ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 29 de abril de 2008

¿Código entre Spankers?

Tengo pendiente una entrada sobre la campaña "No al Rincón" que ha surgido a raiz de diversas conversaciones en el grupo de Yahoo Azotes y Nalgadas, al que me uní recientemente, pero estoy en proceso creativo para hacer un post de calidad. También quiero aprovechar la oportunidad de promover el recién creado Sindicato Latinoamericano de Spankees (SLS) al que se pueden unir todos y todas las spankees latinoamericanas y contar con el apoyo de un grupo organizado en defensa de l@s spankees cumpliendo con en Derecho a la Libertad Sindical de las spankees que establece que todas las spankees pueden crear, organizar, afiliarse, no afiliarse o desafiliarse a sindicatos libremente y sin injerencias de los spankers o amos.

El SLS está en proceso de estructuración y todavía estoy decidiendo cuál será la mejor manera de organizarnos jajajajaja.

Pasando a un tema más serio, el post de hoy es para hablar de algo que siempre me ha llamado la atención. Cuando yo empecé a hablar con Rafa él me prohibió que hablara con otros spankers. No sé si por miedo a que yo decidiera tomar a otro spanker o sólo para demostrarme que podía prohibirmelo, aunque me inclino más hacia la primera razón.

Sin embargo cuando esta "relación" se fue formalizando la orden se fue al olvido, me imagino porque ya no se sentía amenazado ni le preocupaba que lo fuese a cambiar. El primer spanker con el que hablé, después de Rafa, me agregó al messenger después de un post en el blog en el que di mi correo. Este spanker es venezolano y me reservo el nombre. El caso es que a pesar de decirle que yo ya tenía un spanker, él insistió en acordar una cita y tener una sesión. Esto a mí me molestó mucho porque me parece una falta de respeto, tanto con la spankee, como con su spanker y se lo comenté a Rafa.

Obviamente él se molestó y me dijo que por eso era que no quería que hablara con otros spankers y me dijo algo que, a pesar de haber pasado ya varios meses, me quedó en la memoria: "Entre spankers existe un código de honor, un spanker que conozca a una spankee que tenga previamente spanker -valga la redundancia-, podrá hablar con ella pero no proponerle una sesión" me dijo, o al menos algo muy parecido y con el mismo sentido.

Yo me imagino que ese código entre spankers aplica también para los amos. El caso es que por mi recorrido por la red me he encontrado spankers y amos que respetan este código y otros que no, y yo me pregunto ¿No ha habido un post en alguno de los otros blogs - y disculpen si los ha habido pero hay tantos que me cuesta seguir el rastro de todos- que hable sobre este código? Si hay tantas spankees en búsqueda de un spanker ¿por qué algunos pretenden tomarse la libertad de castigar a una que ya tiene uno?

Rafa dice que mi deber es ser educada con todos los amos y spankers en la red, porque un amo o spanker es definido por el comportamiento de su sumisa o spankee. Además dice que sólo por ser hombres ya merecen respeto de una mujer (No sé si había comentado alguna vez lo machista que es Rafa , pero las spankees que han hablado con él, aunque sea una vez, lo saben). Sin embargo, a veces me dan ganas de insultar a estas personas cuando intentan ejercer atoridad sobre mí. Y es que parece que no entienden que la autoridad y el respeto se tienen que ganar, eso es algo que no se da sólo porque se hagan llamar amos o spankers.

Yo conozco a algunos spankers y amos a los que respeto muchísimo precisamente por la actitud que han tomado conmigo y el respeto que me han demostrado y en ese caso acepto que tienen una autoridad moral sobre mi persona que, aunque no sea total, siempre recibirán de mí, nada más que palabras respetuosas y obediencia (limitada obviamente).

Mi intención no es atacar a los amos y spankers que han tomado estas medidas, simplemente prensento mi opinión con respecto al tema. Ahora bien, yo quiero saber que opinan ustedes con respecto a este tema. ¿Estoy siendo muy estricta con respecto a este tema?

domingo, 27 de abril de 2008

FELICIDADES A AMO AMADEUS


Como no todo en nuestra vida es Spanking y Dominación y Sumisión este post es para recordarnos que hay muchas otras cosas que nos llenan de felicidad.

