ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

jueves, 10 de abril de 2008

El peligro de conocer a alguien en persona

Hace días estaba leyendo mis e-mails del grupo de yahoo y recibí un correo que por poco pasa desapercibido, con el título A quien le interesa. Pero me llamó muchísimo la atención ya que al abrir el archivo me viene otro título que tiene por nombre Peligro en conocer a alguien en persona. Al leerlo me di cuenta que eso era lo que siempre he querido leer: el tema de la Seguridad. Aunque este e-mail va más allá del spanking, de igual manera me pareció súper interesante el tema.

El e-mail decía lo siguiente:




A menudo se considera que los sumisos son más vulnerables en un encuentro con un Dominante, de lo que es el Dominante.

Algunos de los muy reales peligros a los que se enfrenta un sumiso se pasan por alto ante el intenso deseo de experimentar las cosas de primera mano.

Los mayores peligros son el daño físico y/o la muerte. Casi nadie sale a hacer daño o matar a otros, pero algunos sí. La mayoría de los encuentros van muy bien, pero los peligros son muy reales. A menudo se ve a los sumisos como presa fácil ya que su naturaleza sumisa puede ser manipulada por alguien que sabe cómo hacer para permitir abusos. Un sumiso, durante una escena, es totalmente vulnerable a cualquier cosa que el Dominante decida hacer. Esta vulnerabilidad física puede fácilmente ser utilizada por personas sin escrúpulos para dañarlos físicamente de forma permanente o directamente matarlos. No merece la pena morir por ninguna cantidad de orgasmos o tiempo pasado en sumiespacio (subspace).

Una vez más, eres el único responsable de tu seguridad. No todo el mundo sale por otros, pero ocurre. Cuando tanto el Dominante como el sumiso arriesgan la vida, es mejor prevenir que curar.


Al leer esas líneas medité por mucho tiempo y no voy a negar que pensé muchas veces en borrar todos mis contactos y seguir con mi vida como si nada hubiese pasado. Es alarmante leer esas palabras como muerte, daños físicos permanentes y difamación.

Pero en un momento pensé que no es necesario desesperarse a la hora de querer recibir tu tunda o realizar un encuentro con un spanker para ello. Hay que tomarse el tiempo que es necesario para conocer a esta persona.

Aunque sí es cierto que tú nunca terminas de conocerla; siempre salen facetas diferentes, algunas excitantes otras no tanto. Pero al pasar esa línea tonta que es el principio de la conversación y llegar a la otra etapa que es conocer a esa persona más profundamente… Allí es donde yo digo que valió la pena todo.

Mi experiencia en Internet empezó de hace seis meses. Aunque ya todos los días estoy más confiada y más abierta con los contactos spankos con los que hablo, siempre va a existir ese miedo a lo desconocido... a saber cómo será la persona que esta detrás del teclado ¿Cómo sería en su vida cotidiana?, ¿cómo trata con sus amigos y a su familia ?

Y me ha tocado ver muchas facetas de spanker. Algunos quieren solamente tocar las nalgas de una mujer, otros van a las nalgadas eróticas, otros que les encantan castigar a spankees por vía MSN y lo primero que me preguntaban era si tenía webcam, etc. Pero hubo pocos- pero muy pocos- que sus facetas eran totalmente diferente. Esos fueron lo que más me han sorprendido. Les encantaba adueñarse de la mente del spankee, jugar con ella, hacer que le palpite el corazón o que su respiración se acelere a 1,000 con unas simples líneas. Esos spanker para mí son los mejores. El que logre que la otra persona sienta todas esas emociones de desesperación, excitación, miedo, tristeza, todo en uno y por una vía que no es la más apropiada para ello. Es un don único que no lo tiene todo el mundo.

Creo que algunas spankees encuentran muy divertido el ser castigadas por cámara, cuando en realidad hay muchas otras facetas que pueden ser castigadas vía Internet que no tiene nada que ver con pararse en una esquina o pegarse a uno mismo. Es allí donde yo siempre entro en dilema con algunos de mis contactos. Siempre pueden existir nalgadas mentales. Esas nalgadas duelen más que las reales, siempre va a existir el “corner time” que son mentales también, estos nos hacen reflexionar más que los reales. Pero claro, no todo el mundo entiende esto del mismo modo, debe ser que la falta de experiencia y de tundas me hace pensar de este modo, y puede ser que a la hora de vivir en realidad esto, cambie mi perspectiva de ver las cosas. Por eso estas reflexiones no lo había compartido con mucha gente y siempre trato de sacar de todo eso una experiencia agradable.

Lo divertido de esto es conocer diferentes opiniones acerca de la vida spanko, leer los foros que se encuentran en Internet y todos los blogs maravillosos que existen sobre este tema y participar en los grupos. Mientras que exista esto, todo puede marchar bien y siempre hay respuesta para nuestras dudas.

Pienso que toda spankee que ha conocido a su spanker por Internet ha pasado por esta misma etapa que estoy pasando yo y se ha preguntado a sí misma las mismas preguntas que me hago yo siempre. ¿Será que hay que tener una bola mágica o hacer un estudios psicológico tipo CSI, o simplemente confiar en tu sexto sentido? Lo que sí sé es que no hay respuestas a mis preguntas por ahora y como yo no soy bruja ni experta en hacer interrogatorios complejos, simplemente dejo que mi corazón y mi sentido común haga su trabajo y creo que hasta ahora ha funcionado de maravilla … :p

Carelis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carelis, tenia dias esperando tu relato... jaja. Te felicito porque escribes excelente y te repito lo que te dije en estos dias si conoces bien y confias en tu spankeer la vas a pasar mejor. Un saludo

Jcscula

carolla dijo...

Hola Carelis, Veo que conociste a Rafa jajajaja, jamas lenhe visto la cara, y cada vez que hablamos se me hace un nudo en la garganta y un hueco en el pecho, por no nombrar la batalla campal que forma en mi cabeza entre sus respuestas y mis pensamientos, (ale Tu entiendes) Saludos escribes muy bien..
Caroll

camaleon72 dijo...

Hola Carelis,
Ante todo felicitaciones, me ha gustado mucho tu manera de escribir.
En cuanto a tu post, he de decirte que quitando ese miedo a que te maten (no creo que eso pase) los demás miedos siempre estarán presentes, y más considerando que muchas veces no se sabe quien esta al otro lado del ordenador... Siempre es bueno caminar con mucho cuidado, y nunca revelar cosas intímas ni entregar total confianza hasta no estar seguro totalmente de que hablas o chateas con alguien de FIAR...
Te deso mucha suerte Carelis, que Dios te bendiga y que encuentres lo que buscas en este Blog atravez de tus contactos.
Besos
Mauricio

Videos de Spanking