ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 12 de agosto de 2008

Un nuevo instrumento de castigo


Rafa descubrió un nuevo instrumento y no es nada agradable. Yo pensé que nada podía ganarle al cepillo en la escala de odios a instrumentos pero me equivoqué. Creo que la persona que usó por primera vez una chanclas, chancleta, chola, chinela o como le quieran llamar, para azotar era un verdadero sádico. Es el instrumento más horrible y doloroso que exista en el planeta. Pero no conforme con eso, es un arma silenciosa y por muy fuertes que sean los golpes no deja marcas más allá de unas ardientes y adoloridas nalgas por lo que a Rafa le ha encantado el nuevo uso que le ha encontrado a este calzado.

Después de haber logrado que, por primera vez en un año llore de dolor, porque realmente es insoportable la sensación de ardor y dolor que genera, Rafa ha catalogado al nuevo instrumento como “muy efectivo” según sus palabras. Y al darse cuenta de su “efectividad” le dio más prioridad en mi último castigo a la chola, que a la correa.

Sí admito que me merecía una buena paliza y que Rafa ya estaba muy molesto por haber hecho caso omiso a una orden que me dio hace dos meses: Comprar un plug anal y un enema. También sé que dos meses es mucho tiempo y que ya mi excusa de que no tengo tiempo no sirve, pero no era para tanto. Realmente no he tenido mucho tiempo disponible y desde que me chocaron el carro hace unas semanas, tampoco he tenido la libertad de movimiento que tenía antes.

Pero la gota que derramó el vaso fueron las calumnias de Don Gastón y Mauricio en el Chat grupal que creó Rams el fin de semana para celebrar el Día Mundial del Spanking. Ellos le dieron a rafa un montón de mentiras sobre mí y además Mauricio le recomendó explícitamente que me enviara al Rincón.

Pero el plan de Mauri no funcionó. No me enviaron al rincón… pero igual fue muy feo porque Rafa terminó de castigarme y yo estaba todavía con las lágrimas en la cara y lo que hizo fue dejarme acostada en la cama, me dijo que reflexionara sobre lo que había hecho, se dio la vuelta en la cama y se durmió un rato. No me consintió, ni me abrazó, ni me dio muchos besos como suele hacer. Sólo me dejó ahí un rato pensando y no fue sino hasta media hora después que me dijo que lo podía abrazar. Pero esa media hora fue horrible y me sentí mal y muy arrepentida. No se lo recomiendo a nadie.

Es así como hemos decidido crear la Lista negra de spankers y Amos del SLS y sus primeros miembros son Mauricio y Don Gastón por calumniadores, y Rafa por creer sus mentiras. Si alguien más cree que hay razones para que otro spanker o Amo entre en la lista sólo me lo dice y yo lo anexaré.

Pero volviendo al tema inicial de este post. El nuevo “instrumento” de Rafa es detestable y lo peor es que cuando le dije que quería vetarlo para que no lo volviera usar lo que hizo fue reírse y me dijo que no podía vetar un instrumento tan útil y efectivo. La verdad es que no es un instrumento que me haga daño pero el dolor es insoportable y no es algo que me gustaría probar a menos que sea estrictamente necesario y cuando realmente me merezca un castigo que amerite su uso.

La experiencia con la chola no fue para nada agradable ni excitante. Sin embargo la descarga emocional de sentirme indefensa ante su castigo y darme cuenta que por primera vez no se conmovía ante mis lágrimas me hicieron sentir una pertenencia a él mucho más intensa que superaba la necesidad de que se detuviera. Era como si cada lágrima derramada, cada ruego ignorado e incluso el tiempo en el que me ignoró después del castigo fueran marcando en mí su nombre.

Como si mientras pasaba mi límite del dolor, por un momento se hubiese detenido el tiempo y me hubiese traspasado al mismo tiempo otro umbral en mi sumisión. Es así como cuando finalmente decidió que ya era hora de acabar mi castigo, y me abrazó y me besó, ya era más de él que antes. ¿Será que mi nivel de masoquismo es más grande de lo que yo pensaba? ¿Será normal lo que sentí ese día? No sé si me estoy explicando con esto o son disertaciones sin sentido.

Discúlpenme si les parece que lo que estoy tratando de explicar en el último párrafo es incompresible y son disertaciones sin sentido. Esta entrada comenzó siendo una denuncia y el párrafo anterior simplemente salió de mí sin haberlo planeado. Espero sus opiniones.

Un beso a todos, excepto a Don Gastón y a Mauricio.

13 comentarios:

Cir dijo...

Bienvenida a mi mundo ale, yo conozco bien ese instrumento y puedo decir que en realidad es horrible te deja una sensación en las nalgas que no se compara el picor y el ardor ni te lo cuento y lo peor es que Antonio suele usarlo… el día de su descubrimiento fue una de la pela mas fuerte que recuerdo mas porque quede como niña chiquita me porte súper bien el resto del día y los que siguieron a eso porque cada ves que caminaba mis nalgas me recordaban que tenia que portarme bien… sin mencionar que con ese instrumento llore fue que llore la primera vez

alespankee dijo...

Gracias Mell, la verdad es que fue realmente horrible. Si bien yo sí había llorado, jamás había llorado de dolor y nunca lo hice como ese día. Aún ahora Rafa sólo tiene que mencionarlo o amenazarme con eso para que yo me porte como una niña buena.

¿Quieres unirte a mi grupo de rechazo a la chola?

Cometospk dijo...

Dede mi postura de spanker siempre pensé que la "chancla" como la llamamos en España, era un instrumento no muy severo...
Se despprende de tus palabras que no ha de ser así.
Pobrecitas spankees...

alespankee dijo...

Hola Cometo... gracias por tu visita. Puede que no lo veas severo porque a diferencia de otros instrumentos la chancla no deja marcas ni hematomas por mucha fuerza que se use.

Creo que es precisamente la flexilidad y la ligereza del material lo que hace que las nalgas queden ardiendo y el ddolor se intensifique.

Tengo una pregunta ¿lo de "pobrecitas las spankees" es ironía?

Cometospk dijo...

¡Gotcha, me pillaste! Si era en un cierto tono irónico, si bien es cierto que sufrís, no menos que disfrutáis en la mayor parte de las ocasiones.
Nuestro refranero que es sabio y al parecer también spanko, dice que "quien bien te quiere, te hará llorar".
Esencialmente creo que no deja marcas, debido a que la presión sobre la piel es menor que en el caso del resto de los instrumentos, al tener generalmente una amplia superfice, y la percusión sobre las nalgas menor debido a la poca masa que posee el objeto. En los golpes, la contundencia es siempre producto de la masa por la variación de la velocidad, antes y después del impacto.¡Joé que académica, me quedó la explicación!
Para las dudas, acudan a mis tutorías ;).
En cualquier caso, disfruta de tus sesiones y continúa escribiendo, siempre es un placer leerte.
Un beso desde España

alespankee dijo...

Gracias por sacarme de dudas Cometo... No es cierto, no entendí nada. Yo por algo estudié periodismo, la parte científica nunca se me dio y mucho menos física. Pero sea lo que sea que hayas querido decir, seguro tienes toda la razón :-). ¿Dónde y a qué hora son tus tutorías? Quizás asista a alguna ;-).

De disfrutarlo... seguro lo disfrutaré siempre y cuando el nuevo instrumento de Rafa quede fuera de la sesión. Gracias por lo que dices... Siempre es un placer leerte a ti también. Un beso desde Venezuela

Anónimo dijo...

Huy, que miedo!!! Yo no la he probado aun, pero ya está en mente de mi spanker, y yo tan indefensa que la creía...:/ bueno ya te contare, porque para mi desgracia nada se le olvida jajaja.



ga†inha {W}

alespankee dijo...

Ummmm pobre C@t, yo que tú me porto bien hasta que se le pase la idea de de usarla porque la verdad es una sensasión muy fea. Ahora, si tan mazoquista como yo probablemente lo disfrutes después cuando te acuestes con las nalgas ardiendo.

Anónimo dijo...

Felicidades, de a poco vas descubriendo el BDSM en todo su explendor.

Las ojotas son generalmente de goma, por lo que pegan más fuerte que los otros elementos más habituales. Por ese mismo motivo causan más dolor!!!

Deberías haberle dicho que eran como caricias. De esa forma, no le interesaría tanto utilizarlas la proxima vez.

A muchos les gusta más cuando duele!!!

Saludos a Rafa y cariños para ti mujer!!!

alespankee dijo...

Gracias por el consejo... pero considerando que ha sido la primera y única vez que he llorado de dolor, creo que no hubiese sido creíble decirle que no me dolía y probablemente me hubiese castigado peor por mentirosa.

Unknown dijo...

deceo probar un castigo con chanclas de goma ya que numca me pegaron cuando niño me da morbo pensar en eso 04162587035

Unknown dijo...

SOY DE BARQUISIMETO MORENO ALTO BIEN PARECIDO REALMENTE ME DA MORBO ME EXITA IMAGINAR UNA LINDA MUJER PEGANDOME CON SUS CHANCLETAS DE ESTAR EN CASA ME RESULTA UNA IDEA EROTICA SI ALGUNA LEE ESTO SE ANIMA ESTO SON MIS NUMERO 04162587035 04261560897

Unknown dijo...

tengo 25 años ya saben lo que busco