ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

domingo, 30 de marzo de 2008

El spanking y la distancia

Antes que nada quiero agradecer a los autores del maravilloso blog Spanking Latino por habernos reconocido, junto a páginas de la calidad de Bottoms Red, Spankin, Sex and other Dirty Stuff, Sometida por tu deseo y Artebdsm y habernos mencionado en su post de agradecimiento por haber sido acreedor del Premio Arte y Pico por su envidiable creatividad y diseño. ¡Felicidades a Spanking Latino! Y, en nombre de todos los colaboradores de este blog, les damos las gracias y nos sentimos honrados de haber llamado la atención de los autores de un blog de tan alta calidad.

Ahora bien, el motivo de esta entrada es para tocar el tema de la distancia entre los spankos.

Todas las spankees y sumisas que hemos tenido que soportar la distancia entre nuestro spanker o amo, sabemos que una de las cosas más difíciles es tener la necesidad de disciplina y no poder obtenerla. Necesitar sentir las manos de nuestro spanker sobre nuestras nalgas, o poder escuchar sus regaños y sentir su mirada de reproche sobre nosotras.

Desde que tuve que salir del país en febrero por cuestiones de trabajo, cada día sin tener a Rafa cerca es una agonía. Si bien nos mantenemos en contacto casi todos los días y el Messenger y Skype se han vuelto mis mejores amigos, los castigos virtuales no se comparan con un castigo real. Las que vivimos en una situación similar ¿Cuántas veces no hemos llegado a la casa con la necesidad de ser azotadas? En mi caso algunas veces tomo el cepillo, ese que no sirve para peinarse pero que Rafa me obligó a traerme, y me doy algunos azotes hasta que la piel queda colorada y mis nalgas empiezan a escocer… pero el sentimiento nunca es igual a cuando es él quien me azota y pronto me aburro. O cuando Rafa me ordena irme a la esquina con las manos en la cabeza y con la ropa interior hasta los tobillos por haber hecho alguna malcriadez mientras él me supervisa por la cámara, jamás será igual a tenerlo cerca de mí, sentado en la silla viéndome, sabiendo que si volteo o bajo las manos aunque sea por un segundo una ráfaga de nalgadas azotarán mis nalgas.

Pero el sentimiento que a veces tengo, es mejor descrito por Inner_Turbulence, la autora del maravilloso blog Sometida por tu Deseo.
Antes de seguir debo hacer la aclaración de que ella , al igual que yo, es sumisa. Así que quizás algunas spankees no estén de acuerdo con todas las cosas que la autora expone, pero finalmente siempre podrán aplicar sus deseos a lo descrito.

En su último post Inner_Turbulence escribió:

Hoy necesito mucho dolor. Y nadie puede dármelo. Vos tampoco, porque estás lejos. Y hoy necesito que me aten, que me dejen la cola roja, que me violenten, que me inmovilicen, que me callen, que me amordacen, que me violen, que me sujeten, que me sometan, que me humillen, que me rompan, que me lastimen, que me esclavicen. Y se me va la vida en este deseo.

En este mismo momento, me clavaría agujas en la piel, en la carne, para sentir dolor. Necesito algo que me despierte, que me aturda, que me pierda de mí misma. Necesito dolor. Y estás lejos. Y nadie jamás podrá reemplazarte.

Y arrodillada te miro, y te suplico que borres mi identidad y me hagas parte de tus dominios, que me hagas un objeto tuyo, que me hagas de tu propiedad más absoluta, que me pierdas en Vos. Y estamos tan lejos. Y por dentro algo me consume, explota, me mata. Hoy necesito que me sometan. Y aquí estoy, sola, con el mundo que dejó de girar, y mi piel y mi carne desgarradas por la falta de tus manos.

Te necesito, tanto. Tanto. Te necesito tanto.
Tuya,

inner_turbulence

Yo creo que después de leer esto no hay más nada que se pueda decir. Simplemente está todo dicho… Lo que sentimos, nuestros deseos. Esto es una adicción de la que no podemos salir y mientras más la experimentamos más adictos nos volvemos y ya no hay vuelta atrás.

Aprovecho para felicitar a Inner_Turbulence por tan maravillosa entrada que, particularmente, le dediqué a Rafa por ser tan perfecta.

Sólo falta un par de meses para regresar y sentir en carne propia todo lo que he deseado estos meses, y prometo volver a escribir esos relatos que, como ha dicho Spanking Latino, “nos ‘calientan’”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alejandra,
tu entrada me ha conmovido bastante. es cierto q este mundo es MUY adictivo, como me han dicho varias personas , es algo desesperante tu situacion pq estas conciente q necesitas un correctivo urgente.. pero me imagino q rafa te tiene preparado una gran sorpresa cuando regreses jajajaa el reencuentro es lo mejorrrr ..
suerte amiga ..

inner_turbulence{SAL} dijo...

Querida alejandra,

Qué decirte! me siento tan honrada por tus comentarios, que estoy sonrojada :o) Me pone tan feliz que compartamos estas sensaciones, y este sentimiento de entrega!

Yo también me identifico fuertemente con tu pluma y tus pensamientos.

Me permito decirle a Rafa: tienes un lingote de oro entre las manos ;o)

Mis deseos de felicidad para ambos y un cercano reencuentro!!

besos desde el corazón,
inner_turbulence{}

Anónimo dijo...

Me agrada la forma en que describen su relación BDSM. Es decir, tanto tú, como inner_turbulence{} describen una práctica del BDSM motivada por la necesidad. Concretamente, el deseo de ser azotadas por su amante verdugo. En tanto que hay quienes, consideran el acto de nalguear como consecuencia de una falta y de ésta forma lograr disciplinar a su sometido. Acepto ambas posturas pero me identifico con la que ustedes implísitamente exponen en sendos escritos.
La práctica de la dominación motivada por una necesidad mutua y no por un mandato o escrito teórico pre pautado (léase contratos de sumisión). Adhiero a sus "plumas", y me alegro de tenerlas en mis marcadores.

Saludos!

PD: Gracias por los agradecimientos... )P

Anónimo dijo...

Conmovedora reflexión Alejandra. Oajalá que pronto termine esta espera y puedan estar ya juntos para siempre.

alespankee dijo...

Gracias anónimo.. pero ¿para siempre? ummmm esa es una palabra muy fuerte para tocarla en este momento... mejor lo dejamos en juntos. Un beso..