ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 29 de julio de 2008

Al fin sumisa

La primera vez que Rafa me habló de sumisión acabábamos de empezar formalmente nuestra relación como pareja. Me dijo que para que esta relación funcionara yo tenía que entregarme completamente a él y tenía que ser completamente sumisa ante él. En aquél momento, todavía en la etapa más sublime de enamoramiento característica de los primeros meses de relación, dije que sí sin pensarlo e incluso me registré en The Slave Register. Luego se registró él y creamos un contrato de pertenencia fechado el 28 de octubre.
Rafa desde un principio me dijo que lo tomara con calma, que pensara bien porque esa decisión era muy delicada y un compromiso muy grande. Pero mi inexperiencia y ansiedad por hacer de esa relación naciente algo fantástico no me dejaba pensar realmente en lo que significaba lo que había aceptado.

Como Rafa me conoce, a veces hasta más que yo misma, siempre supo que una vez que pasara mi emoción y pensara con la cabeza en frío y me informara más sobre el tema, me iba a dar cuenta de lo que había aceptado, por lo tanto no se esforzó mucho en entrenarme y decidió esperar a que yo estuviese preparada.

Como siempre -o casi siempre- Rafa tenía razón. Empecé a informarme sobre el mundo del Bdsm y lo que significaba realmente la sumisión y una relación Amo-sumisa. A medida que iba entendiendo que siempre he sido sumisa e iba aceptando que la sumisión es mi vocación, también iba comprendiendo que la entrega de una sumisa a su Amo no era el tipo de entrega que yo pensaba. Para mí, la sumisión era hacer lo que mi Amo quiera que yo haga, y obviamente no es así. Implica un nivel de compromiso, de confianza y de amor que yo no conocía. Cuando hablo de un amor que no conocía me refiero a que yo creo firmemente que así como se puede diferenciar el amor entre padres e hijos, amor entre amigos, amor de hermanos y amor de pareja, así también existe un tipo de amor específico entre un Amo y una sumisa, que puede o no estar ligado al amor de pareja.

Yo siempre he sabido que le tengo fobia al compromiso, así que al darme cuenta de lo que había aceptado, empecé a acobardarme y a arrepentirme. En ese momento simplemente quería regresar el tiempo y haber dicho que no. Eso se lo expliqué a Rafa y, aunque él se lo esperaba, en cierto modo le molestó y me explicó que era muy tarde para volver atrás. Yo lo sabía, pero también sabía que era sumisa y que estaba llamada a entregarme a un Amo, fuese Rafa o fuese alguien más. Simplemente le pedí que fuese paciente como siempre ha sido y que me diera tiempo. Yo podía ser la sumisa que él esperaba y que yo soñaba con ser, pero necesitaba estar preparada para entregar, junto a mi cuerpo y mi alma que ya se lo había entregado, mi mente.

Las mujeres podemos entregar nuestra alma y nuestro cuerpo a un hombre, lo hacen mujeres a diario en todo el mundo. Pero entregar nuestra mente, y con ella nuestra voluntad, es una tarea difícil. Pensé que iba a ser algo fácil, porque las bases de una relación D/s ya estaban sentadas. Confío en Rafa plenamente y él confía en mí; la comunicación no puede ser mejor, podemos hablar de cualquier cosa, hasta de nuestras fantasías más escondidas sin ser juzgados y, mejor aún, en la gran mayoría de los casos compartimos esas fantasías; siento un profundo respeto por él y él por mí y sobre todo, nos amamos.

¿Qué más podía pedir? Tenía (tengo), a un hombre maravilloso al lado, que jamás me ha dado motivos para si quiera pensar que podría hacerme daño, o al menos un daño serio ;-). Pero aún así tenía miedo. ¿A qué le temía? No sé. No es que ahora el miedo no exista, pero se ha desvanecido poco a poco hasta llegar a un punto en que pasa desapercibido ante las maravillosas sensaciones que esta nueva etapa de mi vida me trae.

