ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 11 de diciembre de 2007

Tentando el peligro..

¿Por qué será que cada cierto tiempo (el que llevamos portandonos bien) tentamos el peligro?, con lo mas mínimo, así sea una mínima palabra, un gesto, un movimiento...
En fin todo lo que las lindas Spankees hacemos por provocar la situación..

Por ejemplo, yo sigo odiando el bulto de tuercas y aceite ese llamado "carro", y hoy (finalmente) Ender se dignó a arreglarle la corneta derecha del equipo, ya que la última vez que lo chocó no se la arreglaron bien, yo no lo vi en acción, dándoselas de mecánico, pero, cuando lo vi, por ahí como las 5.30pm (hora nueva) ten;ia grasa hasta en las medias!!

La verdad es que la parte de mi infancia que yo jamas superé fue la de ensuciarme, y por orden natural cuando llego después de haberme perdido (lease bien: dos horas durante la tarde) debo llegar lo mas sumisa posible. Nunca lo he despreciado pero cuando lo vi tenía manchas de grasa incluso cerca de la boca.. a mí me causo gracia, pero mi metida de pata fue no llegar y saludarlo con un beso...

No me quitaba nada (es cierto) pero no quería que me abrazara así como andaba. sobre todo cuando yo sólo visto de blanco el 80% del tiempo. No por desprecio, sino porque tenía grasa hasta en el pelo que no tiene!, él no le prestó atención, notó que yo ni loca lo toco así.

El asunto fue que yo me había estacionado en todo el frente y el no podía sacar su carro, cuando le di la espalda porque me dijo que fuera a mover la camioneta para el salir me solto una nalgada tan dolorosa como sonora, y mi cuñada que estaba cerca le dijo: "que barbaridad.. ya no se sienta más en toda la tarde!" (cosa que a él le causó gracia ya que hasta donde sabemos nosotros ella no sabe de este mundo..) y le respondiò: "Vamos a ver".

Igual me manchó la ropa pero ¿qué se le va hacer?. Yo lo miró con todo lo despreciable que pude ser, pero eso empeoró las cosas.. lo que logré fue enojarlo. Lo que hizo que se me pararan los pelitos fue lo que me dijo despues:

"A la noche, en casa, Le hago caso a mi hermana..." :s GLUP!!

Él está esperandome pero mi resistencia mortal hace que no me vaya.. :S No quiero ni pensar lo que me puede esperar.. aunque cada minuto que pasa estoy segura que debe aumentar la falta..

Un beso... Caroll..

0 comentarios: