ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 14 de mayo de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DON MAURI!



Hoy es un día muy especial. Mauricio, el creador de BottomsRed chimaurispankoblog y uno de nuestros spankers favoritos está celebrando su 36° cumpleaños y no podemos dejar de enviarle mnuestras felicitaciones y un beso grandísimo de nuestra parte, además de e invitar a todas las personas a que visiten su maravilloso blog.

Estuve buscando alguna imagen, de esas que le gustan a Don Mauri, para decorar su felicitación pero no encontré ninguna apropiada (mi capacidad para buscar imágenes en la web es bastante pobre). Pensé en hace un montaje de un pastel de cumpleaños sobre la espalda de alguna spankee en cuatro mostrando sus nalgas rojas... pero no encontré las imáganes apropiadas, y luego recordé que el cumpleañero hace unos montajes excelentes y que nada que yo hicera estaría a su altura así que me conformé con una imagen muy sencilla.

Para Don Mauri, este mes ha sido muy movido, después de un tiempo comenzó con la visita a su blog de nada más y nada menos que Elizabeth Simpson y desde entonces este spanker no ha parado en una tormenta de ideas y maravillándonos a todos con sus ocurrencias y sus interpretaciones de los videos con los que nos delita cada vez.

Para mi queridísimo Don Mauri con todo nuestro cariño !Feliz Cumpleaños! y que cumpla muchos más y que siga siempre con esa actitud positiva y alegre que lo caracteriza...

Se le quiere y estima mucho. Un beso.

Ale, Caroll y Carelis...

1 comentarios:

Camaleon72 dijo...

jejejejeje GRACIAS Alejandra, Caroll y Carelis... me ha encantado el post... Tranquilas chicas, la imágen es muy bonita y vuestras palabras más aún... me siento muy halagado Soy muy Feliz...
y... jejejeje bueno eso... SOY MUY FELIZ