ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 18 de diciembre de 2007

Mi castigo por fumar... y otras faltas más

Ok... Debo admitir que sí me merecía la tunda, o mejor dicho las tundas, que Rafa me ha dado últimamente. Y también debo admitir que he tenido mucha suerte de que se le haya olvidado ponerse una correa dos de las tres veces que me ha castigado. Pero no sé por qué últimamente los azotes me duelen más que de costumbre.

Vamos a comenzar desde el principio. Rafa se fue de viaje del lunes al viernes pasado. Ya tenía acumuladas varios castigos, por perder mi celular, por decir groserías y por una que otra malcriadez. Pero lo que colmó la paciencia de Rafa cuando llegó fue mi noticia de que me fumé dos cigarros. Yo sé que él me lo había prohibido... pero vamos... han sido dos cigarros en más de un mes, más bien eso es todo un logro... no es para tanto... ¿O sí?

Esa noche era la boda de unos amigos de él así que fuimos un rato pero nos fuimos temprano porque estaba lloviendo y además queríamos recuperar el tiempo perdido. Sin embargo mi idea de recuperar el tiempo perdido era distinta a la de él. Fuimos a un hotel y mientras esperábamos en el estacionamiento a que terminaran de limpiar la habitación (para cualquiera que ha ido a un hotel en Caracas a las 2:00am sabe que aparte de hacer cola y esperar media hora -si tiene suerte- a que desocupen una habitación, luego tiene que esperar a que las camareras terminen de cambiar sábanas, limpiar los baños, etc.) me dijo que hoy quería hacerme su exclava. ¿Qué significaba eso?

Cuando nos avisaron que ya podíamos entrar en la habitación Rafa me ordenó quitarme el vestido (seguíamos en el estacionamiento) y le dejó dentro del carro. Yo me quedé sólo con el pequeño hilo que cargaba y mis zapatos con tacones de aguja de 10 centímetros que no pueden faltar con un vestido de fiesta. Me ordenó subir las escaleras delante de él (toda spankee sabe lo que significa subir unas escaleras frente a un spanker... no se pueden conterner). Me ordenó abrir la puerta pero me tardé un poco así que más nalgadas para que me apresurara. Entramos, dejé la cartera, me quité las pulseras y el reloj y me tomó por las orejas, me sacó de la habitación y me dijo que me quedara de rodillas frente a la pared hasta que él me avisara. Yo no sé si les llamó la atención el hecho de que literalmente me sacó de la habitación. Yo escuchaba las voces de las personas de limpieza que caminaban por el pasillo interior el hotel y lo único que me imaginaba era que pudiesen entrar y verme practicamente desnuda arrodillada en un rincón fuera de la habitación.

Cuando me hizo entrar me nalgueó hasta que se cansó, en todas las posiciones que se le ocurrieron, en todas las intensidades y ritmos. En cierta forma estaba tranquila porque ya sabía que se le había olvidado ponerse el cinturón. Me lo dijo cuando llegó a mi casa a buscarme. Mi mamá me dijo que le prestara uno de mi hermano, pero obviamente no soy tan ingénua y no lo iba a hacer. Cuando salimos me dijo: "No me prestaste la correa de tu hermano...". Mi respuesta: "Y juraste que lo iba a hacer..."

Rafa dice que yo cuando hablo tengo siempre un tono malcriado. A veces sí lo tengo.. pero es que yo hablo así por naturaleza. La ironía y el sarcasmo son parte de mi vida diaria y eso a él no le gusta y comienza a decir que ya tengo "esa actitud".

En fin, lo que sucedió después no es necesario que se los describa y tampoco lo pienso hacer.

Al día siguiente tuve la suerte de que Rafa se levantó tardísimo (cuando digo tarde es que se levantó cerca de las 8:00pm). Recuerden que estaba de viaje y casi no durmió y llegó directo a bañarse, vestirse e irse a la boda, a la 1:00 se estaba muriendo de sueño, pero eso no le impidió llevarme al hotel en la noche. En fin... Ni su familia ni yo lo íbamos a despertar porque sabemos que necesita descansar (Rafa es súper workaholic) aunque sabíamos también que se iba a molestar por haber dormido tanto.

Así que el sábado no nos vimos. El domingo fui a su casa en la tarde y en la noche vinimos a mi casa para ver una película. por desgracia en mi casa no había más nadie que él y yo, así que me dijo "Creo que la película puede esperar, hay otros asuntos que debemos resolver". Se me olvidó decirles que Rafa dijo que como la falta era tan grave el castigo se iba a dividir en varias tundas. Pero todavía no me ha dicho cuantas. Me bajó los pantalones a las rodillas y me ordenó ir a buscar una almohada a mi cuarto.. ¿Es sólo a Rafa o es a todos los spankers que les gusta vernos caminar con dificultad con los pantalones a las rodillas?