Amo Amadeus, a quién admiro, respeto y estimo mucho ha sido bendecido con uno de los milagros más bellos de este mundo: un hijo. Su primer vástago que lleva por nombre Octavio nació el 16 de abril a las 10:30pm hora argentina. Y no puedo menos que dedicarle una entrada para felicitarlo y enviarle mis más sinceros y mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Y a Octavio... que Dios lo llene de bendiciones y le conceda salud y felicidad.

¿Ha nacido un futuro Amo?, Sólo el tiempo lo dirá...

Nuevamente MUCHAS FELICIDADES a Amo Amadeus.


jueves, 24 de abril de 2008

Fantasias de una noche a escondidas...

Hola amigos,

Lamento la ausencia. Es que en este tiempo mi vida dio un giro de 180 grados. Lamentablemente, mi relación con Ender llegó a su fin por cosas que se nos escaparon de las manos a ambos...

Aunque por otro lado, entré en conversaciones con otra persona y he pensado en intentarlo. Esto es un sueño, una fantasía que se me ocurrió al mes de hablar con él. Quiere ser mi amo.. mi dueño.. y si las cosas resultan, podría intentarlo.. Espero sus opiniones...

Me ordenaste esperarte para cenar vestida de falda, todo de punta en blanco y descalza. Es una ocasion especial y quiero sorprenderte. Comienzo a preparar algo en la cocina y decido destapar una botella de vino. Sé que te gustan.. y Casillero del Diablo para cenar más aún.

Cuando estuvo todo listo en la cocina decidí sacar el juego de copas victoriano que compraste en francia, lo tengo prohibido por ser muy antiguo, pero esta es una noche especial, y sólo pienso en sorprenderte.. ya una vez lo había sacado sin tu permiso días atrás cuando unas amigas vinieron a la casa justo despues de tu viaje.

Saco dos copas, guardo el estuche y me dirijo con las copas a destapar la botella. Quiero que todo esté listo. La botella está algo atorada, el destapador no hace muchos logros y decido imprimirle fuerza..... se rompió el corcho. El destapador corta mi mano con lo que sobresale de extremo del corcho, me asuste y con un movimiento brusco tropiezo las copas que estaban muy cerca, cayeron al suelo y se quebraron. En medio del ruido, mi llanto y las manchas de sangre que ensuciaron mi ropa decido llamarte.

-Caroll.. que paso? estoy medio ocupado, que pasa?

-Amor perdoname, no sé que pasó, no quería hacerlo no fue mi intención, sólo quería tenerte una sorpresa para cuando vinieras a cenar, no quise hacerlo, traté de destapar una botella y me corté la mano... por el susto rompí las copas del juego que trajiste de tu ultimo viaje.

-¿Las copas? Coño Caroll ¿Qué te he dicho de esas copas, estás contenta ahora? Sabía que esto pasaría, ni creas que no sé que las sacas a escondidas! Odio que mientas, y que me creas estúpido.! En una hora estoy ahí y !Prepárate!

Me trancas el teléfono. Yo por una mezcla de arrepentimiento y verguenza, al saber que mentía no pude sino llorar un rato junto a los cristales. En eso llegaste y me conseguiste ahí. Perdí la noción del tiempo, habías dicho que venías en una hora y para mí fueron casi segundos...

En cuanto llegas y ves el desorden comienzas a gritar:

-¡Mira como estas! Te dí una hora para que te arreglaras y organizaras esto y mira como te encuentro todavia sangrando! Levántate niña mala y limpia todo este desorden pero YA y ¡ve a limpiarte esa herida!

Yo lloro un poquito más porque me tomó por sorpresa que me levantaras por las orejas. Me apresuro a limpiar todo, y cuando termino voy por ti a la sala. Todavía estas molesto. Me miras con ojos hirviendo y yo bajo la mirada.

-¿Qué quieres que todavia no te has ido a curar?

-"Amor.. ¿Me ayudas a curar?... Me duele mucho....snif...!

-Está bien. Ven, vamos, y luego te me preparas psicológicamente. Quiero que al terminar, te arrodilles frente a la pared, subas los pies al cielo. manos en la nuca y tu punta de la nariz tocando la pared! Ya sabes, ¡No voy a repetir!

Me curaste... y ordenaste que me colocara en una posicion horrorosa que casi no soportaba. y cuando vi que colocaste la paddle, el strapp y el cepillo corrí hacia ti... abrazandote. Te supliqué que no fueras tan severo, que aunque tenías razón en estar molesto, las cosas materiales se recuperaban, que no lo hicieras.

Me abrazaste por un segundo y fuertemente me dijiste que volviera, que nadie me había dado permiso de levantarme. Volví muy a mi pesary me dejaste ahí por 30 minutos. A mis espaldas escuchaba el reloj de pared hacer tic-tac...

Volviste, de una oreja me tomaste y me dijiste: "¡A la cama!"

Yo obedecí. No estaba en posición de nada. Sabía que lo merecía por haber roto las copas. Me colocaste sobre tus rodillas y comenzaste la lluvia de nalgadas, dando una por una espaciadas por dos o tres segundos, una en cada lado. Querías que sintiera que estabas molesto. Comenzaste con intensidad y no bajaste en ningun momento. Al cabo de 30 horribles minutos ya yo era presa del pánico, mi respiración era acelerada, mi mirada esquiva, sólo escuchaba tus quejas...

-No soy estupido ¿Sabes?, ¡No me gusta que mientas!

Me subiste encima de las almohadas y ataste mis manos con una cinta blanca al cabezal de la cama, dijiste que no me sentaría en mucho tiempo, que recordaría las copas, y las consecuencias por mucho tiempo.. y sentenciaste...

-Carol.. esto lo recordarás muy bien. No quiero volver a repetir... el resto de las copas no la vuelves a tocar por el resto de tu vida si yo no te ordeno lo contrario; y en mi presencia, jamás las vuelves a tocar sola, veo que tus manos ya pagaron el precio, odio q tengas cicatrices.. y lo sabes. Por eso, y sólo pore l hecho de haberte cortado recibiras cinco golpes con cada instrumento de más a lo que te mereces, que son 15 con el strap, 25 con el paddle, y 30 con el cepillo... y comenzando.

Comenzaste con el cepillo con unas fuerzas que no te conocía... al punto en que llevabas 20 comencé a pedir perdon a viva voz. No le hiciste caso a nada de lo que dije... ni siquiera en la variacion de la fuerza. Querías que sintiera tu enojo, por lo que decías y por lo que hacía el cepillo.

Cuando terminaste con él me enviaste al rincón, manos en la nuca mirando a la pared. Decías que debía meditar en la desobediencia del día que llegaron mis amigas.. que me había dejado llevar por el mundismo, y que me querías humilde. Que si no sabía serlo que iba a aprender. Me tuviste así 15 minutos. Cuando viste que mi respiración se normalizó me tomaste por un brazo, me halaste contra ti y me miraste muy de cerca a la cara directo a los ojos... como escudriñando mi alma. Querias que sintiera verguenza, que viera en tus ojos tu malestar.

-Esto no lo olvidarás jamás. Quiero que cuentes cada golpe de acá en adelante, des las gracias y pidas el siguiente! No trates de pasarte de lista porque aumentarás la cuenta, niña desobediente! A ver, a la cama.

Esas fueron tus palabras mientras esperaba que comenzaras con el paddle... el instrumento tenía orificios cada dos centimetros, y decia: 'BAD GIRLS ONLY' . Ya para ese punto yo temblaba como una hoja al viento... tenía mezcla de miedo y deseo. Quería que comenzaras rápido, y a la vez no, no entendía ni mi propio cuerpo Estaba perdida en mis pensamientos cuando sentí el primer golpe...

Me obligas a contarlos y me das dos más entre número y número porque no cuento rapido. Por fin llega el numero deseado.. '30.. gracias Señor' . Ya para este punto no aguanto el dolor. Me cuestiono a mí misma como pude ser tan torpe y dejarlas caer. Contengo al máximo de lo que puedo mis lágrimas, a este punto en el que no salen solas el orgullo hace aparición.

Te inclinas a mirar mi cara y ves la presión que hago para que no salgan. Sabes que mi orgullo es fuerte, y también sabes que tu paddle lo es, y es la que quieres que me haga llorar. Te inclinas un poco más, besas mi frente, soplas mi rostro, y sonries. Pude sentirlo, más no verlo.

Regresas, mientras yo cuento los segundos interminables para que comiences con el strap y dices:

-Esta es cortesía de la casa, por haber ocultado por tantos días la mentira con tus amigas.

Tomaste con fuerza el paddle, y asesaste un golpe con un extra de fuerza que me hizo brincar en la cama. Grité con fuerza y me levanté, me senté sobre mis tobillos inclinada por las esposas.

Tú me miraste y sonreiste al ver que comencé a llorar. Sabía que lo lograrías. Yo no podía mirarte a la cara, lloraba sin consuelo, tú soltaste las esposas, me tomaste de un brazo y notaste que temblaba casi convulsionadamente. Te arrodillaste frente a mí casi como estaba yo, igual quedabas más alto. Repentinamente me abrazaste con fuerza, besaste mi frente, y me susurraste al oido:

-Sabes que esto todo paso por tu falta, Ay Caroll, ¿Por qué siempre tienes que desobedecerme? ¿Acaso lo que querías era acabar con el juego completo? Eso no es para niñas y ahí tienes la prueba.

Señalaste mi mano que entre las curas seguía sangrando, quizás por la presion. Volviste a besar mi frente. Me abrazaste con fuerza y me dijiste que esta parte sería dura, que me colocara en cuatro para recibir los últimos 20 golpes con el strap. y que no me moviera ni por un micro-segundo. No tolerarías menos del comportamiento ya mostrado.. Me ordenaste apoyarme en mis codos para no lastimarme la mano, (Cosa mejor para ti, así mi trasero estaría más expuesto). Dijiste que esas no las contaría yo, advertiste que no serían fáciles, pero que mantuviera la posicion. Comenzaste y tenías razón, no fue fácil. Desde el comienzo me retorcía.

Lloraba desesperada entre las sábanas, apretando con fuerza las almohadas, olvidando la herida... cuando íbamos por la mitad te detuviste, fuiste al baño y regresaste. No me atreví a mirar. Me había movido varias veces, y le habías impreso más fuerza a los golpes.

Continuaste,con más rapidez. No había ni un segundo entre los 10 golpes que faltaban, yo lloraba con fuerza, me retorcía, pero no quería agregar más, y milagrosamente no me moví. Escuché que algo abrías, pensé que sería tu portafolio donde algunas veces gurdas tu regla de madera. Yo lloraba impotente sobre la cama, creí por un segundo que seguirías, estabas relamente molesto y me lo habias hecho notar.

Afortunadamente, sentí que algo en extremo frio, (para mi calentísima cola) untabas en mi trasero. Habias comprado un gel frio antes de venir, por eso te habías demorado en llegar. esparciste generosamente ese gel.. incluso en la parte donde se une el trasero con la cola..me Diste una palmadita en señal de que podía recostarme completa, y notaste que había manchado la cama..

Me ordenaste vestirme, exclusivamente de blanco. dijiste que querías verme el vestido campestre. el que tanto te gusta, y que me ayudarías a ponermelo. no querías que lo manchara... me ordenaste no colocarme ropa interior. Es más, no dejaste que me la pusiera, alegaste que querías que sintiera que todos me miraban porque sabía que había sido niña mala, y así me sacaste.

Fuimos a emergencias y me pusieron dos puntos. tuviste que tomarme del otro brazo porque no quería. Sabes lo mucho que odio las agujas, y lo peor fue que me obligaste a colocarme una antitetánica ahí mismo, 'por no dejar' como dijo el medico, para evitar tétanos, por haber sido un objeto antiguo.

Estuve a punto de morir cuando la enfermera notó que me sacaste sin ropa interior y tó sólo sonreías. Cuando llegamos a la casa, viste mi cara de verguenza, no levantaba la cara para nada, me tomaste de la mano y me acercaste. Me dijiste en susurro al oido:

-Eso te pasa, por desobediente, haz caso niña bella, y no volverá a pasar nada.

Me diste un beso en la mejilla y me sacaste una sonrisa, como sueles hacer siempre...



