ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

sábado, 20 de septiembre de 2008

Primer Aniversario

Hace un año, cuando empecé a escribir este blog, no sabía que iba a cumplir un año escribiendo, pues no sabía cuando duraría la relación con el spanker que había conocido, mucho menos sabía que iba a estar a 45 visitas de cumplir 50,000 visitas y mucho menos que mi vida cambiaría tanto en ese periodo de tiempo.

Parace que fue ayer cuando terminé de leer el blog de María y Patricio "Spanking y Disciplina Doméstica en Argentina" . Fue el primer blog que leí de este tema y lo devoré completo desde principio a fin. Al llegar a la última entrada sentía que conocía a María y a Patricio como si fueran mis amigos y fue una sorpresa para mí el haber descubierto en la última entrada, en día que su blog cumplía un año, que no escribiría más. Me quedé triste y vacía, al fin encontraba a alguien que vivía mi sueño y ya no sabría nada más.

Fue entonces cuando me dije ¿Por qué yo no puedo hacerlo? Para ese entonces no pertenecía a ningún grupo ni había hablado jamás con ningún otro spanko que no fuese Rafa. Y fue este blog el que me abrió las puertas a un maravilloso mundo donde los spankos son como una gran familia que conociéndose o sin conocerse se crea un cariño especial entre las personas.

Conocí a Bellaspankee, una poeta natural venezolana y su maravilloso blog Spanking Venezuela a quien descubrí luego de abrir mi blog y fue una sorpresa para las dos reconocer la similitud entre venezolanos al haber elegido la misma foto para representarnos.

Luego fui descubriendo más blogs, y conocí al blog de Fer: Spanking en Español (Azotes y nalgadas); el blog de Cometospk: El Despacho del Spanker; el primer blog de Vitabar: La Feria de los Azotes; el blog de Amadeo Pellegrini y Ana Karen Blanco; y el blog de Mauricio: BottomsRed Chimaurispankoblog, a quien hago una mención especial ya que está cerca su primer aniversario también.

Esos fueron los primeros blogs que descubrí y luego vinieron muchos más.

Así fue que me introduje en un nuevo mundo bloguero que desconocía y me volví adicta a revisar casi diariamente el blog de todos ellos para ver si habían escrito algo nuevo y, como me pasó con María y Patricio, llegó un momento que sentía que los conocía a pesar de jamás haber cruzado una palabra con ninguno de ellos.

Por su parte, y gracias a que estos blogs me acogieron y colocaron un link a mi blog, otras personas empezaron a conocer mi blog y fue así como conocí a los maravillosos colaboradores de Spanking en Venezuela:

Caroll fue la primera, con una energía increíble y siempre haciendo preguntas (de las difíciles). Ella fue la primera en escribir comentándome sobre su relación de disciplina doméstica y no dudé en invitarla a que escribiera en el blog. Sin duda a todos nos enamoró con sus historias y nos espantó con la temida goma. A pesar de que su relación terminó, espero que pronto vuelva al blog con nuevas historias. Debo confesar que sus relatos y poemas son increíbles y su imaginación extraordinaria.

Luego fue Eric, mejor conocido como Elspankee, quien también tiene un blog Spanking Erótico que, después de un tiempo de abandono, ha resurgido con una nueva colaboradora: nirvanayextasis.

Después conocí a Mell, una spankee bastante traviesa que nos ha contado su historia de inicio con su novio y spanker Antonio, por entregas. Después de tres entradas todavía no nos ha terminado de contar cómo fue su primera zurra. Si lees esto... seguimos esperando.

Y, por último Carelis, una spankee dulce y encantadora en busca el spanker adecuado para perder su virginidad spanka. Es una mujer muy madura que sabe muy bien lo que quiere y sé que algún día lo va a conseguir.

Hace unos meses Caroll se empeñó a que entrara en el grupo de yahoo Nalgadas y Azotes, donde no sólo me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa, sino también, la oportunidad de interactuar con todos esos blogueros a los que he sido asidua y convencerme de que son unas personas maravillosas.

Reciéntemente, también por iniciativa de Caroll y Carelis, entré en el grupo yahoo Azotaínas Eróticas 2, quienes llevan un ritmo que, aunque a veces me desespera, nunca me deja de sacar una sonrisa.

Y paralelo a todo esto está Rafa, quien en más de un año me ha dado más de lo que imaginé en todo sentido. Gracias a Él ha sido un año maravilloso, lleno de alegrías y aprendizajes, así como de dolor y llanto, en el buen sentido claro... un sentido que sólo entendemos los sadomasoquistas :).