Al regresar me colocó sobre sus rodillas, me dijo que mordiera la almohada para no gritar y me dió una buena cantidad de nalgadas. Yo no sé si fue porque ya me había pegado el viernes (o sábado en la madrugada) o porque me estaba pegando más fuerte que de costumbre pero el caso es que no aguantaba. Yo no soy de esas spankees que se mueven y se quejan mucho, pero más de una vez me safé de sus brazos y terminaba arrodillada en el suelo pidiéndo clemencia, lo cual molestaba más a Rafa que decía que él no me había dado permiso de moverme y que me quedara quieta, lo que traía como consecuencia golpes más fuertes. Gracias a Dios tuve la fortuna de que a los dos minutos de haber comenzado a usar el cepillo llegó mi mamá...

Eso fue un flash-back a mi época de adolescente donde estaba con mi novio y llegaba mi mamá y rápidamente teníamos que arreglarnos, prender el televisor y fingir que no estaba pasando nada... jajajajaja. ¡Cómo extraño vivir sola! Aunque en ese momento estaba rogando que alguien llegara. "Te salvaste" fue la respuesta de Rafa.

Vimos la película o, mejor dicho, el video. Y aquí hago un espacio de publicidad. Los que han visto a Andrés López, el comediante colombiano que se hizo famoso con "Pelota de Letras", tienen que ver "Me pido la Ventana", no es tan divertido como "Pelota de Letras" pero también es muy bueno. Fin da la publicidad. El caso es que cuando Rafa se estaba yendo a su casa me dijo que mañana (es decir, ayer) seguíamos con el castigo.

Durante el día intenté persuadirlo por messenger de hacer otra cosa... como ir al cine. "¡Qué viva!" me dijo. "quizás mañana, hoy tenemos que resolver un asunto". No hubo nada que lo distrajera de su objetivo. Entonces se burlaba de mí y me decía: "¿Estás asustada? Yo de ti lo estaría". ¿Qué se supone que una pueda hacer con eso? Aumentar la agonía y la ansiedad.

Rafa me pasó buscando tarde y cuando llegamos a su oficina ya eran las 8:00pm (el estacionamiento lo cierran a las 9:00pm) así que me dijo que como no habia mucho tiempo íbamos a empezar de una vez. Cabe destacar que esa hora se me hizo eterna y no sé como dio tiempo para tanto...

Me bajó los pantanlones hasta las rodillas, me colocó sobre sus rodillas y me nalgueó hasta que se cansó, me mandó un rato al rincón, otra vez de vuelta a sus rodillas. Yo no sé qué es peor... si tener las manos sueltas lo que es símbolo de sumisión o que te agarren la mano detrás de la espalda para que no te puedas tapar, cuando me intento tapar mucho rafa me sostiene la mano y ahí si no hay nada que pueda hacer... me siento totalmente indefensa y eso me crea más ansiedad.

Luego me llevó a la otra habitación (la de los correazos) y me hizo recostarme en la mesa. Cuando estábamos en el carro le pregunté que cuál cinturón tenía puesto y no quiso contestarme. Cuando vi que tenía puesto el cinturón marrón respiré... tenía miedo de que hubiese decidido usar el negro ¡ese sí es horrible! Pero eso no significa que el marrón sea un paseo. Me comenzó a pegar pero como al cuarto o quinto correazo la punta de la correa cayó en la parte interna del muslo... ¡Eso sí duele! Rafa no entiende por qué a veces me levanto o me pongo de cuquillas... ¡Porque hay lugares en los que duele demasiado un golpe... como en los muslos, en especial en la parte interna de ellos, o en la cadera. Es decir cualquier lugar que no sean las nalgas. Yo entiendo que él no siempre puede controlar donde va a caer el golpe, pero no se puede molestar si me muevo como respuesta involuntaria al dolor.

El caso es que como me moví, se molestó mucho y me llevó de nuevo a la otra habitación golpeándome nuevamente con la correa pero estando yo parada mientras él me sostenía de un brazo. Así siguió por un rato hasta que se acordó que no tenía mucho tiempo.

Me colocó arrodillada con las manos en la cabeza mientras él chateaba con Elhy, una spankee peruana con la que suelo chatear. Él hablaba con ella y le dijo que me estaba castigando. Elhy preguntó que por qué y él me levantó y me dijo que hablara con ella y le dijera por qué me estaban castigando... por fumar... Luego me hizo arrodillar sobre una silla sin voltear sin saber qué hablaba con Elhy. Él le preguntaba qué opinaba ella de lavarme la boca con jabón por haber dicho groserías. Una vez Caroll, Elhy y yo habíamos hablado del tema porque Caroll dice que eso es exagerado. Cuando me dijo que dependía de Elhy si me lavaba la boca con jabón me alegré. Estaba convencida que ella me iba a defender. Sin embargo, Elhy le contestó que le parecía bien como alternativa a unas nalgadas... No fue la respuesta que yo esperaba...