Caroll...

domingo, 13 de abril de 2008

Dudas de la terminología spanka

Anoche hablando con Amadeus, un amo argentino que conocí ayer, me quedé hasta las 3:30am hablando con él acerca del BDSM. Él tiene una página, que también conocí ayer gracias a él: Mansión Amadeus que me ha gustado mucho debido a la forma en que introduce a las sumisas al mundo del BDSM con un sistema que, a mi parecer, es excelente.

En fin, debo confesar que hablamos tanto porque me pasé toda la noche haciendole preguntas del BDSM, ya que sé muy poco acerca del tema porque siempre me consideré sólo spankee, así que el BDSM no me llamaba especialmente la atención. Sin embargo recorriendo diversos temas, entre ellos el spanking, empezamos a hablar de los símbolos que se han creado con el tiempo para definir nuestros gustos y las palabras que utilizamos para referirnos a ciertas cosas.

Durante la conversación salió una pregunta que le hicieron a Amo Amadeus y él no supo contestar, me la hizo a mí y tampoco supe la respuesta y ahora se la hago a ustedes para ver si alguno me puede contestar. ¿Por qué le llaman vainillas a los no spankos? La primera vez que vi el término fue en el blog de María y Patricio Spanking y Disciplina Doméstica en Argentina, al principio no entendí lo que querían decir pero con el tiempo, y la repetición entendí. Sin embargo hoy, después de que Amo Amadeus me hiciera la pregunta, busqué la respuesta en internet y no la conseguí… quizás tampoco me esforcé mucho en buscarla porque ya son las 4:00am y tengo sueño.

Si alguien tiene la respuesta a esta pregunta le agradecería muchísimo que me lo hiciera saber, para aumentar un poco más mi poca cultura con respecto a todos estos temas. Tengo que confesar, y me siento avergonzada de ellos, que no fue sino hasta ayer, leyendo el blog de Fer Spanking en Español (Azotes y Nalgadas) -con quien me tengo que disculpar por no haber felicitado a tiempo por haber cumplido tres años de maravilloso servicio al mundo spanko en español- que me enteré que de dónde salió la idea de representar al spanking con una Salamandra. Y para los que también tienen la duda les dejo el link de la entrada publicada por Amadeo Pellegrini: El Secreto de los Alquimistas en la primera entrada del blog Amadeo Pellegrini y Ana Karen Blanco.

Es increíble lo ignorante que me siento cuando me entero de cosas que son tan básicas después de que llevo casi siete meses en el mundo de los blogs. Espero que me disculpen si la pregunta que hice anteriormente les parece absurda… me imagino que en alguna página de más de un blog está la respuesta a mi pregunta pero no la encontré en mis búsquedas por Google. Quizás es sólo que a esta hora no sé ni qué busco. Pero si alguien sabe por qué a las personas no spankos se les llama vainillas, por favor háganmelo saber.

jueves, 10 de abril de 2008

El peligro de conocer a alguien en persona

Hace días estaba leyendo mis e-mails del grupo de yahoo y recibí un correo que por poco pasa desapercibido, con el título A quien le interesa. Pero me llamó muchísimo la atención ya que al abrir el archivo me viene otro título que tiene por nombre Peligro en conocer a alguien en persona. Al leerlo me di cuenta que eso era lo que siempre he querido leer: el tema de la Seguridad. Aunque este e-mail va más allá del spanking, de igual manera me pareció súper interesante el tema.

El e-mail decía lo siguiente:




A menudo se considera que los sumisos son más vulnerables en un encuentro con un Dominante, de lo que es el Dominante.

Algunos de los muy reales peligros a los que se enfrenta un sumiso se pasan por alto ante el intenso deseo de experimentar las cosas de primera mano.

Los mayores peligros son el daño físico y/o la muerte. Casi nadie sale a hacer daño o matar a otros, pero algunos sí. La mayoría de los encuentros van muy bien, pero los peligros son muy reales. A menudo se ve a los sumisos como presa fácil ya que su naturaleza sumisa puede ser manipulada por alguien que sabe cómo hacer para permitir abusos. Un sumiso, durante una escena, es totalmente vulnerable a cualquier cosa que el Dominante decida hacer. Esta vulnerabilidad física puede fácilmente ser utilizada por personas sin escrúpulos para dañarlos físicamente de forma permanente o directamente matarlos. No merece la pena morir por ninguna cantidad de orgasmos o tiempo pasado en sumiespacio (subspace).

