ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Feliz Cumpleaños Caroll!


Estaba buscando una imágen para decorar mi felicitación de cumpleaños a una persona a la que le tengo un afecto muy especial y encontré esta que me recordó a las muchas veces que me he quejado de que, cuando escribe, las letras salen con los colores del arcoíris.

Esta niña (digo yo niña aunque ya es toda una mujer) es inteligente, divertida, creativa, rebelde, traviesa y caprichosa; es decir: una digna representante del gremio de las spankees. Pero además de esos requisitos indispensables de una buena spankee, Caroll tiene un ingenio y una vivacidad envidiable. Siempre tiene una respuesta genial a cualquier comentario y jamás permite que le ganen una discusión (así esté equivocada), en especial porque, como se dice en mi tierra ¡Habla hasta por los codos!

Conocí a Caroll hace menos de un año a través de este blog y en ese tiempo muchas cosas han pasado y han cambiado tanto en su vida como en la mía y, aunque tenemos visiones distintas con respecto a muchos aspectos y hemos tenidos nuestros momentos álgidos, Caroll ha demostrado ser una gran amiga y, sobre todo, una gran consejera.

A tí amiga te dedico este post. Deseo que este año sea mil veces mejor que el anterior y que esta nueva etapa que emprendiste a mediados de este año-a nivel personal, educativo, profesional y sentimental- se consolide y conseches el éxito que sé que te mereces.

Ruego a Dios que te llene de bendiciones hoy y siempre. Te quiero mucho.
Ahhhh y se me olvidaba ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Gracias Ami!!!!
La verdad.. yo no creo que hable hasta por los codos.. pero.. bueh.. Jajaja

Se que las veces que hemos diferido y en las que hemos congeniado han sido (todas y cada una) necesarias para que estemos donde estamos, yo lo siento así.

En este punto donde nos conseguimos, se que puedo ser un poco testaruda para ciertas cosas, pero yo también sufro del síndrome de "mamá de los pollitos" de vez en cuando jaja, ya sabes a lo que me refiero..

Besos amiga, te quiero mucho.


P.s.: el arcoiris se coloca solo!!

Anónimo dijo...

Saludos Caroll, Feliz cumpleaños!!

Espero que pronto nos honres con mas relatos.... y por cierto como es ese síndrome? "la mama de los pollitos", ósea, síndrome de gallina?

Feliz día y que la vida te llene de bendiciones y felicidad!

Rafa (rp.spank)

Anónimo dijo...

Gracias Rafa!! Jaja no.. no es síndrome de gallina, en mi tierra se le denomina así al sobreproteger a alguien.. por decirlo de alguna manera..

Sabes que somos un club y entre todos nos cuidamos..

Un besote, te quiero un chorro!! XD

Anónimo dijo...

Amiguiiiiiiii
tambien por aca t puedo felicitaaaar
jejeje
tarde pero aca t dejo mis saludos tambien
sabes q TQM muchooooooo

Anónimo dijo...

Gracias Amiguii!! Jajaja, Sabes que también te quiero Rossy, aunque por algunas horas (o días) no me juntes.. Jajajaja

Un besote..

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Caroll ! Tarde, pero que lo hayas pasado FELIZ !
Beso enorme ...

Sir Williams

Anónimo dijo...

Gracias Sir Williams, Nunca es tarde cuando se llega, lo mejor es lo que pasa, y el tiempo de Dios es perfecto, así que por lo tarde.. naahh!! un abrazo desde acá, y felicidades a ud también..