Rafa me dijo que le dijera a Elhy que me iban a lavar la boca con jabón... pero por algún milagro que aún no entiendo, cuando estábamos en el baño y ya estaba resignada, Rafa se apiadó de mí y me dijo que no lo iba a hacer ese día. Que igual lo iba a hacer, pero que no tenía caramelos con él y que no tenía corazón para lavarme la boca con jabón y no darme un caramelo luego. No lo podía creer... pero me conmovió ese acto de bondad que no ocurre todos los días y le pregunté si lo podía besar. Me dijo que sí. Sé que Rafa me va a lavar la boca con jabón en otra ocasión, pero realmente me encantó su gesto. Aunque esperó hasta le último momento para decirmelo para aumentar mi agonía...

En fin, mi castigo no había terminado todavía. Ahora Rafa tiene la manía de que si me ordena algo y me tardo dos segundos en reaccionar me pega... no entiende que es que no lo quiera hacer sino que no puedo hacer las cosas tan rápido. Por lo menos ayer, me dijo que desconectara una extensión porque iba a conectar su computadora en la otra habitación. Pero yo no la veía porque el final de la extensión estaba sobre la mesa y yo estaba debajo de ella. Entonces le dije que ahí no había ninguna extensión, y se molestó, me sacó de debajo de la mesa, me colocó otra vez sobre sus rodillas y me dio varias nalgadas muy fuertes. Cuando me soltó vi la extensión... pero yo no soy adivina y no puedo ver lo que él está viendo!!!

Luego conectó su laptop en la otra habitación pero antes de hacerlo, se le ocurrió la brillante idea de pegarme con el cable de la extensión. Yo inmediatamente me alarmé y él me dijo que era una sóla vez para probar. ¿Una sóla vez? Me pegó con el cable unas siete u ocho veces; y cuando le recriminé que había dicho una sola me dijo que luego había decidido que iba a dar más "¿Hay algún problema?" preguntó. ¿Qué se puede contestar en esos casos?

Mientras hacía unas cosas en la computadora, me ordenó limpiar el inodoro del baño. Ahí estaban los productos de limpieza y, a pesar de que estaba limpia, yo la tenía que limpiar otra vez. Cuando terminé, revisó como había quedado y me ordenó colocarme nuevamente inclinada sobre la mesa para los últimos seis correazos para que quedara claro que jamás debía desobeder una orden. La verdad a mí ya me dolía demasiado y él lo sabía, así que después de la quinta me levantó y me abrazó. Sólo me dijo:"Es hora de darle las gracias a tu spanker"...

Mi castigo no ha terminado. Luego Rafa me dijo que no usó el cepillo porque le dio lástima. Cuando terminó el castigo me sentí mal... porque en serio no aguantaba más el dolor... sentía que Rafa me había pegado más fuerte que nunca, pero realmente el castigo que me dio no fue ni la cuarta parte de lo que suele hacer porque cuando me monté en el carro, me podía sentar. Y no me quedaron morados ni marcas notorias. Entonces regreso a la pregunta del principio. ¿Será que me estoy haciendo más sensible? Rafa dice que le parece bien porque así logra el mismo efecto con menor esfuerzo. ¿Por qué estoy más sensible al dolor ahora? ¿Hay alguna spankee a la que le haya pasado? La verdad es que me preocupa porque soy tan mazoquista que me encanta el no poder sentarme bien por uno o dos días después de la tunda...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Rebeldia...

Recuerdo que en el tiempo en que Ender y yo no eramos nada, que si acaso nos veíamos por las tardes en el gimnasio, jamás le importó demasiado en qué distribuía mi tiempo.
Me imagino que se está dando cuenta que ya el tiempo no me rinde como antes, que pasaba la tardes en el gym sin hacer nada, ni entrenar...
Cada tanto me regañaba por ir al gimnasio y no hacer nada, cuando antes era maniática del ejercicio; eso tiene explicación.
El antes que él llama fue hace cinco años cuando yo tenía 16 y sólo pensaba en "pajaritos preñados" como les dicen acá. A esa edad yo iba al gym solo porque él daba unas espectaculares clases de Tae Bo. Clases que no solo me servían como ejercicio corporal sino también "visual" jeje.

Ahora él quiere que vuelva a eso. Porque dice que con 21 años no pude haberle perdido el interés, cosa que no es cierto, pero a diferencia de ahora antes no iba sola y él ya no da sus clases...
Ahora con unos añitos más y como se ve engordando (gracias a mi total falta de atención culinaria) y sin entrenar, pretende arrastrarme todas las tardes a la vereda del lago.

No hay nada mas horrible en este planeta que el calor que hace acá en Maracaibo. Por muy bello que esté el paisaje, acá hace un calor insoportable las 24 horas. Como yo siempre me niego y prefiero hacer otras cosas, se molesta y dice que yo no lo ayudo, que lo prefiero gordo, y que así él no se siente bien. (Cosa que sólo lo dice de la boca hacia afuera, porque él tampoco pone de su parte).

Para nadie es un secreto por acá que él ya no tiene la figura que poseía antes, pero está exacto a como lo vi yo por primera vez hace cinco años un 17 de febrero... (donde me dejó prendada :D). solo que se estresa por unos kilitos de mas.
Y la primera bomba de tiempo estalló gracias a este tema fue el miércoles pasado...

Yo les conté que me la había jurado por haberme perdido dos horas y rebelarme en una conversación. Ese fue el tema, el quería trotar y yo no.
Así que ese día después de trabajar me fui a casa de mi hermano y me quede conversando todo ese tiempo.

Para cuando me di cuenta era tarde y me aparecí en casa de la suegra como a las 6:30pm. Ya no daba tiempo de trotar porque era a esa hora que debíamos comenzar. Él estaba de un humor de perros, porque yo desde las 2:00pm no aparecía y de paso no quise besarlo por su facha de mecánico.

En el viaje de regreso a casa no me dirigió la palabra en absoluto. al llegar me dijo: "No te tardes" alusivo a que yo acababa de entrar al baño haciéndome la loca.
A salir, hice como si nada y me metí en la cama como rayo, el me dijo "Ven acá porque no tienes permiso de dormir todavía. No creas que lo he olvidado, estás demasiado malcriada, y esta es la única manera de que entiendas que debes comportarte, y respetarme por sobre todo!"

Terminado semenjante discurso, me tomó del brazo y me volteó, ya tenía puestas las almohadas en su lugar, sólo faltaba yo encima de ellas, De inmediato comenzó con las nalgadas preliminares, fueron unas cuantas, pero no se aguantó y comenzó con el cepillo. Dijo: "Aprenderás a respetarme, a obedecerme, hoy no seré condescendiente contigo, te amo, pero tienes que aprender, y si esta es la única manera, así será... ¡Y sin gritar! Si te escucho gritar te daré más fuerte, esto te lo mereces, por contestona, por malcriada, a la nenas malcriadas hay que tratarlas así. Y tu aprenderás, de una vez por todas!".

Yo después que escuché todo eso supe que, o me quedaba tranquilita, o me quedaba tranquilita. de otra manera me iba a ir mucho peor.

No fue fácil, pero sobreviví al cepillo, para cuando sentí el primer correazo comencé a llorar, a pedir perdón y prometer cuanta cosa a una se le pase por la mente a esas alturas.
Él sólo decía que estaba bien, pero que no se arriesgaría más, y que dejaría la malcriadez atras...

Con cada instrumento se demoró como 15 minutos... OK! eran 4 a 15 minutos cada uno en total sería una hora, mas el preámbulo de las nalgadas.
Golpes iban y venían y yo con el terror de no dejar escapar grito alguno, no quería agregar una nalgada más. Tenía más que suficiente con lo que estaba usando, la goma y el fuete se me hicieron insoportables, igual no pude, y me venció, doblegó mi orgullo, y me hizo gritar de una manera tal que el creyó haberse pasado de la raya, me abrazó, me besó, me dijo al oído: "Mami, no grites, no quiero tener que prolongarlo demasiado. Te dije que no podías gritar, te portaste demasiado mal. Y no puedes gritar ya por esto tendré que darte tres más. No te diré otra vez. Haz Caso"

Después de eso siguió como dos minutos mas, y me dijo: "estos son los extras!"
LOS MAS FUERTES!...

A veces me asombra la fuerza que demuestra algunas veces...
Cuando terminó dejó todo a un lado de la cama, y me abrazó...
Yo temblaba a morir... Él me calmó, me acarició... me besó...
N pude tranquilizarme sino hasta minutos más tardes...

Y para cuando me había quedado dormida, ya me había perdonado... :D
(aunque sigo odiando el trote).

martes, 11 de diciembre de 2007

Tentando el peligro..

¿Por qué será que cada cierto tiempo (el que llevamos portandonos bien) tentamos el peligro?, con lo mas mínimo, así sea una mínima palabra, un gesto, un movimiento...
En fin todo lo que las lindas Spankees hacemos por provocar la situación..

Por ejemplo, yo sigo odiando el bulto de tuercas y aceite ese llamado "carro", y hoy (finalmente) Ender se dignó a arreglarle la corneta derecha del equipo, ya que la última vez que lo chocó no se la arreglaron bien, yo no lo vi en acción, dándoselas de mecánico, pero, cuando lo vi, por ahí como las 5.30pm (hora nueva) ten;ia grasa hasta en las medias!!

La verdad es que la parte de mi infancia que yo jamas superé fue la de ensuciarme, y por orden natural cuando llego después de haberme perdido (lease bien: dos horas durante la tarde) debo llegar lo mas sumisa posible. Nunca lo he despreciado pero cuando lo vi tenía manchas de grasa incluso cerca de la boca.. a mí me causo gracia, pero mi metida de pata fue no llegar y saludarlo con un beso...

No me quitaba nada (es cierto) pero no quería que me abrazara así como andaba. sobre todo cuando yo sólo visto de blanco el 80% del tiempo. No por desprecio, sino porque tenía grasa hasta en el pelo que no tiene!, él no le prestó atención, notó que yo ni loca lo toco así.

El asunto fue que yo me había estacionado en todo el frente y el no podía sacar su carro, cuando le di la espalda porque me dijo que fuera a mover la camioneta para el salir me solto una nalgada tan dolorosa como sonora, y mi cuñada que estaba cerca le dijo: "que barbaridad.. ya no se sienta más en toda la tarde!" (cosa que a él le causó gracia ya que hasta donde sabemos nosotros ella no sabe de este mundo..) y le respondiò: "Vamos a ver".

Igual me manchó la ropa pero ¿qué se le va hacer?. Yo lo miró con todo lo despreciable que pude ser, pero eso empeoró las cosas.. lo que logré fue enojarlo. Lo que hizo que se me pararan los pelitos fue lo que me dijo despues:

"A la noche, en casa, Le hago caso a mi hermana..." :s GLUP!!

Él está esperandome pero mi resistencia mortal hace que no me vaya.. :S No quiero ni pensar lo que me puede esperar.. aunque cada minuto que pasa estoy segura que debe aumentar la falta..

Un beso... Caroll..

viernes, 7 de diciembre de 2007

Simple Machismo

¿Por qué será que los hombres no soportan que los demás miren lo que ellos poseen si al fin de cuentas estan mirando lo que es de él?

Por ejemplo, mi ultimo castigo, no se dió por mera malcriadez mía.
Desde el 1 de diciembre, Ender está de vacaciones, y como no tiene nada más que hacer pasa la mayor parte del día conmigo en mi oficina, y estos días se ha dado cuenta que por donde mire sólo hay hombres a mi alrededor.

Él ya sospechaba, y por eso me prohibió ir en conjunto de lycra a trabajar. Allá es muy flexible con eso de la ropa. Yo puedo ir como quiera ir, por eso él prohibió la faldas, tacones,y monos (cotton lycra). Dice que eso sólo es para salir con él.

Yo no le veo la diferencia, ya que, mi jefe, y mi subalterno más directo son mis primos, los demás son gente conocida desde hace muchos años.

Igual y casi siempre le obedezco, como él me lleva al trabajo sabe como visto siempre, pero resulta que, desde hace cuatro días, él ha venido castigándome a diario por faltas acumuladas desde la semana pasada, y cuando llegó la mañana de ayer no podia ni subirme el pantalón. El el miércoles me había dado un correazo vertical en una pierna, gracias a un movimiento mío, no pude evitar moverme para esquivar el correazo y me cayo así.

Cuando intenté subir el jean al día siquiente, se me atoró justo donde habia caído mas duro el golpe, casi me siento a llorar cuando me lastimé, con el mismo aventón que lo subó, lo bajé y decidí que, aunque me costaran varias nalgadas a la noche, me iba a ir de mono al trabajo! total ¿Qué es una raya mas para un tigre?.

Pude salir de casa sin que me viera, porque estaba dormido, y no me vió hasta medio día.
En cuanto me vio, a sus ojos volvió el fuego característico de cuando está enojado, yo sólo supe bajar la cabeza y tragar grueso, ya que yo no salía del trabajo hasta las 4:oopm.

Al entrar a la oficina la cerró con llave, me tomó de un brazo y me empujó contra el escritorio, la oficina tiene vidrios ahumados, nadie afuera puede ver lo que se hace adentro, y ahí como me tenía, aprisionada contra el escritorio comenzó a azotarme, dándome cada nalgada con cuatro segundos de tiempo entre una y otra.

En ese momento me dió 15 golpes espaciados, ya de verás que me dolía mucho, porque me había castigado fuerte el día anterior. No me atreví a discutir absolutamente nada, ni mucho menos quejarme, alguen afuera podía oirnos, aunque a él no le hubiera molestado que me escucharan rogar!.

Eso lo repitio un total de ocho veces, en cuanto nos dejaban solos en la oficina, y cada media hora, me hacia levantar y me daba quince nalgadas más, sin mediar palabra, ni mirada.

Cuando llegó la hora de salir yo ya no podía ni siquiera sobar mi trasero, las nalgadas habían sido sobre la ropa, pero por ser cotto-lycra, era como estar desnuda. y por ningún motivo podía dejar caer una lágrima, eso sólo puedo hacerlo en casa.

Él no aguantó la presión de mi trabajo y se fue, tenía que hacer unas cosas y como yo tenía carro prefiró dejarme ir sola, (cosa buena para mí, porque no podía concentrarme, con su mirada fija en mí) en fin, salí antes de lo pensado y él estaba atascado el el autobanco. Cuando me preguntó que a donde iría despues de salir, yo le dije que a la casa.

Pero al pasar por el Ciber-cafe, preferí entrar a quedarme sola en casa aburrida como ostra, mi error fue no avisarle que quería quedarme ahí en vez de estar en casa, y resulta que la regla más importante es que yo por nada del mundo puedo estar fuera cuando cae el sol, después de las 6:30pm yo no puedo salir a la calle. Él no me había avisado que estaba cerca de casa cuando yo le dije que estaba en el café, y el señor se me apareció como por arte de magia en la mesa.

No me miró, sólo dijo: "Carol, nos vamos!" y yo me levanté como si me hubiera levantado de las orejas, porque cuando llegó miré mi reloj e inmediatamente capté que de una pela no me salvaba!. Eran las 7:40pm.

Cuando llegamos a la casa, no sin antes darme 5 nalgadas por el camino, me ordenó desvestirme de cintura para abajo (recuerden que seguía con el mono de lycra!).

Yo como cosa común, comencé con toda la artilleria que tenía, le dije que por favor lo dejara pasar por esta vez que era sólo la primera, que no volvería a pasar y un sin fin de excusas para que no me castigara más.

Él me había pegado el día anterior por haberle gritado en un momento de rabia que se me salió de las manos y había pasado todo el día dándome 15 nalgadas cada media hora por haberlo desobedecido deliberadamente.

Le dije que lo dejara para otro día, que acumulara si quería, pero que no me castigara ya, todo menos eso. Él hizo caso omiso a mi voz, incluso me dijo que si volvía a decir algo iba a aumentar la cantidad de azotes. Y yo de plano cerre la boca!.

Me dijo:"¿Como es posible que me hayas desobedecido de esta manera?, Ir vestida de esa manera al trabajo es una provocacion para todos esos hombres que trabajan contigo, Hoy comprenderás que no te mandas sola, entenderás que quien manda acá soy yo, y tu obedecerás!, no te quedarán más ganas de retarme así," "Serán, 20 con la correa, 15 con el fuete, y 15 con la Goma, y si dices algo o metes las manos, aumentas cinco con cada una!, ya sabes".
Uff, con una amenaza como esa, ni el más guapo se atreve a objetar!

Cuando comenzó, no sabía lo que me esperaba, aunque muy a la fuerza y mordiendo la almohada tanto como pude, ni me moví, ni dije nada en ningín correazo, y miren que dolieron mucho!.
para cuando comenzo con el fuete no pude evitar moverme, con cada golpe que sentía, se me escapaba entre el llanto, un gritito ahogado, a lo que el respondía con un siguiente golpe más fuerte, y ya para cuando la goma hizo aparición yo no tenía fuerzas de nada, ni siquiera de gritar.
Él notó que yo estaba quieta sin necesidad de la Goma, a lo que me dijo: "Así me gusta, nena. tranquilita, porque no he terminado, y sabes que es por tu bien, odio cuando no eres obediente, me gustas más así, chiquita, tranquila,..." en ese momento por tre segundos se calló y me dijo pasito al oido: "Recuerda que te amo" y con una fuerza que yo no creí sentir nunca, me dio el primer golpe de la Goma, golpe que me dio, exactamente justo donde las nalgas se unen con la pierna, y cuando yo creí no tener mas fuerzas para resistir, comencé a moverme para tratar de esquivar el siguiente golpe. nada más alejado de la realidad. Ender colocó una pierna debajo de mi vientre y otra encima de mis rodillas. Me tenía totalmente controlada y así en esa posición descargo los otros 14 golpes más, muy similares al primero.

Mi llanto traspasaba las paredes, y cuando creí que todo había acabado y venían los cariños, (nada mas lejos de la realidad) sentí una nalgada fuerte donde cayó el primer golpe de Goma, y no pararon hasta contar 12.

Él me dijo al oido: "Si sigues llorando así, y no bajas la voz, seguiré, recuerda que te dije que podía seguir, si decias algo", uff. de plano solo emití un ahogado: "Sí, Señor".

Me ordenó mirar a la pared, y apagó la luz, al cabo de muy poco tiempo me quedé dormida de tanto llorar, y a las 12:00am más o menos me despertó con una crema que guarda en la nevera, (una que la recomiendo abiertamente, la nivea de latica, la que va en la nevera es espectacular!) eso se sintió súper bien, incluso me estaba diciendo al oido lo linda que me veía "tan obediente, y sumisa".

Para muchos será raro lo que me dijo en ese momento "obediente y sumisa", lo que pasa es que toda la vida, incluso con mis papás, fui muy rebelde, era lo que yo decía y queria, y punto final. ah! y por encima de todo, y todos. hasta que lo conoci a él.
¿Adivinen quien me obligó por primera vez, a comer vegetales?!.

