ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 29 de abril de 2008

¿Código entre Spankers?

Tengo pendiente una entrada sobre la campaña "No al Rincón" que ha surgido a raiz de diversas conversaciones en el grupo de Yahoo Azotes y Nalgadas, al que me uní recientemente, pero estoy en proceso creativo para hacer un post de calidad. También quiero aprovechar la oportunidad de promover el recién creado Sindicato Latinoamericano de Spankees (SLS) al que se pueden unir todos y todas las spankees latinoamericanas y contar con el apoyo de un grupo organizado en defensa de l@s spankees cumpliendo con en Derecho a la Libertad Sindical de las spankees que establece que todas las spankees pueden crear, organizar, afiliarse, no afiliarse o desafiliarse a sindicatos libremente y sin injerencias de los spankers o amos.

El SLS está en proceso de estructuración y todavía estoy decidiendo cuál será la mejor manera de organizarnos jajajajaja.

Pasando a un tema más serio, el post de hoy es para hablar de algo que siempre me ha llamado la atención. Cuando yo empecé a hablar con Rafa él me prohibió que hablara con otros spankers. No sé si por miedo a que yo decidiera tomar a otro spanker o sólo para demostrarme que podía prohibirmelo, aunque me inclino más hacia la primera razón.

Sin embargo cuando esta "relación" se fue formalizando la orden se fue al olvido, me imagino porque ya no se sentía amenazado ni le preocupaba que lo fuese a cambiar. El primer spanker con el que hablé, después de Rafa, me agregó al messenger después de un post en el blog en el que di mi correo. Este spanker es venezolano y me reservo el nombre. El caso es que a pesar de decirle que yo ya tenía un spanker, él insistió en acordar una cita y tener una sesión. Esto a mí me molestó mucho porque me parece una falta de respeto, tanto con la spankee, como con su spanker y se lo comenté a Rafa.

Obviamente él se molestó y me dijo que por eso era que no quería que hablara con otros spankers y me dijo algo que, a pesar de haber pasado ya varios meses, me quedó en la memoria: "Entre spankers existe un código de honor, un spanker que conozca a una spankee que tenga previamente spanker -valga la redundancia-, podrá hablar con ella pero no proponerle una sesión" me dijo, o al menos algo muy parecido y con el mismo sentido.

Yo me imagino que ese código entre spankers aplica también para los amos. El caso es que por mi recorrido por la red me he encontrado spankers y amos que respetan este código y otros que no, y yo me pregunto ¿No ha habido un post en alguno de los otros blogs - y disculpen si los ha habido pero hay tantos que me cuesta seguir el rastro de todos- que hable sobre este código? Si hay tantas spankees en búsqueda de un spanker ¿por qué algunos pretenden tomarse la libertad de castigar a una que ya tiene uno?

Rafa dice que mi deber es ser educada con todos los amos y spankers en la red, porque un amo o spanker es definido por el comportamiento de su sumisa o spankee. Además dice que sólo por ser hombres ya merecen respeto de una mujer (No sé si había comentado alguna vez lo machista que es Rafa , pero las spankees que han hablado con él, aunque sea una vez, lo saben). Sin embargo, a veces me dan ganas de insultar a estas personas cuando intentan ejercer atoridad sobre mí. Y es que parece que no entienden que la autoridad y el respeto se tienen que ganar, eso es algo que no se da sólo porque se hagan llamar amos o spankers.

Yo conozco a algunos spankers y amos a los que respeto muchísimo precisamente por la actitud que han tomado conmigo y el respeto que me han demostrado y en ese caso acepto que tienen una autoridad moral sobre mi persona que, aunque no sea total, siempre recibirán de mí, nada más que palabras respetuosas y obediencia (limitada obviamente).

Mi intención no es atacar a los amos y spankers que han tomado estas medidas, simplemente prensento mi opinión con respecto al tema. Ahora bien, yo quiero saber que opinan ustedes con respecto a este tema. ¿Estoy siendo muy estricta con respecto a este tema?

12 comentarios:

Sir Williams dijo...

Estimada alespankee,

No estás errada y no está errado Rafa, tu spanker. Hay códigos y protocolos en Bdsm (Spanking incluído) que establecen comportamientos de respeto tanto hacia sumisos como hacia Dominantes. Entre ellos está muy mal visto que Dominantes avancen y acosen a sumisos que ya tienen dueño o pareja establecida. Del mismo modo hay etiquetas de como comportarse en reuniones reales. Además TU debes hacer valer tu condición, es decir ante el primer avance aclararle a quien sea que ya tienes Spanker/pareja y que debe guardar los protocolos correspondientes. De no hacerlo puede quedar muy mal visto ante la comunidad Bdsm/Spanka.
Saludos cordiales.