Lo que más le agradezco a Rafa es que nunca me presionó. Poco a poco fue exigiendo más, pero en grados que yo no percibía sino después, cuando al recordar, pensaba ¿En qué momento yo llegué hasta este punto? Pero ya era muy tarde y yo no quería regresar al punto anterior. Todo se dio de manera muy natural hasta que la realidad me golpeó: Ya era su sumisa. Ya me había entregado sin darme cuenta ya era suya en todo sentido y ni cuenta me había dado. Fue en ese momento en que yo le pedí que me otorgara su collar, y él, que sabía que ese momento llegaría tarde o temprano, aceptó encantado.

Como nosotros no somos personas de protocolos, y además todo se dio de una manera espontánea, no hubo un collar físico que representara el inicio de mi entrenamiento, ni un contrato firmado por testigos –que hubiese sido algo bastante complicado porque ninguno de nuestros amigos sabe de nuestra relación a puertas cerradas-. Nuestra ceremonia fue privada y mi entrega fue sellada con un beso memorable.

De más está decir lo feliz que estoy. Como me dijeron en el grupo, me había tardado en tomar la decisión, pero todo el tiempo de consideración que me tomé demuestra que esta vez, no tomé una decisión a la ligera, sino que estoy conciente de lo que estoy haciendo. Esto es lo que quiero, estar a los pies de mi Señor.

alejandra [RF]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandra, estos temas siempre serán polémicos. Reproduzco abajo 3 extractos de tu texto que me representan una brutal contradicción con el número 4.

1. Rafa desde un principio me dijo que lo tomara con calma, que pensara bien porque esa decisión era muy delicada y un compromiso muy grande.

2. ... y decidió esperar a que yo estuviese preparada.

3. En ese momento simplemente quería regresar el tiempo y haber dicho que no. Eso se lo expliqué a Rafa y, aunque él se lo esperaba, en cierto modo le molestó y me explicó que era muy tarde para volver atrás.

4. Lo que más le agradezco a Rafa es que nunca me presionó

A mi me parece que siendo la mujer enamorada que te declaras ser (una belleza expresarlo así por cierto), esto fue una presión bastante fuerte; de no haber estado enamorada, creo que el final habría sido diferente.

Me parece también que nunca decidió esperar a que estuvieras preparada; en cuanto quisiste "dar marcha atrás", resultó que "ya no era posible". Que maravilloso hubiera sido que al declararte "no lista" te hubiera abierto la puerta del tiempo para que continuaras con tus "deliberaciones" internas, pero aún tomada de su mano; sin temor a exponer ese amor.

Una opinión respetuosa.

alejandra[RF] dijo...

Gracias querido anónimo por tu respuesta.

Supongo que sí parece una contradicción, pero si te das cuenta era una forma de decirme que no podíamos ir para atrás, sin embargo no me presionó para seguir adelante cuando le dije que me había asustado.

Él me conoce y sabe quien soy, cuáles son mis capacidades y qué esperar de mí.

Es lógico que me dijera que no podía volver atrás, habría sido absurdo hacerlo. Era una forma de no dejarme cerrar mi mente, pero sí dejó que siguiera con mis deliberaciones internas ya que no fue sino hasta ahora que he decidido dar el paso y eso me lo dijo hace ocho meses.

Gracias por tu comentario porque así como tú, muchas personas pueden verlo desde el mismo punto de vista que tú. Quizás no me expresé bien. Gracias por hacérmelo notar y por leer el blog. Un beso..

Sir Williams dijo...

No comparto para nada con Anónimo, por cierto, cuanto mejor sería que la gente se identifique.

Ante el mismo texto creo que Rafa procedió correctamente: Rafa confió en la adultez, madurez e inteligencia de ale para tomar la decisión que ella creyera conveniente pero sin dejar de recordarle que algunas decisiones no pueden extenderse "in eternum" en el tiempo. El no la presionó para que dijera que sí, sino para que decidiera ...

Sir Williams

Anónimo dijo...

Usted no va a cambiar nunca. Identificarse es ponerse otro nombre igualmente falso? porque usted no se llama William en la vida real. Si su fantasía es llamarse William, que tal que la mía sea que mi madre haya decidido bautizarme con el nombre de Anónimo José; pero yo he decidido quitarme el segundo; y me llamo Anónimo a secas. Válido igualmente, o no?

En el tema que nos ocupa. Usted, SI comparte conmigo; pero como no se da cuenta, aquí le explico.

