ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

sábado, 22 de noviembre de 2008

¡Ya son 30 años!

Hoy es un día muy especial porque una persona por la que siento un gran cariño y un profiudo respeto está de cumpleaños. Este Amo argentino fue parte esencial en mi descubrimiento y aceptación como sumisa y en 10 meses no ha dejado de sorprenderme con su sabiduría y conocimiento sobre la esencia del BDSM.

Amo Amadeus me enseñó que una sumisa no le entrega su voluntad a su Amo porque el código así lo exige sino porque la sumisa, concientemente, ha decidido hacerlo y lo más importante, quiere hacerlo. Me enseñó que ser spankee y ser sumisa son dos cosas distintas pero que al juntarse son mucho mejor. Pero sobre todo me enseñó una frase que me encanta, es mi firma es foros, tablones y, a veces, el messenger y que creo que explica por sí sola el por qué una sumisa puede llegar a superar sus propios límites por su Amo: "El placer de una sumisa se encuentra en la sonrisa de su Amo". Para mayor detalles de a qué se refiere esta frase, recomiendo la última entrada de anitaK[SW] en su blog "Aprendiendo Sumisión tras los pasos de mi Amo".

A Usted Amo Amadeus, reciba de mi parte mis más sinceras felicitaciones. Le deseo todo el éxito del mundo y espero que con la Mansión y con sus productivas charlas (en especial después de las 3:00am :p) siga ayudando a otras sumisas que, como yo lo estuve en su momento, están llenas de dudas y miedos sobre el apasionante mundo del BDSM.

En este día tan especial quiero no sólo felicitarlo por haber llegado a las tres décadas, sino que quiero darle las gracias por estar siempre ahí cuando lo he necesitado, por su apoyo incondicional y los sabios consejos y directrices que, aunque algunas no me hayan gustado, siempre han sido certeras y me han ayudado a recorrer el maravilloso mundo de la sumión.

Amo Amadeus, si me lo permite, le envío un beso y un abrazo grandísimo.

1 comentarios: