ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un saco de tuercas llamado AUTO!

Para los que no me conocen mi nombre es Caroll.

Hoy comienzo mi primer relato con una pregunta:

Quisiera que por favor un voluntario spanker me explicara ¿Que sienten cuando su spankee y/o pareja les pide prestado su automóvil? ¿Podría un voluntario responderme?
el porqué de mi pregunta se los explico acá:

El día lunes 30 de julio del año en curso culminante, mi esposo muy a regañadientes y después de un mes de laaarga insistencia mía por fin se digna a prestarme su carro, con la excusa de ir a retirar el pasaporte a la plaza de toros de acá de Maracaibo (zona bastante ajetreada) ya que si no iba ese preciso día iban a quemarlo (supuestamente) en fin lo engañé. El accedió a prestarme su carro con la condición de que no VOLARA como dice él.

Siempre esta diciéndome que el único carro que me sienta bien es el del loco doctor de "viaje al futuro", ese que dobla los cauchos y vuela por encima de todos los demás a una velocidad extrema... je je je acá en este tráfico de infierno no me caería mal uno de esos. En fin esa era la condición. Yo acepté de inmediato porque quería el carro por encima de todo. Al salir del estacionamiento con un amigo iba a 10 Kph. mientras él tuviera alcance de vista, y 10 metros más adelante cometí mi primera "maracuchada" (CRASSO ERROR) me le adelanté un carro y le robé su pueto en el semáforo justo antes de que la luz verde encendiera y ¿Qué creen? acá ésto es muy común: el muy atrevido me tiró literalmente el carro para chocarme. Yo por mero susto lo esquivé para evitar el golpe del lado izquierdo y me llevé la acera del lado derecho!! SÓLO A DOS CUADRAS DE DONDE ME HABIAN PRESTADO EL CARRO!!!

Total, no pensé que fuese mucho, ¡Por Dios sólo era una acera de una cuarta de alto! no debía ser para tanto. No le dí importancia al asunto y fui a buscar mi pasaporte. Al llegar después de una interminable cola me dijeron que no podían entregarmelo ese día. Regresé y la cara de mi amigo no era normal... sólo escuche que me dijo: "¡¡¡Caroll te van a matar!!!" yo inmediatamente fui a ver mi desastre y al mirar los cauchos... casi me desmayo!

No me subí en la acera, sino que raye los 2 rines del lado derecho del carro. No estaban destruidos.. el que más sufrió tenía dos dedos de rayón a lo largo de la orilla, al regresarle el carro lo inspeccionó cual detective de película, sólo le faltaba la lupa.

En cuanto me paré en el estacionamiento vio los rines y sólo me dirigió la mirada para decirme:
"Ni Mandrake el mago te salva a la noche!". Sus ojos tenían un fuego vivo, que hasta hoy me asombran. Cuando ese día llegó a la casa yo quise dármelas de víctima. Tenía puesta un pijama de pantalón grueso y le dije que no quería ni hablar y que apagara temprano la tv porque me dolía mucho la cabeza :p (la víctima sufrida yo)

Se cambió de ropa sin hablar y encendió la luz, busco la goma y soltó el primer golpe, yo para hacer más real la mentira me había acostado boca abajo. Él sabe perfecto que así es como concilio el sueño, con sólo el primer golpe di un brinco en la cama y me halo de un brazo, hizo su famosa llave para que yo no pudiera moverme ni un centímetro y me pegó tantas veces que al día siguiente no pude ir a trabajar.

No sé porqué pero en ese momento con el primer brinco mire el reloj, eran exactamente las 9.30pm. Desde ahí me hizo contar los golpes sin perder la cuenta, (gracias a Dios y a la Chinita no me hizo dar las gracias) yo solo tuve fuerzas para contar hasta 20 golpes. Cuando vio que dejé de contar, que mis sollozos eran más fuertes y me ahogaban, paró. No sin antes dar como cinco minutos más de golpes después que conté 20.

La goma estaba tan caliente que se doblaba con facilidad (cosa difícil). Yo no dejaba de llorar incluso 20 minutos después que terminó el castigo.

Hoy en día, 5 de diciembre haciendo reflexión a tres meses y un poquito, me preguntó si valió la pena semejante castigo, yo pasé casi un mes sin poder dormir siquiera de lado, porque todo mi trasero era un arco iris, no podía sentarme y mucho menos usar jeans en ese tiempo. Él solo reía al ver las caras que ponía cuando tenia que sentarme o acostarme.

Hasta el sol de hoy no me presta el carro y siempre me echa en cara que yo no lo cuido y por eso no me lo da, yo defendiéndome diciendo que no fue culpa mía (cosa que es mentira porque si no le hubiera robado el puesto

0 comentarios: