ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

jueves, 17 de enero de 2008

ACLARATORIA

Hace poco le escribí a varios contactos de Venezuela que encontré en SIN incitándoles a que leyeran el blog e invitándolos a participar si querían hacerlo. Algunas de esas personas contestaron. Sin embargo, la respuesta que más me llamó la atención fue la de Indecisa, una spankee de Pto. Ordaz, que me escribió:

"Saludos Alejandra!!!

Te cuento que ya conocía tu blog, lo leí al buscar info sobre Rafa, él me mando un email como en agosto...en fin, te escribo porque me parece justo agradecerles, sí, agradecerles, ya que gracias a lo que he leído en su blog entendí lo que es ser spankee, y no es lo que me interesa. Sólo me quedo con la fantasia, algo de juego, nada serio. Nada de esclavitud como lo de uds. Gracias por la invitacion, pero me retiro de este mundo. Gracias"

Como comprenderán me sentí indignada. Jamás me imaginé que iba a ser la causante de que una spankee se "diera de baja". Y por eso es que he decidido aclarar algo que supongo que no ha quedado del todo claro: La relación entre Rafa y yo comenzó como una relación de spanking, pero con el tiempo ha tomado otro rumbo... Yo pensé que eso había quedado claro en mi entrada "Spankee o Sumisa".

La respuesta que le di a indecisa fue:

Hola Indecisa...

No quiero que te lleves la impresión de que el spanking es como yo lo describo. En varias ocasiones he comentado que yo tengo mucho de sumisa y Rafa de dominante y por eso ocurren las cosas que ocurren. Sin embargo no siempre fue así.

Cuando Rafa y yo nos conocimos nuestra relación era exclusivamente de spanking. Él me castigaba por mis acciones. El resto fue viniendo después y, obviamente, yo no sería su exclava si yo no lo hubiese querido así.

Lo importante de este mundo es que cada quien lo ve a su manera y lo practica a su manera. A mí me gusta el spanking, y también el intercambio de poder... que es lo que hace que Rafa me de órdenes y yo las cumpla al pie de la letra... y eso, en sí mismo, no tiene nada que ver con el spanking... es como una extensión que le hemos puesto a nuestra relación porque así lo queremos.

En ningún momento mi intención fue desanimarte... Como te dije antes el spanking es lo que tú quieras que sea y si decides hacer realidad tus fantasias, lo más importante es que sepas que la spankee siempre tiene el control porque al final o un(a) buen(a) spanker nunca hará nada que el/la spankee no quiera hacer.

Es cierto, Rafa me da órdenes y yo las obedezco. Pero tengo que aclarar que eso en sí no forma parte del spanking, es lo que se llama intercambio de poder. Yo le doy el poder a Rafa y él lo acepta y hace uso de él y es una variación del BDSM que nosotros hemos incluído en nuestra relación porque así lo queremos, y así nos gusta.

Y repito nuevamente lo que le dije a indecisa: El spanking es lo que l@s spankees quieren que sea porque, al final del día el o la spankee siempre tiene el control. En mi caso, Rafa no haría nada con lo que yo no estuviese de acuerdo , aunque cuando lo relate, lo haga de tal manera que parezca que no lo disfruté. Siempre lo estoy disfrutando, aunque me duela, me humille y/o me haga llorar.

Si alguien quiere saber un poco más acerca del intercambio de poder, que de igual forma cada pareja o personas involucradas la viven de acuerdo a sus propios gustos, les recomiento que lean el artículo publicado en la página de Agony & Ecstasy que les anexo aquí.

Pido disculpas nuevamente por no haber aclarado estos conceptos anteriormente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales Alejandra me encanta que te estes comportando de manera adecuada jajajaja.

Bueno las bajas señorita son necesarias en todas y todos absolutamente todos los grupos o sociedades, porque son perdidas bajo algunas variables que no dependen de nosotros. veamos ciertas cosas:

1.- Nombre Indecisa, es decir que ni siquiera estamos seguros de que esta chica tenga definicion sexual marcada y correcta, asi que si ella no sabe lo que quiere menos nosotros, me parece que mas bien ella investigo el spanking porque de seguro tiene la fantasia de que le nalgueen en la tipica posicion 4 estando con cualquier otro vainilla como ella.

2.- Tu blog dice Spanking no BDSM, asi que en parte no deberias mezclar las cosas, si somos objetivos, pero como hiciste una pequeña aclaracion esto puede aceptarse, quizas debas cambiar el estilo del blog para que se sepa que es spanking y algo mas que nace o va asociado de una u otra forma a nuestro estilo de vida.

3.- Se le ve temor y es algo natural no todos pueden asociar una sesion de dolor, golpes, ataduras, humillaciones, ordenes, quemaduras, con sexo oral, anal y otras cosas comunes, no es facil decir o aceptar que en nuestos sueños sexulas somo victimas continuas de violaciones o si somos nosotros los violadores, ni ser maltratadores o continuamente maltratados, o si somos masoquistas o sades. Quien de nostros o todos no hemos tenido fantasias homosexuales, heterosexuales, bisexuales, aberraciones o parafilias, lo s exhibicionistas son a menudo catalogados de aberrados y enfermos pero y las chicas que usan pantalones transparentes blancos con hilos rojos o negros que claramente se notan que son?, si te masturbas fantaseando con tu padre o madre eres un enfermo pero cuando te dan tu primer beso en la boca, que comunmente son ellos los primeros eso no es pedofilia?, cuando una chica pide que le sea expulsado el semen en su boca no es igual de humillante que te laven la boca con jabon?, cuando los hombres permiten las estimulacion de prostata o las chicas se dejan hacer el sexo anal no es igual de doloroso que una tunda?, que diferencia existe entre quien se deja amarrar haciendo el amor y el que esta atado y amordazado a merced de los castigos del otro, o es que ninguno de quienes leen lo ha hecho.

4.- Por ultimo lo antes expuesto es una aclaratoria para todos los que lean el BLOG DE RAFA Y ALEJANDRA, y critiquen el mundo spnaking donde tambien me encuentro, no se si ayude a que tu y tantos como tu Alejandra continue escribiendo pero yo si acepto que me excita leer como ta castigan y como te humillan sin importar lo que los demas piensen, porque se que lo disfrutas no solo viviendolo sino con el hecho de escribirlo y que se sepa, y que al igual a mi me gusta vivir lo que relato y que se que mucha gente me lee y tambien se excita.

Gracias espero haber contribuido aclarando las dudas.

ELSPANKEE

Anónimo dijo...

Me gusto lo que ha dicho elspankee sobre indecisa da la impresión en todos los aspectos que sus fantasías son mas vainillas, y es hilo del que tenemos tejiendo hace rato… para llegar a ello se establecen acuerdos de hasta donde estamos dispuestos a llegar que cosas agregaremos y cuales no entran y donde esta el limite entre lo placentero y lo que no…

Sim embargo todo ello me recordó a una de las conversaciones que en determinados momentos tengo con mi novio, en el caso de el, quien lo introdujo en este mundo fui yo, aunque el ya tenia sus instinto spanker asi que diré mas bien lo desperté ….una de esas veces le he preguntado si esta dispuesto a dejar de lado todo ello, he incluso le digo que ya no abra mas juego, sus respuestas son simples, la ultima “eso solo lo dices de la boca para fuera”, cosa real, la segunda “es un estilo de vida que mantiene la relación sin monotonia”, cosa que también es verdad y la que mas me gusta “se demasiado como para salirme de ello”… en conclusión y no es necesario leer eso para saberlo, alguien que tenga las cosas claras y lo disfrute, no lo dejara de lado…

Es decir, Todos tenemos derechos a lo que nos da placer sea de una u de otra forma, y existe algo llamado libre albedrío, ese que nos da poder de decidir sobre nosotros mismo y por ello no significa que nos gusten las mismas cosas, o que nos cause el mismo efecto, asi que un hecho para unos sonara demasiado y para otros pocos, igual en mi caso seguiré visitando el block porque es de mi agrado y daré mi opinión a favor o en contra de alguno u otro caso para eso estamos a fin de cuentas es y será siempre mi punto de vista…

Saludos…

Anónimo dijo...

Miedo, en su forma mas pura..
De veras que la chica NO SABE lo que se pierde.
a mi manera de pensar, y no se si algun spankee sentirá lo mismo, el cederle el poder a tu spanker no se limita solo a que te humillara, vejará etc, hay que recordar que el mundo Spank es amplio, si es cierto que la linea al sado es muy fina, pero un buen Spanker sabe lo que hace, y l@s Spankees no somos tont@s, conocemos nustros limites.

Yo cedi todo el poder a Ender hace algo de tiempo, y no me arrepiento, en terminos "practicos" es mucho mas facil...
en otros, no tantos pero ahi vamos, el no pasa por encima de mi, me respeta como persona, como ser humano que siente y piensa..
Por eso no se me hizo nada dificil ponerme a disposicion, Ademas. disfruto en exceso de que me trate como una nenita pequeñita y asustada cuando ha terminado un castigo, o regañarme y sentirme indefensa a su merced, sabiendo que el tiene todo el poder de hacer algo que hara que me arrepienta de mis actos.

QUE SPANKEE NO HA DISFRUTADO DE ESO???

todo es cuestion de por donde lo veas.
pobre de ella que llegarà a la mitad de su fantasia, y no disfrutarà de todo lo demas...
Saludos y besos a todos..