ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un Cumpleaños Especial


Es increíble cómo Internet nos abre las puertas del mundo, gracias a esta tecnología tenemos el universo entero al alcance de nuestras manos y, junto a él, un montón de personas maravillosas que probablemente jamás conocerías de no ser porque tienen internet y un gusto en común.

También es increíble que sólo leyendo e-mails, te crees una imagen de esa persona, a la que es posible que jamás le hayas visto la cara, y más aún, que les tomes cariño.

En este caso quiero hablar de una persona muy especial y a la que admiro mucho, aunque realmente nunca he hablado con Él más allá de tablones, foros y algún correo grupal y formal. Este hombre me impresionó desde el primer momento que entré en el grupo Nalgadas y Azotes por su inteligencia al abordar los temas, una forma de expresarse impecable, una inteligencia admirable, una apasionante forma de argumentar y una prepotencia encantadora propia de un Amo que reconoce sus maravillosos atributos y su codiciado atractivo.

Al poco tiempo de haberlo conocido, leí por primera vez La historia de O. Por alguna razón que aún desconozco al ir descubriendo a Sir Stephen, en mi mente lo asociaba con este Amo. De más está decir que desde entonces mi mente no ha logrado separar ambas imágenes.

Más aún cuando hace algunos meses una fascinante autora de relatos de spanking, bloguera reconocida y mujer encantadora decidió emprender el camino hacia la sumisión al lado del amante del rebenque que inspiró este post.

En el blog que comparten, las que pertenecemos al Club de Fans de este personaje (Y sí, tiene un club de Fans creado recientemente. Las inscripciones siguen abiertas) podemos leer las maravillosas (y envidiables) aventuras de la nueva vida de AnitaK[SW] y, si tenemos suerte, alguna que otra reflexión de nuestro ídolo.

Hoy quiero celebrar el cumpleaños del que en otras ocasiones he llamado mi Amo ideal. Que conste que no pienso caer en discusiones de si existe el amo ideal o no porque ya he explicado varias veces que el ideal depende de la persona y por ende es subjetivo. Lo que es ideal para mí puede no serlo para otra sumisa.

A Usted, mi estimado Sir Williams, le deseo la mayor de las felicidades en este día tan especial y que cada día la vida le dé más satisfacciones acompañado de su familia, amigos y su sumisa. Pero no se olvide de sus fans…

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

alejandra[RF]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tus felicitaciones Ale, es una persona que no tiene dos.

Recuerdas que te dije que haría algo por lo cual me matarían de 27 tiros? Jajaja pues ya está hecho.. esperemos que sean nalgadas!! Jaja..

Un beso..

Anónimo dijo...

Gracias a ambas por recordar mi cumpleaños y por sus palabras :)

Caroll, ¿que es lo que hiciste?

Sir Williams

alespankee dijo...

Hola Sir Williams,

Para nosotras es un placer poder comparti aunque sea algo con Usted en Su día. Todas nuestras palabras son plenamente merecidas.

Un beso..

alespankee dijo...

Caroll...

Yo también quiero saber qué hiciste...