Una vez más, eres el único responsable de tu seguridad. No todo el mundo sale por otros, pero ocurre. Cuando tanto el Dominante como el sumiso arriesgan la vida, es mejor prevenir que curar.


Al leer esas líneas medité por mucho tiempo y no voy a negar que pensé muchas veces en borrar todos mis contactos y seguir con mi vida como si nada hubiese pasado. Es alarmante leer esas palabras como muerte, daños físicos permanentes y difamación.

Pero en un momento pensé que no es necesario desesperarse a la hora de querer recibir tu tunda o realizar un encuentro con un spanker para ello. Hay que tomarse el tiempo que es necesario para conocer a esta persona.

Aunque sí es cierto que tú nunca terminas de conocerla; siempre salen facetas diferentes, algunas excitantes otras no tanto. Pero al pasar esa línea tonta que es el principio de la conversación y llegar a la otra etapa que es conocer a esa persona más profundamente… Allí es donde yo digo que valió la pena todo.

Mi experiencia en Internet empezó de hace seis meses. Aunque ya todos los días estoy más confiada y más abierta con los contactos spankos con los que hablo, siempre va a existir ese miedo a lo desconocido... a saber cómo será la persona que esta detrás del teclado ¿Cómo sería en su vida cotidiana?, ¿cómo trata con sus amigos y a su familia ?

Y me ha tocado ver muchas facetas de spanker. Algunos quieren solamente tocar las nalgas de una mujer, otros van a las nalgadas eróticas, otros que les encantan castigar a spankees por vía MSN y lo primero que me preguntaban era si tenía webcam, etc. Pero hubo pocos- pero muy pocos- que sus facetas eran totalmente diferente. Esos fueron lo que más me han sorprendido. Les encantaba adueñarse de la mente del spankee, jugar con ella, hacer que le palpite el corazón o que su respiración se acelere a 1,000 con unas simples líneas. Esos spanker para mí son los mejores. El que logre que la otra persona sienta todas esas emociones de desesperación, excitación, miedo, tristeza, todo en uno y por una vía que no es la más apropiada para ello. Es un don único que no lo tiene todo el mundo.

Creo que algunas spankees encuentran muy divertido el ser castigadas por cámara, cuando en realidad hay muchas otras facetas que pueden ser castigadas vía Internet que no tiene nada que ver con pararse en una esquina o pegarse a uno mismo. Es allí donde yo siempre entro en dilema con algunos de mis contactos. Siempre pueden existir nalgadas mentales. Esas nalgadas duelen más que las reales, siempre va a existir el “corner time” que son mentales también, estos nos hacen reflexionar más que los reales. Pero claro, no todo el mundo entiende esto del mismo modo, debe ser que la falta de experiencia y de tundas me hace pensar de este modo, y puede ser que a la hora de vivir en realidad esto, cambie mi perspectiva de ver las cosas. Por eso estas reflexiones no lo había compartido con mucha gente y siempre trato de sacar de todo eso una experiencia agradable.

Lo divertido de esto es conocer diferentes opiniones acerca de la vida spanko, leer los foros que se encuentran en Internet y todos los blogs maravillosos que existen sobre este tema y participar en los grupos. Mientras que exista esto, todo puede marchar bien y siempre hay respuesta para nuestras dudas.

Pienso que toda spankee que ha conocido a su spanker por Internet ha pasado por esta misma etapa que estoy pasando yo y se ha preguntado a sí misma las mismas preguntas que me hago yo siempre. ¿Será que hay que tener una bola mágica o hacer un estudios psicológico tipo CSI, o simplemente confiar en tu sexto sentido? Lo que sí sé es que no hay respuestas a mis preguntas por ahora y como yo no soy bruja ni experta en hacer interrogatorios complejos, simplemente dejo que mi corazón y mi sentido común haga su trabajo y creo que hasta ahora ha funcionado de maravilla … :p

Carelis