que poseía antes, pero está exacto a como lo vi yo por primera vez hace cinco años un 17 de febrero... (donde me dejó prendada :D). solo que se estresa por unos kilitos de mas.
Y la primera bomba de tiempo estalló gracias a este tema fue el miércoles pasado...

Yo les conté que me la había jurado por haberme perdido dos horas y rebelarme en una conversación. Ese fue el tema, el quería trotar y yo no.
Así que ese día después de trabajar me fui a casa de mi hermano y me quede conversando todo ese tiempo.

Para cuando me di cuenta era tarde y me aparecí en casa de la suegra como a las 6:30pm. Ya no daba tiempo de trotar porque era a esa hora que debíamos comenzar. Él estaba de un humor de perros, porque yo desde las 2:00pm no aparecía y de paso no quise besarlo por su facha de mecánico.

En el viaje de regreso a casa no me dirigió la palabra en absoluto. al llegar me dijo: "No te tardes" alusivo a que yo acababa de entrar al baño haciéndome la loca.
A salir, hice como si nada y me metí en la cama como rayo, el me dijo "Ven acá porque no tienes permiso de dormir todavía. No creas que lo he olvidado, estás demasiado malcriada, y esta es la única manera de que entiendas que debes comportarte, y respetarme por sobre todo!"

Terminado semenjante discurso, me tomó del brazo y me volteó, ya tenía puestas las almohadas en su lugar, sólo faltaba yo encima de ellas, De inmediato comenzó con las nalgadas preliminares, fueron unas cuantas, pero no se aguantó y comenzó con el cepillo. Dijo: "Aprenderás a respetarme, a obedecerme, hoy no seré condescendiente contigo, te amo, pero tienes que aprender, y si esta es la única manera, así será... ¡Y sin gritar! Si te escucho gritar te daré más fuerte, esto te lo mereces, por contestona, por malcriada, a la nenas malcriadas hay que tratarlas así. Y tu aprenderás, de una vez por todas!".

Yo después que escuché todo eso supe que, o me quedaba tranquilita, o me quedaba tranquilita. de otra manera me iba a ir mucho peor.

No fue fácil, pero sobreviví al cepillo, para cuando sentí el primer correazo comencé a llorar, a pedir perdón y prometer cuanta cosa a una se le pase por la mente a esas alturas.
Él sólo decía que estaba bien, pero que no se arriesgaría más, y que dejaría la malcriadez atras...

Con cada instrumento se demoró como 15 minutos... OK! eran 4 a 15 minutos cada uno en total sería una hora, mas el preámbulo de las nalgadas.
Golpes iban y venían y yo con el terror de no dejar escapar grito alguno, no quería agregar una nalgada más. Tenía más que suficiente con lo que estaba usando, la goma y el fuete se me hicieron insoportables, igual no pude, y me venció, doblegó mi orgullo, y me hizo gritar de una manera tal que el creyó haberse pasado de la raya, me abrazó, me besó, me dijo al oído: "Mami, no grites, no quiero tener que prolongarlo demasiado. Te dije que no podías gritar, te portaste demasiado mal. Y no puedes gritar ya por esto tendré que darte tres más. No te diré otra vez. Haz Caso"

Después de eso siguió como dos minutos mas, y me dijo: "estos son los extras!"
LOS MAS FUERTES!...

A veces me asombra la fuerza que demuestra algunas veces...
Cuando terminó dejó todo a un lado de la cama, y me abrazó...
Yo temblaba a morir... Él me calmó, me acarició... me besó...
N pude tranquilizarme sino hasta minutos más tardes...

Y para cuando me había quedado dormida, ya me había perdonado... :D
(aunque sigo odiando el trote).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu vives con un demente, tu relato lo que denota es dolor, no creo qe te ame para darte de esa manera, tampoco es seguro qe te agrade ese estilo. que locura de relato, me dolio a mi del tiro.

Daniela A. Briceño B. dijo...

