ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

viernes, 7 de diciembre de 2007

Simple Machismo

¿Por qué será que los hombres no soportan que los demás miren lo que ellos poseen si al fin de cuentas estan mirando lo que es de él?

Por ejemplo, mi ultimo castigo, no se dió por mera malcriadez mía.
Desde el 1 de diciembre, Ender está de vacaciones, y como no tiene nada más que hacer pasa la mayor parte del día conmigo en mi oficina, y estos días se ha dado cuenta que por donde mire sólo hay hombres a mi alrededor.

Él ya sospechaba, y por eso me prohibió ir en conjunto de lycra a trabajar. Allá es muy flexible con eso de la ropa. Yo puedo ir como quiera ir, por eso él prohibió la faldas, tacones,y monos (cotton lycra). Dice que eso sólo es para salir con él.

Yo no le veo la diferencia, ya que, mi jefe, y mi subalterno más directo son mis primos, los demás son gente conocida desde hace muchos años.

Igual y casi siempre le obedezco, como él me lleva al trabajo sabe como visto siempre, pero resulta que, desde hace cuatro días, él ha venido castigándome a diario por faltas acumuladas desde la semana pasada, y cuando llegó la mañana de ayer no podia ni subirme el pantalón. El el miércoles me había dado un correazo vertical en una pierna, gracias a un movimiento mío, no pude evitar moverme para esquivar el correazo y me cayo así.

Cuando intenté subir el jean al día siquiente, se me atoró justo donde habia caído mas duro el golpe, casi me siento a llorar cuando me lastimé, con el mismo aventón que lo subó, lo bajé y decidí que, aunque me costaran varias nalgadas a la noche, me iba a ir de mono al trabajo! total ¿Qué es una raya mas para un tigre?.

Pude salir de casa sin que me viera, porque estaba dormido, y no me vió hasta medio día.
En cuanto me vio, a sus ojos volvió el fuego característico de cuando está enojado, yo sólo supe bajar la cabeza y tragar grueso, ya que yo no salía del trabajo hasta las 4:oopm.

Al entrar a la oficina la cerró con llave, me tomó de un brazo y me empujó contra el escritorio, la oficina tiene vidrios ahumados, nadie afuera puede ver lo que se hace adentro, y ahí como me tenía, aprisionada contra el escritorio comenzó a azotarme, dándome cada nalgada con cuatro segundos de tiempo entre una y otra.

En ese momento me dió 15 golpes espaciados, ya de verás que me dolía mucho, porque me había castigado fuerte el día anterior. No me atreví a discutir absolutamente nada, ni mucho menos quejarme, alguen afuera podía oirnos, aunque a él no le hubiera molestado que me escucharan rogar!.

Eso lo repitio un total de ocho veces, en cuanto nos dejaban solos en la oficina, y cada media hora, me hacia levantar y me daba quince nalgadas más, sin mediar palabra, ni mirada.

Cuando llegó la hora de salir yo ya no podía ni siquiera sobar mi trasero, las nalgadas habían sido sobre la ropa, pero por ser cotto-lycra, era como estar desnuda. y por ningún motivo podía dejar caer una lágrima, eso sólo puedo hacerlo en casa.

Él no aguantó la presión de mi trabajo y se fue, tenía que hacer unas cosas y como yo tenía carro prefiró dejarme ir sola, (cosa buena para mí, porque no podía concentrarme, con su mirada fija en mí) en fin, salí antes de lo pensado y él estaba atascado el el autobanco. Cuando me preguntó que a donde iría despues de salir, yo le dije que a la casa.

Pero al pasar por el Ciber-cafe, preferí entrar a quedarme sola en casa aburrida como ostra, mi error fue no avisarle que quería quedarme ahí en vez de estar en casa, y resulta que la regla más importante es que yo por nada del mundo puedo estar fuera cuando cae el sol, después de las 6:30pm yo no puedo salir a la calle. Él no me había avisado que estaba cerca de casa cuando yo le dije que estaba en el café, y el señor se me apareció como por arte de magia en la mesa.

No me miró, sólo dijo: "Carol, nos vamos!" y yo me levanté como si me hubiera levantado de las orejas, porque cuando llegó miré mi reloj e inmediatamente capté que de una pela no me salvaba!. Eran las 7:40pm.

Cuando llegamos a la casa, no sin antes darme 5 nalgadas por el camino, me ordenó desvestirme de cintura para abajo (recuerden que seguía con el mono de lycra!).

Yo como cosa común, comencé con toda la artilleria que tenía, le dije que por favor lo dejara pasar por esta vez que era sólo la primera, que no volvería a pasar y un sin fin de excusas para que no me castigara más.

Él me había pegado el día anterior por haberle gritado en un momento de rabia que se me salió de las manos y había pasado todo el día dándome 15 nalgadas cada media hora por haberlo desobedecido deliberadamente.

Le dije que lo dejara para otro día, que acumulara si quería, pero que no me castigara ya, todo menos eso. Él hizo caso omiso a mi voz, incluso me dijo que si volvía a decir algo iba a aumentar la cantidad de azotes. Y yo de plano cerre la boca!.