Leyendo sus opciones: Presionar "para que diga que si" o presionar "para que se decidiera" en ambos casos es Presionar; qué fue lo que describí como la contradicción de Alejandra. Cito:

4. Lo que más le agradezco a Rafa es que nunca me presionó

Hubo presión (de la que Usted quiera) y por lo tanto contradicción en el texto de Alejandra. Ya vió como si comparte conmigo?

Si presionar, aceptar, enamorarse y todo eso está bien o mal, no fue el tema de mi texto. No persigo estar de acuerdo con nadie en temas tan subjetivos y complejos.

Ella ya hizo sus anotaciones. Buenas o malas, son las que cuentan para ella.

Yo solo hice referencia a un texto contradictorio desde mi punto de vista. Así que tranqui

Anónimo José.

c@t dijo...

Hola Alejandra, hace unos días que vengo leyendo tu blog y me tiene enganchada, decidí empezar desde el principio para despejar ciertas dudas, lo que vengo leyendo paginas atrás es muy frecuente la palabra sumisa, entrega y al ver esta entrada...Al fin sumisa!!! Mujer es que te leo y es como si me leyera, como lo vives ,como lo sientes...
Te cuento, mi historia es muy similar, mi spanker se convirtió luego en mi novio y ahora es mi Amo, también estoy profundamente enamorada, así que te entiendo es normal que encuentres cosas que asusten a mi me pasa todo el tiempo, pero mi Amo esta siempre ahí para guiarme y apoyarme a enfrentar mis dudas y miedos. Ya te hablare luego con más detalle, porque me estoy desviando un poco del tema.
A lo que iba, yo más de una vez me he echado atrás en la decisión de ser esclava, pero no porque no quiera serlo, si no porque a veces siento que no puedo, es muy difícil cambiar de niña rebelde y malcriada a mujer sutil y sumisa, porque son muy contradictorias entre sí, para empezar las sumisas detestan los castigos, las spankee los adoramos XDD al igual que rafa mi Amo no me deja dar nunca marcha atrás, porque?? Porque me conoce mejor que nadie!!! Me conoce mejor que yo misma, sabe que lo deseo y nunca permite que mis miedos me hagan volver en el camino y no es solo en este ámbito si no en todo en general.
Muchas veces decimos o hacemos cosas que no sentimos llevadas por la ira el orgullo o el mero impulso, recuerdo una ocasión en la que le dije que no quería ser mas su esclava, ya ni siquiera recuerdo porque fue jajaja , algún capricho seguramente, de esos que me dan cuando se me cruzan las ideas, el caso es que para mi sorpresa acepto , me dijo que no estaba lista y que lo íbamos a dejar para después... ja, entonces sentí que el mundo se me venía encima, fue cuando vi la gravedad de las cosas, y me sentí terriblemente mal, ya no era lo que tanto deseaba ser, no puedes volver de esclava a spankee, joer es que a veces ni nosotras mismas nos entendemos, llore y eso es muy raro, soy muy orgullosa, el me vio tan mal que me dijo que yo sería su esclava me gustara o no ( No con esas palabras) el caso es que acepte y de nuevo y soy felizmente de nuevo suya ^^ hay muchas cosas que me confunden de este nuevo mundo, pero si de algo estoy segura es que no daré marcha atrás.




gatinha{W}

alejandra[RF] dijo...

Hola gatinha{W},

Me alegra que te guste el blog y que te sientas identificada con lo que escribo. La verdad siempre pensé que la forma en que se había dado esta relación era un poco loca. Siempre es bueno enterarse que no soy la única jajajajaja.

Te leo y es como si me leyera a mí misma. Me encanta que pienses que, auqnue con miedo, no darás marcha atrás. Como se dice en mi tierra: "pa' tras, ni pa coger impulso".

Me gustaría conocer más de ti, escríbeme a alespankee@hotmail.com o alespankee@yahoo.com y así hablamos con más calma y nos conocemos e intercambiamos experiencias y opiniones.

Bienvenida al blog. Un beso..

c@t dijo...

ya esta te agrege a hotmail, gracias por la bienvenida ^^
besos, si es curiosos y grato encontrar personas que sienten y viven igual que tu

gatinha{W}

Videos de Spanking