ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 15 de octubre de 2008

¡FELIZ ANIVERSARIO BOTTOMSRED CHIMAURISPANKOBLOG!



Mauricio es un maravilloso y simpático spanker ecuatoriano de 36 añitos residenciado en España. Él tiene como hobby coleccionar videos de spanking y compartirlo con el resto de los spankos acompañado siempre con un relato de su invención, en el que él es el spanker (por supuesto). Su blog BottomsRed chimaurispankoblog es conocido por todos y no hay un video que alguien le pida a este amante de las nalgadas y de las fantasias medicas que él no tenga (y si no lo tiene lo consigue).

Hoy quiero hacerle un homenaje a este fantástico hombre, amigo y, sobre todo, un spanker de los buenos... ya su blog está cumpliendo hoy UN AÑITO de vida.

Mauri... gracias por compartir con nosotros este maravilloso año, lleno de alegrías, tristezas y sorpresas (Hay que recordar que el mejor regalo de cumpleaños de Mauri fue que nada más y nada menos que su ídolo y estrella de la industria spanka Elizabeth Simpson le escribió en su blog) pero sobre todo, un año en el que nos diste la oportunidad de conocerte, quererte y ¿por qué no? odiarte por momentos.

Mauri... mil felicidades por este año, espero que nos sigas deleitando con tus historias, tus videos, tus fotomontajes y sobre todo con tu maravilloso ingenio. Como se dice en el mundo bloguero ¡LARGA VIDA A TU BLOG!

Y para celebrar el primer aniversario de BottomsRed Chimaurispankoblog, he decidido crear el Club de Fans de Mauri... ¿Quién se une?

Mauri: Te quiero mucho

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauri
Felicidades por este primer año, sigue asi !!!
esa constancia pocos la podriamos tener, y menos aun con la calidad que tu le imprimes :)

Aleeee
yo me apuntooooooo

Anónimo dijo...

Felicidades Manzanita linda.!!!

Mucho éxitos y, sigue como hasta ahora, superándote como siempre a diario, besos!!

Yo también me uno...!

Camaleon72 dijo...

GUAUUUUUUUUUUU !!!!!! Muchisisisismas gracias querida Alejandra muackkk me ha encantado este precioso regalo jejejeje y a pesar de que a veces "me odies" jajajajaja pues... MUCHAS GRACIAS
Me alegra tambien que hayas creado el club de fans jajajajaja ojalá la liste llegue a más de tres, de momento, las ya apuntadas pueden pasar a recoger su premio... sobre mis rodillas jajajajaja.
En fin, es un placer saber que piensas tan bien de mi persona, espero nunca defraudarte...
Y a ti y todo tu equipo les deseo lo mismo
"LARGA VIDA AL BLOG"
Con mucho cariño
MAURICIO
P.d. El Blos se llama :
CHIMAURISPANKOBLOG (lo tienes mal escrito OK)

alespankee dijo...

Listo mi Mauri... un error de tipeo, pero ya está arreglado. :( No me regañes que no fue a propósito...

Y por lo del club de fans... seguro que hay mcuhas fans que no entran en mi blog... pero igual no dejan de ser fans...