Sir Williams
FORO Aldea Sado

Carelis dijo...

yo pienso que como todo en esa vida, no hace falta tener un codigo secreto entre hombres en general sean spanker, amos o vainilla para conocer que lo ajeno es algo prohibido y respetado.
pero te digo algo alejandra siempre lo prohibido es algo tentador :P.. claro como tu caso puede existir muchos mas,y los spanker o amos que no respetan eso simplemente estàn descartados (por lo menos en mi caso), y no son personas dignas de tratar ya que no te respetan ni a ti ni a tu spanker, y claaaaaaro nadie quiere que le falte el respeto a su spanker aunque no sea intencionalmente, y como dijo sir willi. son muy mal vistos en la comunidad, y por otro lado pudieron perder una gran amistad o una agradable charla e intercambio de opiniones y temas. pero si te llena lo que tu spanker hace contigo y estas segura de tu relacion ya sea de spanking o de pareja. ni tu ni rafa se tienen que precupar.. mucha suerte, beso y abrazo fuerte :P

alespankee dijo...

Gracias por su comentario Sir Williams. Es a eso precisamente a lo que me refiero... yo puedo entender que un spanker o amo haga una propuesta a una spankee o sumisa si ella no le ha dicho que ya tiene pareja.

El punto es cuando esto ocurre después de que eso ha quedado aclarado y comienzan con argumentos como "él es un niño de 29 años... tienes que probar a un verdadero spanker (o amo)" o "Tienes que probar más antes de estancarte con el primer spanker que conociste" o mi favorito "Una vez que tengas una sesión conmigo, jamás querrás volverlo a ver a él".

Care... no tengo ni que contestarte... tpu sabes que generalmente estamos de acuerdo en la mayoría de los aspectos... porque eso nuestra amistad. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Tema abierto a muchas discusiones !!

Camaleon72 dijo...

Querida Ale,
Luego de leer atentamente tu post, paso a comentarte o más bién a darte mi punto devista... Que yo sepa no existe un código entre spankers, ni entre spankees... Si algún código debería existir sería el de la pareja en si... un código que se base en "respeto, fidelidad y confianza" si estos tres aspectos se establecen, acimentan de una mejor manera... Y ya podrán escribirte mil spankers y a Rafa mil spankees... que si los dos tienen este código no tendrán problemas en rechazar cuantas invitaciones lleguen a trubar sus vidas...
Vivir en este mundo del internet es muy complicado Ale, hay tanta gente, y algunos que no se respetan ni a si mismos mucho amenos a una relación ya establecida...
No te comas la cabecita y disfruta de tu relación en pleno ok
Mauri

alespankee dijo...

Gracias por tus palabras Mauri, entiendo lo que dices y me encanta porque siempre lo he aplicado. Mi spanker está muy bien informado de lo que hablo y siempre he sido clara con las personas con las que hablo.

Pero como decía antes me parece una falta de respeto tanto a mí como a Rafa que después de haber aclarado que estoy en una relación de exclusividad con mi spanker, quiran seguirme presionando para yener unsa sesión. Esos son los momentos donde suelo eliminar a esos contactos. Y me da lástima porque siento que somos un pequeño (o no tan pequeño)grupo y sé que cada persona puede aportar algo muy valioso a los demás, pero simplemente no resisto el descaro de algunos... o algunas (no todos han sido hombres).
Ten la seguridad de que disfrutaré mi relación... Ahora.. estoy empezando a preguntarme si Rafa se resistiría a castigar a otra spankee que se lo pida... no estoy muy segura de su rechazo jajajajajaja ¿Tú lo rechazarías?

Camaleon72 dijo...

Hola Nuevamente Ale,
Mira yo soy extremadamente celoso jeejeeje no se si por defecto o por virtud... pero cuando he tenido una spankee, no le he sido infiel ni en sueños...
"No hagas, lo que no quieres que te hagan" dicen por ahí OK
Besitos

inner_turbulence{SAL} dijo...

Hola Alejandra!

Creo que esto hay que verlo desde dos angulos: desde el protocolo y desde la ética individual.

