ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 4 de noviembre de 2008

Mi primer encuentro con la vara

He contado en los grupos y con las personas en el messenger esta historia tantas veces que se me había olvidado que no la había contado aquí. No fue sino hasta hace unos dias,que JC se quejó por no haber escrito qué pasó con la vara, que me di cuenta de mi olvido. De todas maneras ya Caroll les había dado un adelanto de cómo estuvo mi primer encuentro con la vara.

La idea de la vara fue de Rafucho, mejor conocido como rp.spank porque detesta que le digan Rafucho... pero no es mi culpa que se llame igual que Rafa. De alguna forma los tengo que diferenciar. En fin, hace meses me comentó que había comprado (o más bien le regalaron) dos varas de rattan. Él estaba en una carpintería y las vio tiradas en el suelo y no se le ocurrió una mejor cosa que hacer que llevarselas a su casa... ¿Por qué será que un spanko ve señales, instrumentos y hasta escenas de spanking en cualquier parte a donde vaya?

Cuando él me comentó eso, me pareció interesante y le dije que sería un buen regalo para rafa para el día del Spanking en 8 de agosto. Pero casualmente en esa fecha me topé con unos videos y unos comentarios muy feos con respecto a la vara. Me adentré un poquito más y decidí que mejor me alejaba de ese feo instrumento. El tiempo pasó y el cumpleaños de Rafa se acercaba y, como siempre, no sabía qué regalarle... ¿Cómo se supera un regalo como el del año pasado? Le comenté a Rafucho y él me recordó que aún tenía la vara. Obviamente yo le dije que lo olvidara pero él me amenazó con decirle a Rafa que había tenido la posibilidad de obtener una vara y la rechacé. No era necesario imaginar lo que diría Rafa si se hubiese enterado y esa imagen, junto con la presión de Rafucho (y debo confesar que también un poco de curiosidad) me llevó a buscar la bendita vara y además, de conocer en persona a Rafucho, que se ha convertido en el segundo spanko que conozco.

Tengo que hacer una mención especial porque Rafucho es una persona encantadora, súper elocuente y divertida. Siempre tiene una historia para contar y, para ser honesta, no me lo imagino serio regañando a una spankee (aunque tampoco me imaginaba a Rafa regañando a nadie cuando lo conocí). Me agradó mucho conocerlo y la verdad es que pasamos un muy buen rato. El tiempo pasó volando y fue muy agradable. Sólo conel hecho de ser tan simpático, se me olvidó que me estaba chantajeando.

En fin, efectivamente me dio la vara, y no me quedó más remedio que regalarsela a Rafa. A él le encantó el regalo aunque no lo pudo usar en ese momento sino para darme dos o tres varazos y con un jean puesto. Y se quedó guardada hasta el día antes de mi cumpleaños.

Ese día Rafa se apareció con la vara escondida dentro del pantalón. No sé cómo podía caminar ni subir las escaleras, porque obviamente tenia que doblar las piernas. El caso es que no recuerdo qué fue lo que hice que la sacó. Me dijo que me iba a dar seis azotes. Me ordenó colocar las manos sobre una mesa y arquear la espalda y luego por otra razón que no recuerdo (seguramente excusas bobas) me dio otros seis. Con cada azote mi cuerpo se retorcía y por más que me decía que no me moviera no podía hacerlo. Así que tenía que repetirme que volviera a la posición... como si eso fuera tan fácil.

Cuando pensé que ya se había acabado mi tormento, Rafa se puso a ver televisión y yo me conecté en el messenger a ver quién estaba. Me encontré a la traidora de Caroll que, después de contarle mi traumático encuentro con la vara y con toda su gracia... aún sabiendo que yo cumplía años al día siguiente y que no iba a estar en la ciuad porque tenía que viajar por trabajo se le ocurrió la brillante idea de decir que Rafa me debía dar tantos varazos como años que iba a cumplir.

Como Rafa estaba a mi lado y, de vez en cuando leía lo que estaba hablando, le pareció muy divertida la idea y, buscando alguna excusa barata terminó por darme los 12 azotes que faltaban para llegar a 24. Siempre en tandas de 6 y tocándome los tobillos (una posición bastante incómoda).

No voy a decir que la experiencia fue totalmente horrible, sin duda alguna toda la situación de disciplina que genera la vara es súper excitante y la imaginación vuela... pero los azotes duelen mucho :(. Y eso que Rafa no me azotó muy fuerte.
Como era la primera vez que Rafa usaba la vara tuvo mucho cuidado en medir la fuerza para no hacerme daño (o más daño). Además, a juzgar por los videos que he visto, la fuerza no se compara en absoluto con la usada en otros casos. A la media hora ya no quedaban rasgos de las tenues líneas rosadas que se formaron con los azotes.

