ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

jueves, 3 de enero de 2008

MI primer castigo público

¿En qué rollo me metí cuando acepté la orden de dejar de fumar? No ha sido nada fácil y mis nalgas han sufrido la consecuencia. Rafa no es el primer novio que tengo que intenta que deje de fumar ¿Qué le hace pensar que lo va a lograr? Sin duda el estilo de sus castigos.

El último castigo me hizo llorar, pero más de la vergüenza que sentía que por los azotes mismos, que no fueron nada suaves. Les explico: Rafa estaba molesto porque yo seguía fumando a pesar de ya haber recibido unas buenas tundas al respecto así que decidió tomar medidas drásticas. ¿Qué medida adoptó? La humillación.

Algunas veces habíamos hablado acerca de la posibilidad de castigarme frente a la cámara y que alguien viera el castigo. Esa idea creo que nació mientras hablaba con Josh, que es el spanker de Cami, una amiga mexicana con la que tenemos contacto. Al parecer les pareció muy divertido imaginarse la verguenza que nos daría que alguien presenciara un castigo. Sin embargo ese día no había ni un sólo contacto conectado ni en mi correo ni en los suyos. Eso era una buena noticia para mí ya que a pesar de que he fantaseado con que alguien presencie uno de mis castigos, en el momento en que me informó sus intenciones ya no me parecía tan buena idea.

Esperamos un rato y nadie se conectaba, mientras tanto él chateaba con algunas personas en SIN. Inesperadamente le dijo a una de las personas con las que hablaba que era su día de suerte. Este hombre era un spanker de California que se hace llamar Dean Michael. Le rogué a Rafa que no lo hiciera y por un momento pareció que no lo iba a hacer pero me dijo que tenía que aprender que no debía fumar y, según él, las palizas no estaban funcionando. Así empezó mi primer castigo en público (si es que una persona cuenta como público).

Sé que el castigo pudo ser peor. Rafa tuvo la amabilidad de no quitarme toda la ropa y sólo bajarme la ropa interior mientras el hombre no pudiése ver algo más que mis nalgas rojas. Aunque hubo un momento mientras me castigaba, que agarré el cepillo y no quería soltarlo. En ese momento me amenazó con dejarme completamente desnuda si no lo soltaba... obviamente no iba a tentar mi suerte. De vez en cuando paraba y hablaba con el tipo. No sé de qué hablaban. Una vez me hizo levantarme a hablar con él... lo cual me dio mucha vergüenza porque iba a ver mi cara, lo cual yo había tratado de evitar. Sin duda alguna me habría dado mucha más pena si hubiese sido alguien entre mis contactos, pero no deja de ser humillante que alguien vea como te van poniendo las nalgas coloradas.

Dean Michael me preguntó si iba a dejar de fumar después de eso. La respuesta más honesta que pude dar fue "No sé". A lo que contestó que quizás no había sido suficiente castigo, por lo que Rafa prosiguió. En una de las conversaciones entre Rafa y Michael en las que yo obviamente estaba arrodillada con las manos en la cabeza y mirando a la pared imagino que discutieron la cantidad de correazos que iba a recibir. Yo no sé a quien agradecerle (imagino que a Michael) que sólo hayan optado por 12, porque generalmente Rafa me da más de eso. Pero supongo que a Rafa le dio lástima lo avergonzada que estaba.

Para el séptimo correazo ya estaba llorando y dejé de contar los golpes. Generalmente trato de llevar la cuenta las pocas veces que Rafa me da un número determinado de azotes para evitar equivocarme en caso de que me pregunte (no me ordenó contarlos). Tuve suerte de que no preguntó. A pesar de que lloraba Rafa no se dio cuenta sino hasta después de que terminó y me dijo que hablara con Dean Michael. Rafa fue a buscar algo en la cocina, volteó y me preguntó "¿Estás llorando?" Hasta ese momento estuve tratando de contener las lágrimas para que no se diera cuenta, pero en cuanto preguntó ya no pude aguantar, la humillación había sido tan grande que había derrotado mi orgullo. Entonces me abrazó y me dijo que él lo hacía por mi bien, porque fumar era malo para mi salud y que, además, las niñas buenas no deben fumar. Es irónico como debo ser una niña buena en algunas ocasiones y en otras no tan buena... según le convenga a él...