Hoy no sé qué será de mi vida el año que viene, si seguiré escribiendo en el blog (espero que sí), si Rafa estará a mi lado (también espero que sí) y tantas cosas que están a la deriva... Lo único de lo que estoy segura es que el año que viene seguiré siendo spankee y seguiré siendo sumisa porque lo que soy, nada lo puede cambiar.

No me queda más que agradecerles a todos ustedes por acompañarme en este año que me ha llenado de satisfacciones. ¡GRACIAS!
Y a ti Mauri un agradecimiento especial por el honor que me has hecho en tu blog al acordarte. Te quiero mucho guapo. Un beso..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Alejandra, "un año en la vida" :) de donde habremos leido esas palabras? espero que no sea un solo año.. espero que sean los próximos cuarenta años los que escribas.. eso te da un margen de error, para que nuevas generaciones spankas nos releven..
Besos, y Felicidades por tu primer año.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ale!!!

Me da mucha alegría que hoy recibas tan merecido laurel de éxito!. Soy testigo de cuanto empeño y dedicación le has puesto a tu blog en medio de tanto trabajo, trasnocho y ocupaciones. Hazlas extensivas también a mi tocayo Rafa, quien ha sido coparticipe en tu inspiración y agradables relatos!

Muchos éxitos!! Y gracias por mantenernos entretenidos con tan interesantes relatos, donde con mucha humildad nos cuentas tus vivencias, que seguro llenan tu espíritu de sabiduría y felicidad!

Un abrazo y felicitaciones de nuevo!...esperamos por mas relatos!



RAFA. (rp.spank)

Anónimo dijo...

Hola Ale me pase por aca! a felicitarte
eh leido tu blog pero ehd confensar q soy floja para comentar..
pero esta vez me quite la pereza :p

Felicidades !!!
sigue asi un año no es facil eso seguro !!!

Rossy

Anónimo dijo...

Rossy...

Que se te quite la pereza eh?! porque sino habrá que acusarte por floja..

Un beso!

Anónimo dijo...

bueno bueno
Carolita
ya t esta gustando no???
jajjaja
no se te ocurra eh !!!!

alespankee dijo...

Caroll, Muchas gracias amiga. y Graciuas a ti por compartir la mayor parte de este año como colaboradora del blog. A ti te debo muchísimo. Estas felicidades también son tuyas.

alespankee dijo...

Rp.spank:

Muchas gracias por tus felcilitaciones. Espero que algún día te animes a participar también en el blog y seas partícipe de otro año más de Spanking en Venezuela.

alespankee dijo...

Rossy,

Muchísimas gracias por tus felicitaciones. No te preocupes que la flojera se quieta con unos buenos azotes y pronto los vas a recibir como es debido ;)

Anónimo dijo...

Jaja.. pero ciertamente Honor al mérito por consistencia no llevo ;)
Ami, la dedicación, el esmero, y el empeño que le pones al blog es digno de admirarse, tomando en cuenta la vida tan acelerada que nos toca vivir.

Yo muchas veces me rio cuando me dices "osea, que te sabe a miércoles el blog porque no lo lees, ni lo revisas", lo cierto es que sí, sí lo reviso con frecuencia, solo que me cortaba mucho para contestar.

Ahora bien, a la vuelta de este primer año, por medio del mundo bloguero, como bien dices, has conseguido un nuevo mundo de amigos en este mundo que son tan maravillosos por si solos que no hace falta mencionarlos.

Alejandra, espero (la verdad) que lleguemos a ser en Vzla, tan unidos como en otras partes, tu blog es el enlace, el umbral de la mayoría de los spankos venezolanos, y eso particularmente me gusta mucho, te has vuelto una especie de embajadora spanka jajaja, has unido personas que en algún momento se han sentido íngrimas en el mundo por ser como somos..

A tí querida amiga,
Gracias por haber tenido tan linda iniciativa, yo también tengo muchísimo que agradecerte, un año dentro de este portal al mundo que nos une y que nos entrelaza en sentimientos, no es poca cosa...

Y, como te dije antes larga vida a Spanking en Venezuela, por lo menos los próximos 40 años y venga la generación de relevo..

un beso y un abrazo fortísimos.!

Anónimo dijo...

Querida alejandra[RF] y querido Rafa quiero felicitaros por este primer año y por las primeras 50 mil visitas que, como todos sabemos, son las más importantes ya que sientan las bases de las próximas.
Tengo que expresaros mi gratitud por las muchas y cariñosas menciones que hacéis de nuestro blog Azotes y Nalgadas y de mi persona.
¡Larga vida a este blog!