Desde el protocolo, por supuesto que existe, ya lo ha descrito muy bien Sir Williams en su respuesta.

Desde la ética, cada uno debería regular su comportamiento y darse cuenta de que no es correcto avasallar a una spankee que ya ha manifestado tener spanker. Esto mismo, trasladado a otro terreno implicaría apropiarse de algo ajeno.

Asi lo entiendo yo. Te acompaño en tu reflexión. Y te aconsejo, una vez aclarados los términos con estas personas que intentan sobrepasarse, cortarles el diálogo si no entran en razón.

Abrazos!!
inner_turbulence{}

Sir Williams dijo...

Ale,

No voy a entrar en la eterna discusión, pero cuando dije que existen los protocolos y los códigos de respeto en el Bdsm, incluyo al Spanking, porque los abarca. El protocolo vale tanto para el bondage, el spanking, la D/s y cualquier otra.

De todas formas coincido con Mauri, "respeto, fidelidad y confianza" son base de cualquiera de las categorías.

A menos que el acuerdo/contrato de la pareja sea tener libertad para jugar con otros, ya sea de uno o de ambos y lo declaren así públicamente, en ese caso, las cosas cambian.

De todas maneras prefiero que el respeto sea un valor primordial. Es un principio ético y moral.

Sir Williams

Anónimo dijo...

El unico codigo válido es el de sentirse y dejar ser libre. ¿Puede alguien, por más relación de poder que practique, sentirse dueño absoluto de otra persona?...
Si así fuera, entonces el consenso estaría de adorno entre los fundamentos del BDSM (SSC).

Alejandra, te respeto porque eres mujer, porque escribes con sinceridad y a veces con dulzura, por lo que leo de ti y lo que imagino, y aún asi, si el destino lo decidiera, podría llegar a enamorarme de ti. Recuerda que soy hombre, aun antes de ser "caballero". Pero mi amor por ti sería en vano, si tu no lo correspondieras. Conclusión: Hay que ser sincero. (No es minimalismo).

Cambiando de tema. Tengo un sitio de galerías de nalgadas y me gustaría intercambiar vínculos con éste blog. Si estás de acuerdo déjame un mensaje en la cajita de mensajes de mi sitio.

Saludos sinceros.

PD: No estoy enamorado de ti. Y te deseo la mejor vida con tu amante Rafa (Por las dudas de que algun lector distraído malinterprete lo escrito anteriormente)

Anónimo dijo...

Este código el cual hablamos no es mas que la aplicación del sentido común, respeto y educación a nuestro estilo de vida, conozco muchas spankees que han sido abordadas por amos o spankers que les piden obediencia y pretenden disciplinarlas de buenas a primeras, ignorando que tengan pareja, spanker o sin nisiquiera conocerse bien... Como toda relación social nunca están demás los protocolos y las buenas maneras, decir hola, buenos días, buenas noches, permiso, por favor, son protocolos de costumbre en nuestra vida diaria y demuestran la buena educación de las personas, lo que quiero decir con esto es que no se trata de ser fiel o infiel, de estar enamorado o no, de códigos secretos o no secretos, simplemente se trata de que si una chica spankee o no spankee le dice a un hombre spanker o no spanker, hey espera tengo pareja por favor respeta, simplemente esta persona debe respetar por que al no hacerlo sencillamente se pierde lo consensuado...

Rafa

Luis Ferreira Ramos dijo...

Suena poético y romántico, el tener un “código secreto” solamente para spankers, pero no es más que la aplicación del protocolo que rige las relaciones de cualquier pareja humana.

Si hay una pareja casada, y yo quiero sacar a bailar a uno de ellos, probablemente sería buena idea averiguar si su cónyuge es celoso o no, y siquiera si consienten a que haya un acercamiento físico con otra persona ajena al matrimonio.

Lo mismo se opinaría de una pareja de novios, o de homosexuales tanto masculinos como femeninos, y… ¿porqué no? De spanker y spankee, de amo y sumisa y de cualquier otra cosa en la cual un grupo define una actividad privada en la que acuerdan excluir a toda otra persona ajena al grupo.

Claro que hay muchas parejas abiertas… en las cuales el intercambio sexual o de otro tipo con otras personas es tolerado y hasta esperado.

Pero eso debe determinarlo cada pareja, sean “spankers” o “vainilla” o cualquier otro sabor que les apetezca.