Carmenbella, te voy a contestar como spankee y creo que Caroll va a estar de acuerdo conmigo. La idea del spanking disciplinario es ser azotada por una falta previamente establecida entre ambas partes. Si bien parte del spanking es el dolor, ese dolor nos genera placer. Además, ni Ender, ni Rafa ni nigún spanker podría ponernos ni una sóla mano encima sin que nosotras estuviesemos de acuerdo con que ellos lo hicieran.

Te aseguro que se Caroll no disfrutara esa situación (apartando el dolor) no permitiría que Ender la tocara.

Anónimo dijo...

Saludos Carola, de seguro veras como muchas personas continuaran haciendo ese tipo de comentarios, carola una pregunta eres realmente spankee?, me parecio (ojo creo), que no te gusto mucho el castigo.....

De todas formas un gran abrazo y adelante spank

Anónimo dijo...

la verdad, a mi manera de ver las cosas un relato spank denota dolor en cada palabra escrita (ok un@ siente dolor "hello" ese es el grano del asunto) CLARO que soy SPANKEE, Tengo muy pero muy poca tolerancia al dolor pero me exita, que puedo hacer??

..."entre gustos y colores, no han escrito los autores"...

Ale y yo vivimos en un pais sdonde existe el "sindrome de la mujer maltratada" ese no es nuestro caso por:
a) a esas mujeres las agreden a traicion, basandose en la fuerza. (no en el amor)
b)esas mujeres tienen el autoestima en "0" y no son capaces de asumir su posicion y defenderse de una persona enferma
c) ellas no son amadas, son odiadas, no disfrutan el dolor (como nosotras), y se resignan a esa situacion por temor a que las abandonen.

Gracias por tu comentario Elspankee, lo tengo en cuenta.

una sugerencia Carmenbella: si eres spankee y solo te han dado unas cuantas nalgadas,(como me parecio) ve metiendo una cremita en la nevera,porque si lo llegas a vivir (que abiertamente te lo recomiendo :D)
LA VAS A NECESITAR!

Anónimo dijo...

Carola, Saludos nuevamente, creo que quizas no te gusto mi comentario pero por lo que pude ver tu no habias leido el comentario de Carmen, la verdad jajajajajajaja Carmen esta en un escalon del camino muy inferior al nuestro, y creo jajajaja que la pagaste conmigo vivo en tu pais de mujeres maltratadas y SOY "SPANKEE" si aja hombre en el tu mismo pais "DE HOMBRE MACHOS!", solo que tu relato no aparece la figura de la excitacion mas bien me parecio un maltrato disculpame la molestias causadas un abrazo

Spankee

Anónimo dijo...

Hola elspankee, al contrario de lo que piensas si me gusto tu comentario, no se porque te dio esa impresion, la cosa fue al reves...
Ella se quedara en ese escalon (triste por ella) pero no la pague contigo.. solo contestaba su coment.
jajaaja si vives en el mundo de las mujeres maltratadas y los "meros machos dominantes de pelo en pecho" jajajajaja como le digo yo a Ender cuando me hace enojar con su machismo.
No te disculpes por un mal entendido amigo no pasa nada, solo que son las primeras veces que hago entradas y todavia no coordino bien las cosas (no soy julio cesar marmol jajajaja) ademas sabes que los detalles "descubren" y si a Ender lo descubren en la calle por haberme visto un morado en cualquier parte se muere y despues me mata a mi jejeje..
ya desde hace un tiempito el ha tenido "errores" con la correa y me ha marcado en lugares equivocados, y ahora con lo del accidente en la camioneta tengo 2 nuevas adquisiciones a cada lado de las piernas y desde entonces esta a prueba mi paciencia porque me dicen cosas como: "Epa, mañana te voy a buscar pa que vamos para la fiscalia porque esto no puede ser posible!Ender te va a matar!" señalando mis hematomas..
un beso y agregame si quieres a tu mail, y claro todos los que visiten el blogg y quieran conversar alguna vez..
Caroll_2209@hotmail.com
urdanetadianac@hotmail.com

Saludos a todos