ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

viernes, 21 de marzo de 2008

Mi primera entrada


Hola,

La verdad es que nunca creí que iba a escribir esto, ni mucho menos participar en un blog sobre spanking. Pero bueno, siempre hay una primera vez y el mundo da muchas vueltas.

Mi nombre es Carelis, tengo 21 años y soy spankee (parece una presentación de alcohólicos anónimos) Jajaaja, pero es así. No le veo otro modo de hacerlo. Estoy terminando mi carrera de arquitectura lo cual me tiene bastante ocupada. Vivo en el oriente del país y estoy soltera desde hace más de unos cuantos siglos.

Siempre fui y SOY la consentida de la casa ya que soy hija única (mujer) , y siempre he hecho lo que me da la gana. El hecho de tener a alguien con autoridad para castigarme cuando lo ve necesario es algo nuevo para mí, y que me gustaría experimentar.

Nunca he tenido una experiencia de spanking , ni de unas suaves nalgadas , NUNCA me las han dado, pero ¿Cómo sé que me gusta el spanking? Por una simple razón, el estado de excitación es enorme cuando leo los relatos de spanking. Los videos y las fotos son chéveres, pero a la hora de leer los relatos, siempre me ponía en lugar de la spankee y me imaginaba en escena.

¿Cómo llegué a este blog? Bueno allí quiero hacer un stop para agradecer a Ale y Rafa. los dos me escribieron en la pagina SIN , me registré allí después de leer una entrada de ellos. También le doy gracias a GOOGLE, ya que en un día de esos se me ocurrió escribir nalgadas y vualaaaaaa¡¡¡¡

Creo yo que el spanking siempre me ha gustado. Como a los 13 o 14 años estudié en un liceo q era MUY estricto y los castigos corporales de vez en cuando se veían en sus pasillos, aunque nunca eran de nalgadas. Le doy gracias a Dios que a mí nunca me ha tocado ser castigada por mis maestros, pero creo que eso ha marcado enormemente mis gustos sobre en spanking. Aunque todavía no cuento con experiencia, sí sé cuales son mis gustos y mis limitaciones.

Para concluir, espero verme a mí misma pataleando y llorando sobre las rodillas de un hombre que tenga la autoridad moral para nalguearme cuando lo considere adecuando y, si no, bueno... creo que Dios me los va a dar en otra vida por negativa y no haber disfrutado mi vida como mortal en la tierra :P.

En otra oportunidad hablaré de mi experiencia con el Internet .. y cómo llegue allí.

Muchos besos y abrazos,

Carelis...


8 comentarios:

Spankee BCN dijo...

Carelis, tu escrito me ha recordado muchas cosas sobre mi misma, jeje.
Yo ahora tengo 25 años y mi primera experiencia con el spanking fue más o menos cuando tenía tu edad.
Te deseo suerte, y que pronto puedas estar en las rodillas de un hombre para que corrija tus malos hábitos de niña mimada. ;-)

En el fondo, es lo que nos gusta, no?
;)

Saludos desde España!

Anónimo dijo...

hola spankee bcn
la verdad no sabes la sonrisa q me marcaste hoy... estoy tan feliz por mi primer comentario jajaja que tonta verdad ¡¡
bueno .. gracias por tus deseos .. y claro estoy ansiosa en tener una experiencia .. pero una q sea digna de recordar ..
muchos besos y abrazos .. espero q sigas visitando ;)

Anónimo dijo...

Hola Carelis, que bueno saber que existe una venezolana mas que le guste el spanking, falto que colocaras un mail para lograr establecer un contacto.
Un saludo de un spanker caraqueño

Anónimo dijo...

hola Carelis,mi nombre es Jose Leonardo, tengo 27 años y por los momentos vivo entre Caracas y PtoOrdaz (a veces estoy en una ciudad y a veces en la otra)... Desde hace mucho me interesa no solo el spanking pero la disciplina domestica como tal.... me encantaria tener la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias contigo... mi email es joseleo800@hotmail.com .... el mismo es el msn, espero escuchar pronto de ti...

JL

Anónimo dijo...

hola chicos q tal , bueno la verdad es q no tengo una cuenta hotmail . pero si yahoo .. si gustan la pueden poner alli y yo los agrego con mucho gusto ..
saludos y un abrazo grande ..
;)

Anónimo dijo...

Carelis es José Leonardo.... puedes agregarme a joseleo800@yahoo.com tambien es mi email en gmail y hotmail joseleo800 .... ponte en contacto conmigo me encantaria llegar a conocerte...

José

Camaleon72 dijo...

Hola Careleis,
No desesperes aún eres muy joven y seguro que oportunidades para ser nalgueada sobre las rodillas de un hombre no te van a faltar... Es bueno que empiezes segura de lo que buscas y con los pies en la tierra jejjeje... la locura y las prisas nunca llevan a buen sitio.
Buena suerte chiquilla.
Besos
Mauricio

Anónimo dijo...

Hola carelis, soy Fernando spanker panameño, todo llega a su tiempo, ya veras te dejo mi email a ver si me agregas y chatiamos panaspanker78@yahoo.com chao un be@zote.