ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

sábado, 19 de enero de 2008

Seguridad en los Azotes (muy real...)

Este es un consejo no un relato, dado como spankee; quiero con éste llamar la atención de Rafa, Ale y Carola, además de todos y cada uno de los Spankos que lean este blog.

En una publicación de Ale le dejé un comentario, este comment le pareció muy bueno a Ale y me pidió inclusive sorprendida de mis palabras que escribiera algo para su blog, así que Ale aquí esta la tarea solicitada:

La seguridad de los azotes, para las grandes palizas.

Las grandes palizas, son generadas por nosotros los spankees, pero los spankers deben tener conciencia de que una tunda fuerte y prolongada, a pesar de ser erótico y correctivo, es dañino para la salud del spankee, estas grandes palizas a menudo son alimento y satisfacción para la mente, el alma y los gustos pero no para el cuerpo.

La presencia de dolor indica en todos sus casos que algo no esta bien en alguna parte del cuerpo y que debe ser inmediatamente suspendida la acción que le genera, para evitar algún daño físico. Si seguimos lo anteriormente dicho puede ser comparado con una paliza dada al spankee que comete una falta. Las faltas deben de ser corregidas antes que se hagan voluntades de alguien que no recibió la correcta educación, por eso el dolor de la paliza le hará recordar que la acción no puede ni debe volver a repetirse.

Entonces, los golpes en las nalgas, que vienen dadas desde niños son dadas en esa zona porque es la parte de mayor resistencia a los golpes sin que se genere un mayor daño, siempre y cuando se tenga conciencia de los golpes. Los golpes en las piernas tanto por su parte delantera como posterior e inclusive los laterales son mas dolorosos, y son usados para cuando el castigo amerite mayor dolor; pero al mismo tiempo son un factor de mayor peligro.

Aclaro que no soy medico, pero tengo los conocimientos necesarios para hablarles ya verán el porque.

Cualquier parte de nuestro cuerpo, contiene, nervios, venas, arterias, vasos, células, agua, músculos, grasa, tendones y huesos. Los golpes repetidos y con mucha fuerza generan dolor, el dolor es el producto de la destrucción masiva de los vasos, células y nervios que allí se encuentran. Esto no es alarmante, pero en algunos relatos he leído comentarios como: “soy muy resistente al dolor” o “me hago mas sensible, y duele mas”, el aumento de dolor indica que se están recibiendo más golpes en la zonas anteriormente golpeadas, estas zonas están en el llamado proceso regenerativo y el aumento del dolor es producto de todas esas células, vasos y nervios que intenta reconstruirse.

Mas alarmante aún es la disminución del dolor. Éste es el punto donde la cantidad de los componentes muertos ha llegado a un tope en que la poca existencia de los vivos no son suficientes como para enviar la señal de peligro que llamamos dolor. Esto para un spankee puede ser problemático, ya que entonces se deberá golpear mucho mas fuerte para producir el dolor. La muerte de los componentes generan una pérdida importante de piel lo que hace que los golpes más fuertes ahora vayan contra los músculos, tendones y huesos. La destrucción de los componentes antes mencionados o el daño parcial del nervio ciática, generaran problemas severos como cojera irreversible o parálisis de las extremidades.

Los moretones de la piel pueden generan problemas cardiovasculares severos y la necrosis de la piel que también seria irreversible, los golpes en la parte posterior de la rodilla generarían la apertura de los ligamentos, dejando escapar el liquido y formando el llamado quiste acuoso que debe de ser tratado con intervención quirúrgica.

La claudicación de los miembros inferiores, puede llevar a su amputación, así que ojo cuidado con su comportamiento spankees, les cuento en lo personal, tengo una amiga spankee a quien el gusto por los correctivos era impresionante y acostumbraba a jugar mucho con ellos, desarrollo con el paso del tiempo una resistencia increíble al dolor, tanto que podía pasar una hora y media recibiendo golpes, con su asociado dolor pero sin que fuera de mayor importancia.

Un día, se le ocurrió hacer una travesura algo ruda, y eso genero que su spanker le diera un buen correctivo pero golpeo mucho la parte posterior de su rodilla. Con el paso de las semanas mi amiga empezó a sufrir unos calambres inexplicables en sus piernas al punto de llegar a levantarse del sueño ya que ni siquiera su cama le resultaba cómoda. Posterior a esto sus piernas se paralizaron y con un insoportable dolor en ellas, lo que la dejo en silla de ruedas por 65 días, luego de ello debió ponerse un tratamiento medico para superar la parálisis, para terminar con una rehabilitación para poder volver a caminar, esto no es falso es completamente real, ella camina pero sufrió mucho y aunque sigue jugando al spanking deja su huella para que otros no cometan su error.

Espero que les sirva de algo y espero sus comentarios…

Nota: Gracias a Rafa, Ale y Carola por dejarme participar en su blog, besos y abrazos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia a todos. Bienvenido y gracias por la advertencia, lamento lo de tu amiga pero creo en lo particular que ella se excedio algo, tu dices que fue porque dejo de sentir pero tuvo que tener en exceso las sesiones de spanking, ya gracias a tu advertencia sabemos esto pero como dicen los viejos: "todo exceso es malo" eso no debe olvidarse. yo por mi parte no consiento golpes fuera de las nalgas, ya que por mi estatura y cara paso facil por una niña y yo uso mucho faldas cortas, imginate la verguenza de que te miren todos por hematomas en las piernas?, ademas si me llegaran a ver asi fijo me denunciarian a Ender jajaja.. Muy bueno el reportaje!! un beso saludos..