Me dijo:"¿Como es posible que me hayas desobedecido de esta manera?, Ir vestida de esa manera al trabajo es una provocacion para todos esos hombres que trabajan contigo, Hoy comprenderás que no te mandas sola, entenderás que quien manda acá soy yo, y tu obedecerás!, no te quedarán más ganas de retarme así," "Serán, 20 con la correa, 15 con el fuete, y 15 con la Goma, y si dices algo o metes las manos, aumentas cinco con cada una!, ya sabes".
Uff, con una amenaza como esa, ni el más guapo se atreve a objetar!

Cuando comenzó, no sabía lo que me esperaba, aunque muy a la fuerza y mordiendo la almohada tanto como pude, ni me moví, ni dije nada en ningín correazo, y miren que dolieron mucho!.
para cuando comenzo con el fuete no pude evitar moverme, con cada golpe que sentía, se me escapaba entre el llanto, un gritito ahogado, a lo que el respondía con un siguiente golpe más fuerte, y ya para cuando la goma hizo aparición yo no tenía fuerzas de nada, ni siquiera de gritar.
Él notó que yo estaba quieta sin necesidad de la Goma, a lo que me dijo: "Así me gusta, nena. tranquilita, porque no he terminado, y sabes que es por tu bien, odio cuando no eres obediente, me gustas más así, chiquita, tranquila,..." en ese momento por tre segundos se calló y me dijo pasito al oido: "Recuerda que te amo" y con una fuerza que yo no creí sentir nunca, me dio el primer golpe de la Goma, golpe que me dio, exactamente justo donde las nalgas se unen con la pierna, y cuando yo creí no tener mas fuerzas para resistir, comencé a moverme para tratar de esquivar el siguiente golpe. nada más alejado de la realidad. Ender colocó una pierna debajo de mi vientre y otra encima de mis rodillas. Me tenía totalmente controlada y así en esa posición descargo los otros 14 golpes más, muy similares al primero.

Mi llanto traspasaba las paredes, y cuando creí que todo había acabado y venían los cariños, (nada mas lejos de la realidad) sentí una nalgada fuerte donde cayó el primer golpe de Goma, y no pararon hasta contar 12.

Él me dijo al oido: "Si sigues llorando así, y no bajas la voz, seguiré, recuerda que te dije que podía seguir, si decias algo", uff. de plano solo emití un ahogado: "Sí, Señor".

Me ordenó mirar a la pared, y apagó la luz, al cabo de muy poco tiempo me quedé dormida de tanto llorar, y a las 12:00am más o menos me despertó con una crema que guarda en la nevera, (una que la recomiendo abiertamente, la nivea de latica, la que va en la nevera es espectacular!) eso se sintió súper bien, incluso me estaba diciendo al oido lo linda que me veía "tan obediente, y sumisa".

Para muchos será raro lo que me dijo en ese momento "obediente y sumisa", lo que pasa es que toda la vida, incluso con mis papás, fui muy rebelde, era lo que yo decía y queria, y punto final. ah! y por encima de todo, y todos. hasta que lo conoci a él.
¿Adivinen quien me obligó por primera vez, a comer vegetales?!.

Hoy veamos que pasa, miren la hora que es y yo sólo tenía permiso hasta las 6:30pm. aunque a diferencia de ayer, hoy sabe donde estoy.
Aunque no se le pasa ninguna, ni siquiera por casualidad.
Espero, hoy no sea tan drástico, no aguanto una nalgada más...

Un Beso... Caroll

5 comentarios:

Princesa_Anilorac dijo...

...eso si que debe ser duro...yo recién conozco el tema...aunque solo de fotos y videos ...quisiera saber mucho más de él...

Darth Sidious dijo...

Me encantaría que mi novia fuera sumisa como tú, que sabes quién manda. :-)

CARPE DIEM dijo...

bueno, primero que todo buenas tardes, y gracias por visitar el blogg.
Princesa_anilorac: a veces es duro, pero debemos obedecer, por lo menos yo no quisiera que me pasara algo en la calle solo por vestir de alguna manera. sigue visitando el blogg y poco a poco entenderas este mundo.. un besito..

Darth sidious: el hombre hace a la mujer y la mujer al hombre, yo se quien manda pero si fuera tan sumisa como crees no me castigarian :p . si tu crees que tu novia debe ser mas sumisa ante ti, esfuerzate tu!
Saludos..

Anónimo dijo...

Carola te hago una pregunta personal, tu relato me trasmitio dolor y mucho dolor, despues de magnitud de pela qe te dieron, sentiste placer? sentiste que estaba bien? o creo qe tu relato trasmitio muy bien todo el dolor qe sentiste.

Slater ...

Pd. muy bien qe estes participando en este blog, escribes muy bien. saludos

CARPE DIEM dijo...

Buenas noches..
Slater, claro que senti dolor, y placer a la vez. es lo contradictorio de este asunto.. por lo menos yo, siento placer a traves del dolor..
de otra forma no puedo explicartelo.. saludos. ah y gracias..