ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

viernes, 8 de agosto de 2008

¡Feliz Día! 8/8/8

Hace un año uno de mis más grandes sueños se hizo realidad: probar de primera mano lo que era recibir una paliza. La vida dio muchas vueltas y en el mejor momento apareció en mi vida un hombre que, a juzgar por nuestras conversaciones, parecía ser lo que yo siempre había buscado en un spanker. No pasó mucho tiempo antes de que accediera a su pedido de conocernos en persona -en un lugar público y a plena luz del día para que yo me sintiese más segura-. La conexión fue inmediata y, sin pensarlo mucho, esa noche chateando fui yo quien le pidió que cumpliera mis fantasías al día siguiente.

El resto es historia. Lo que empezó como una relación de spanking, se convirtió en cariño y luego en amor sin proponérnoslo –y sin quererlo tampoco- y a casi tres meses de esa primera experiencia decidimos dar un paso más y comenzar una relación de pareja. Y, después de muchos meses de discusiones, acuerdos y haber fortalecido la confianza, la comunicación y el amor, decidimos dar un paso más. Rafa se convirtió en mi Amo y yo en su sumisa.

Es así como el aniversario de mi primer castigo concuerda con un día súper importante en el mundo spanko: El Día del Spanking.

En muchos otros blogs se ha explicado cómo se decidió que el 8 de agosto fuera el denominado el Día mundial del Spanking, cuya autoría hay que atribuírsela a Ana Karen Blanco, conocida hoy en día como anitaK[SW]. La idea de nombrar a la salamandra como “mascota” oficial del Spanking fue de Amadeo Pellegrini en una entrada en el blog de Fer, que también se puede leer en el blog que comparten Amadeo Pellegrini y AnitaK[SW]. A partir de entonces muchos logos de este día han salido y se han difundido por la red. Pero un mejor recuento de hechos lo pueden leer en el blog de Ana Karen y Amadeo que pueden leer haciendo clik aquí.

Pero en este día quiero hacer un homenaje especial a mi muy querido y admirado FER. Un spanker español maravilloso al que le debemos el primer blog en Español Spanking en Español (Azotes y Nalgadas). Y fue el primero en publicitar la idea de anitaK[SW].

Querido Fer... A ti te dedico este día. Un besote...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia para Rafa y Aleja, pasen por mi blog que tengo nuevos relatos un beso y un abrazo...

Anónimo dijo...

hola!!!
me gusta mucho tu blog!!
saludos y besos!!

alespankee dijo...

Muchas gracias Eric... te mando un besote. Ya pasaré por allá.

Serena, muchas gracias. Me alegro que te guste el blog. Saludos y besos a ti también y espero verte más seguido.