Hoy veamos que pasa, miren la hora que es y yo sólo tenía permiso hasta las 6:30pm. aunque a diferencia de ayer, hoy sabe donde estoy.
Aunque no se le pasa ninguna, ni siquiera por casualidad.
Espero, hoy no sea tan drástico, no aguanto una nalgada más...

Un Beso... Caroll

La injusticia

Antes que nada quiero felicitar a Caroll por su iniciativa de querer participar. Ya anteriormente contestando a comentarios había hecho la invitación a cualquier venezolano que quisiera participar en el blog a que me enviara un correo a alespankee@hotmail.com y yo le enviaba la invitación para que fuese colaborador en el blog así como lo hizo Caroll. De igual forma abro la invitación a aquellos que quieran hablar con nosotros a agregarnos al messenger e intercambiar experiencias, opiniones y ¿por qué no? ideas nuevas sobre el tema.

Como dije en ese comentario este blog lo iniciamos Rafa y yo, pero no se llama spanking de Rafa y Ale, se llama Spanking en Venezuela y me gustaría que las personas que deseen participar lo hagan siempre y cuando usen un lenguaje apropiado y sigan la línea del blog. Discúlpenme los otros spankos de otras nacionalidades por no incluirlos. Por los momentos quiero mantener el blog como parte de Venezuela y definir las tendencias aquí en el país; pero igual están invitados a participar con sus comentarios y a agregarme y chatear con nosotros.

Bueno, ahora que hice la invitación oficial les tengo que contar que ya llevo tres semanas sin siquiera tocar un cigarro. ¿Será por sumisión o por miedo a lo que me pueda pasar si Rafa me descubre fumando? No lo sé, aunque la verdad es que lo quería dejar y el hecho de que Rafa me lo prohibiera fue la excusa que estaba espera para hacerlo.

Rafa se ha puesto mucho más estricto ahora que somos novios y ya no me pasa ninguna falta. A veces hasta exagera. Ya les había comentado que tengo la regla de no decir malas palabras y que por cada tres groserías me dan una tunda y si llego a nueve me lavan la boca con jabón. No me ha ido tan mal. Esa regla se colocó hace mes y medio y hasta ahora sólo me han lavado la boca con jabón una sola vez.

En fin, el caso es que Rafa me acaba de decir que he llegado a seis groserías, así que ya se imaginarán lo que significa. Pero no es justo porque técnicamente no dije groserías. Lo que pasó es que ayer estábamos chateando con Caroll y escribí dos. Les puedo asegurar que ambas fueron totalmente justificadas dentro de la oración y el contexto pero a Rafa no le importó. Esas fueron las groserías cuatro y cinco. Pero el colmo es la grosería que me va a ganar una buena tunda, donde seguramente va a usar el cepillo de madera... En mi nick tenía una frase textual del Presidente de la República en la que había una mala palabra. La cita decía: "el ser humano está hecho de sangre... y mier..." No termino la palabra para que Rafa no decida contármela como la séptima. En fin, me parece totalmente injusto porque ni siquiera fui yo la que lo dijo, estaba citando a Hugo Chávez. Pero a él no le importó y ya me recordó lo que me espera.

Antes solía pasarme algunas porque tenían sentido en la oración pero ahora no se le pasa ni una sola y la pregunta es ¿Qué cambió? ¿Que ahora soy su novia? Eso no me parece una razón válida para que sea más estricto conmigo, al contrario, debería ser más cariñoso y entenderme más. En fin... Esperaré que no sea muy severo conmigo, aunque si ustedes me apoyan, quizás decida perdonarmela y hacerle entrar en razón de que está siendo injusto.

OJO: Yo generalmente acepto mis castigos cuando me los merezco, pero esta es la primera vez en los cinco meses que llevo conociendo a Rafa que siento que me va a castigar injustamente. Y aprovecho para que también me apoyen para que Rafa decida terminar su historia, que ya ha pasado más de un mes y no la ha terminado.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Presentacion

Bueno, alguien por ahí me convenció de que debía presentarme oficialmente. No es que sea grosera o antipática, sólo que "el primer contacto" que llaman no se me da mucho.

Mi nombre es Caroll, no es mi nombre exactamente pero todos me llaman así, tengo 21 años soy casada, con un spanker por cierto, estudio 5to semestre de contaduría pública, y me encantan los animales :D. Es mi rasgo más característico.

¿A qué edad me di cuenta que soy spankee? Eso ni yo lo sé. Sólo sé que cuando era más niña soñaba con que llegaba la terrible maestra a castigarnos a todos con su regla macabra..

Mis papás... o mejor dicho mi mamá si alguna vez me nalgueó fue en extremo raro. Siempre fui obediente y "sumisa" con mi mamá. Mi papá estaba más por consentirme que otra cosa, en fin siempre fui obediente con quien me convenía.

Incluso lo soy ahora después de casada que descubrí a mi esposo todo un spanker..
de mal carácter por cierto. Bastante gruñón jaja.