Más de un mes pasó para que Rafa usara la vara otra vez... pero eso es otra historia con un contenido que va más allá del spanking y no sé si lo cuente en algún momento... pero si me preguntan si me gusta la vara... la respuesta es, sin duda alguna NO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver.. comencemos por el principio...

Yo no soy ninguna traidora! tú seguro habrías hecho lo mismo..
Sólo que no entendí cuando me contaste que te habían azotado con la vara doce veces.. sin motivo aparente.. y asumí que era por tu cumple.. pero TU NO CUMPLIAS 12 sino 24 años, y era ese el número que te tocaba, luego fue que me dijiste que Rafa estaba leyendo la conversación, pero yo ya lo había dicho, además, todavía no se me olvida tu muy particular manera de avisarme que estaba a tu lado.

Segundo no sé de qué te quejas si 24 varazos en tandas de 6 no es nada, yo personalmente no he usado la vara, pero si Rafa no estaba usando mucha fuerza, y de paso en tandas de seis.. no debió dolerte casi nada, no seas poquita, quizá lo incómodo de la posición sí te la creo pero no que te haya traumatizado la vara.

Tercero, no veo tanto interés en decir que no te gusta la vara, si has confesado que el segundo encuentro no fue malo, y que quedó bajo términos de la alcoba íntima, no entiendo.. dejas entrever que te gusta pero dices que no.. ponte de acuerdo nena, jajajaja yo de volver a nacer, volvería a decir que en ese momento te faltaron 12 varazos :P (de nada amiguita :D )

Hablemos con Rafa, a ver si en un encuentro habla con Neft para que le enseñe a usarla y te den a tí mis 100 o los 300 de Rams... sería un cambio muy favorable para mí...

Un beso ami, sé que no te gusta la vara, pero ahora eso no depende de ti.. jajajaja.

Camaleon72 dijo...

Hola querida Alejandra,
Muy bonita tu primera experiencia con la vara (espero que tengas más jajajaja).
24 azotes para empezar no está nada mal jajajaaja y si no te ha dejado marcas que se puedan lamentar... pues ¡Felicitaciones!
Lo del "dolor" es lo de menos... lo importante es que todo haya sálido bien... al fin y al cabo es el DOLOR una de las Bases e nuestros juegos.
Besitos guapa.
MAURI

alespankee dijo...

Caroll,
Eres una traidora y no te junto!!! Y te dije que Rafa estaba a mi lado antes de que dijeras lo de los 24 varazos...
Y con respecto a que los varazos en seis tandas no son nda... ya veremos cuando sea el propio Neft el que te azote con la vara... porque él sí tiene experiencia, no es como Rafa que aún se está adaptando a la fuerza con la que puede azotar sin hacer daño...
De todas todas eres tú la que sales perdiendo porque yo no he escuchado jamás que Rafa haya dado 300 varazos más 150 correazos en un sólo castigo..

alespankee dijo...

Mi querido Mauri...

Eso de que el dolor es lo de menos podría discutirlo. Pero supongo que sí puedo decir que me fue "bien" con mis 24 varazos y sin marcas.

Pero tengo la ligera impresión de que cuando Rafa se acostumbre a este nuevo instrumento, no correré con la misma suerte. Besos a ti también

Anónimo dijo...

Sí me juntas y lo sabes... pero no es cierto cuando dices que yo ya sabía, me dijiste que te acababan de dar 12 varazos, y pregunté cuántos y me dijiste que 12, yo te dije de los otros doce y dijiste " No des ideas que Rafa está a mi lado" así que no inventes.

Regresando a la experiencia de Neft, es cierto y no es secreto que en una oportunidad Él dió 300 varazos más 150 correazos, pero eso no pasará conmigo cariño, yo no tengo esa resistencia... los 100 varazos que me juró dice que me los dará siempre y cuando esté lista, así que nada...

Un beso..

P.s.: NO soy una traidora!, tú siempre me metes en problemas! ese día pude sacarme un clavito...

Anónimo dijo...

La primera experiencia con la vara siempre deja conclusiones confusas ... por un lado gusta y por el otro no (es decir, al Amo le gusta y a la sumisa NO ... jejeje)
Opino como Caroll, 24 fueron pocos !

Besos y de nada ... !

Sir Williams

PD: tu próximo cumple le regalaré un rebenque a Rafa ;)

Anónimo dijo...

Alejandra es muy poquita Sir Williams...

le parecen demasiados esos 24.. el año que viene serán 26,, y no habrá mucha diferencia... los 25 de su cumple.. más uno de gracia!

Yo spankee dijo...

Pues yo fui de habladora y le dije a mi spanker que me gustaría probar la vara... nomás por curiosidad... casualmente por esos días se discutía precisamente tu caso en el foro... hum!...

Quedé un poco arrepentida de haberselo pedido a mi spanker... pero aún no lo hemos hecho... ya te contaré como me va el día que suceda... je je...

Saluditos y un gran abrazo!!