Una de las cosas que me llama la atención de la mente de los spankers... o quizás sea sólo Rafa, es que sé que sólo lo hizo para demostrarme que podía hacerlo y para probar mi sumisión ante él. pero lo que más me llama la atención es el hecho de que yo lo haya aceptado, porque a pesar de que puse resistencia, desde el mismo momento en que insinuó que me iba a castigar frente a la cámara para que alguien me viera, ya estaba resignada y, a pesar de que le rogué que no lo hiciera, en ningún momento se me ocurrió negarme rotundamente (lo cual sé que es totalmente válido). ¿Hasta donde llegará mi sumisión ante Rafa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aqui animándome a dar mi comentario y mi saludos, ante todo un feliz año nuevo, en segunda queria felicitarte por la iniciativa del block la verdad me acerco cada ves que puedo a leer las cosas que narran…

Por otro lado te soy sincera me moriría de la vergüenza con ese castigo, de por si es bastante difícil asumir la situación estando uno frente al otro imagina con publico así sea por cámara, y digo difícil porque una ves plantada la situaciones al menos yo quisiera echar todos los acuerdos al piso…pero considerando toda la situación Rafa tiene razón fumar no es bueno para tu salud al menos que tengas un plan de muerte muy lenta!!!!, mas bien deberian conversarlo y que lo dejes de apoco si antes en una semana te fumabas X cantidad disminuirla a la minima expresión porque estoy clara que tampoco es sencillo dejarlo de un dia para el otro y eso rafa lo debería entender siendo un poco mas flexible con esa situación…

En su momento si es tu voluntad real lo dejaras porque no hay castigo que valga con esas, es mas fácil dejar de correr en autos jajajajaj, por cierto también me encantan los autos y mas aun la velocidad!!!

Daniela A. Briceño B. dijo...

Hola Mellow,

Feliz Año a ti también. Gracias por tus felicitaciones, la verdad es que además de contarle mis experiencias es una forma de desahogar mis gustos. Escribiendo lo que me ocurre voy descubriendo mis verdaderos sentiemientos con respecto al spanking.

Sin embargo, Rafa está a mi lado y me acaba de decir que en vista de que estás de acuerdo con él en que fumar es malo ha decidido darme otra tunda para asegurarse de que aprendí mi lección. :S

Me alegro que te guste el blog. Nos gustaría saber un poco más de ti. Cuentanos de donde eres y qué edad tienes. Igual me puedes agregar al messenger o escribirme un correo a alespankee@hotmail.com y a rafa0978@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Saludos Rafa y Ale, en vista que me gusto muchisimo su blog y soy aficionado desde hace años al spanking decidi abrir uno y me encataria que ustedes psaran por alli si asi gustan un abrazo feliz año y continuen publicando.

http://spankingerotico.blogspot.com

Bella dijo...

Hola Alejandra.... Hoy me detuve por un rato a leer su excelente Blog ya que con todas las cosas que tengo diariamente hasta tengo el mio un "poquitico abandonado". La verdad es fantastico leerlos. Me fascina como narras cada gusto, miedo, exitación.... En fin, Es parte de nuestro gusto sobre el spanking, eso imagino...
Los felicito...Y los envidio... Debe ser muy hermoso que tu pareja sea el spanker y vivir el día a dia con el "sustico" de poder hacer las cosas bien porque sino Huyyyy.... jajajaj
Sigan como van.
Les deseo lo mejor.
Hasta un nuevo contacto. Besos.
Bella.