Bueno, espero algún día quiera entrar acá y hacer comentarios.
y espero que uds. lean lo que escribo y les guste. Estoy y estamos para intercambiar material jaja .

Saludos, se les quiere..

Caroll..

Un saco de tuercas llamado AUTO!

Para los que no me conocen mi nombre es Caroll.

Hoy comienzo mi primer relato con una pregunta:

Quisiera que por favor un voluntario spanker me explicara ¿Que sienten cuando su spankee y/o pareja les pide prestado su automóvil? ¿Podría un voluntario responderme?
el porqué de mi pregunta se los explico acá:

El día lunes 30 de julio del año en curso culminante, mi esposo muy a regañadientes y después de un mes de laaarga insistencia mía por fin se digna a prestarme su carro, con la excusa de ir a retirar el pasaporte a la plaza de toros de acá de Maracaibo (zona bastante ajetreada) ya que si no iba ese preciso día iban a quemarlo (supuestamente) en fin lo engañé. El accedió a prestarme su carro con la condición de que no VOLARA como dice él.

Siempre esta diciéndome que el único carro que me sienta bien es el del loco doctor de "viaje al futuro", ese que dobla los cauchos y vuela por encima de todos los demás a una velocidad extrema... je je je acá en este tráfico de infierno no me caería mal uno de esos. En fin esa era la condición. Yo acepté de inmediato porque quería el carro por encima de todo. Al salir del estacionamiento con un amigo iba a 10 Kph. mientras él tuviera alcance de vista, y 10 metros más adelante cometí mi primera "maracuchada" (CRASSO ERROR) me le adelanté un carro y le robé su pueto en el semáforo justo antes de que la luz verde encendiera y ¿Qué creen? acá ésto es muy común: el muy atrevido me tiró literalmente el carro para chocarme. Yo por mero susto lo esquivé para evitar el golpe del lado izquierdo y me llevé la acera del lado derecho!! SÓLO A DOS CUADRAS DE DONDE ME HABIAN PRESTADO EL CARRO!!!

Total, no pensé que fuese mucho, ¡Por Dios sólo era una acera de una cuarta de alto! no debía ser para tanto. No le dí importancia al asunto y fui a buscar mi pasaporte. Al llegar después de una interminable cola me dijeron que no podían entregarmelo ese día. Regresé y la cara de mi amigo no era normal... sólo escuche que me dijo: "¡¡¡Caroll te van a matar!!!" yo inmediatamente fui a ver mi desastre y al mirar los cauchos... casi me desmayo!

No me subí en la acera, sino que raye los 2 rines del lado derecho del carro. No estaban destruidos.. el que más sufrió tenía dos dedos de rayón a lo largo de la orilla, al regresarle el carro lo inspeccionó cual detective de película, sólo le faltaba la lupa.

En cuanto me paré en el estacionamiento vio los rines y sólo me dirigió la mirada para decirme:
"Ni Mandrake el mago te salva a la noche!". Sus ojos tenían un fuego vivo, que hasta hoy me asombran. Cuando ese día llegó a la casa yo quise dármelas de víctima. Tenía puesta un pijama de pantalón grueso y le dije que no quería ni hablar y que apagara temprano la tv porque me dolía mucho la cabeza :p (la víctima sufrida yo)

Se cambió de ropa sin hablar y encendió la luz, busco la goma y soltó el primer golpe, yo para hacer más real la mentira me había acostado boca abajo. Él sabe perfecto que así es como concilio el sueño, con sólo el primer golpe di un brinco en la cama y me halo de un brazo, hizo su famosa llave para que yo no pudiera moverme ni un centímetro y me pegó tantas veces que al día siguiente no pude ir a trabajar.

No sé porqué pero en ese momento con el primer brinco mire el reloj, eran exactamente las 9.30pm. Desde ahí me hizo contar los golpes sin perder la cuenta, (gracias a Dios y a la Chinita no me hizo dar las gracias) yo solo tuve fuerzas para contar hasta 20 golpes. Cuando vio que dejé de contar, que mis sollozos eran más fuertes y me ahogaban, paró. No sin antes dar como cinco minutos más de golpes después que conté 20.

La goma estaba tan caliente que se doblaba con facilidad (cosa difícil). Yo no dejaba de llorar incluso 20 minutos después que terminó el castigo.

Hoy en día, 5 de diciembre haciendo reflexión a tres meses y un poquito, me preguntó si valió la pena semejante castigo, yo pasé casi un mes sin poder dormir siquiera de lado, porque todo mi trasero era un arco iris, no podía sentarme y mucho menos usar jeans en ese tiempo. Él solo reía al ver las caras que ponía cuando tenia que sentarme o acostarme.

Hasta el sol de hoy no me presta el carro y siempre me echa en cara que yo no lo cuido y por eso no me lo da, yo defendiéndome diciendo que no fue culpa mía (cosa que es mentira porque si no le hubiera robado el puesto