ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un Cumpleaños Especial


Es increíble cómo Internet nos abre las puertas del mundo, gracias a esta tecnología tenemos el universo entero al alcance de nuestras manos y, junto a él, un montón de personas maravillosas que probablemente jamás conocerías de no ser porque tienen internet y un gusto en común.

También es increíble que sólo leyendo e-mails, te crees una imagen de esa persona, a la que es posible que jamás le hayas visto la cara, y más aún, que les tomes cariño.

En este caso quiero hablar de una persona muy especial y a la que admiro mucho, aunque realmente nunca he hablado con Él más allá de tablones, foros y algún correo grupal y formal. Este hombre me impresionó desde el primer momento que entré en el grupo Nalgadas y Azotes por su inteligencia al abordar los temas, una forma de expresarse impecable, una inteligencia admirable, una apasionante forma de argumentar y una prepotencia encantadora propia de un Amo que reconoce sus maravillosos atributos y su codiciado atractivo.

Al poco tiempo de haberlo conocido, leí por primera vez La historia de O. Por alguna razón que aún desconozco al ir descubriendo a Sir Stephen, en mi mente lo asociaba con este Amo. De más está decir que desde entonces mi mente no ha logrado separar ambas imágenes.

Más aún cuando hace algunos meses una fascinante autora de relatos de spanking, bloguera reconocida y mujer encantadora decidió emprender el camino hacia la sumisión al lado del amante del rebenque que inspiró este post.

En el blog que comparten, las que pertenecemos al Club de Fans de este personaje (Y sí, tiene un club de Fans creado recientemente. Las inscripciones siguen abiertas) podemos leer las maravillosas (y envidiables) aventuras de la nueva vida de AnitaK[SW] y, si tenemos suerte, alguna que otra reflexión de nuestro ídolo.

Hoy quiero celebrar el cumpleaños del que en otras ocasiones he llamado mi Amo ideal. Que conste que no pienso caer en discusiones de si existe el amo ideal o no porque ya he explicado varias veces que el ideal depende de la persona y por ende es subjetivo. Lo que es ideal para mí puede no serlo para otra sumisa.

A Usted, mi estimado Sir Williams, le deseo la mayor de las felicidades en este día tan especial y que cada día la vida le dé más satisfacciones acompañado de su familia, amigos y su sumisa. Pero no se olvide de sus fans…

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

alejandra[RF]


lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Feliz Cumpleaños Caroll!


Estaba buscando una imágen para decorar mi felicitación de cumpleaños a una persona a la que le tengo un afecto muy especial y encontré esta que me recordó a las muchas veces que me he quejado de que, cuando escribe, las letras salen con los colores del arcoíris.

Esta niña (digo yo niña aunque ya es toda una mujer) es inteligente, divertida, creativa, rebelde, traviesa y caprichosa; es decir: una digna representante del gremio de las spankees. Pero además de esos requisitos indispensables de una buena spankee, Caroll tiene un ingenio y una vivacidad envidiable. Siempre tiene una respuesta genial a cualquier comentario y jamás permite que le ganen una discusión (así esté equivocada), en especial porque, como se dice en mi tierra ¡Habla hasta por los codos!

Conocí a Caroll hace menos de un año a través de este blog y en ese tiempo muchas cosas han pasado y han cambiado tanto en su vida como en la mía y, aunque tenemos visiones distintas con respecto a muchos aspectos y hemos tenidos nuestros momentos álgidos, Caroll ha demostrado ser una gran amiga y, sobre todo, una gran consejera.

A tí amiga te dedico este post. Deseo que este año sea mil veces mejor que el anterior y que esta nueva etapa que emprendiste a mediados de este año-a nivel personal, educativo, profesional y sentimental- se consolide y conseches el éxito que sé que te mereces.

Ruego a Dios que te llene de bendiciones hoy y siempre. Te quiero mucho.
Ahhhh y se me olvidaba ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Primer Aniversario

Hace un año, cuando empecé a escribir este blog, no sabía que iba a cumplir un año escribiendo, pues no sabía cuando duraría la relación con el spanker que había conocido, mucho menos sabía que iba a estar a 45 visitas de cumplir 50,000 visitas y mucho menos que mi vida cambiaría tanto en ese periodo de tiempo.

Parace que fue ayer cuando terminé de leer el blog de María y Patricio "Spanking y Disciplina Doméstica en Argentina" . Fue el primer blog que leí de este tema y lo devoré completo desde principio a fin. Al llegar a la última entrada sentía que conocía a María y a Patricio como si fueran mis amigos y fue una sorpresa para mí el haber descubierto en la última entrada, en día que su blog cumplía un año, que no escribiría más. Me quedé triste y vacía, al fin encontraba a alguien que vivía mi sueño y ya no sabría nada más.

Fue entonces cuando me dije ¿Por qué yo no puedo hacerlo? Para ese entonces no pertenecía a ningún grupo ni había hablado jamás con ningún otro spanko que no fuese Rafa. Y fue este blog el que me abrió las puertas a un maravilloso mundo donde los spankos son como una gran familia que conociéndose o sin conocerse se crea un cariño especial entre las personas.

Conocí a Bellaspankee, una poeta natural venezolana y su maravilloso blog Spanking Venezuela a quien descubrí luego de abrir mi blog y fue una sorpresa para las dos reconocer la similitud entre venezolanos al haber elegido la misma foto para representarnos.

Luego fui descubriendo más blogs, y conocí al blog de Fer: Spanking en Español (Azotes y nalgadas); el blog de Cometospk: El Despacho del Spanker; el primer blog de Vitabar: La Feria de los Azotes; el blog de Amadeo Pellegrini y Ana Karen Blanco; y el blog de Mauricio: BottomsRed Chimaurispankoblog, a quien hago una mención especial ya que está cerca su primer aniversario también.

Esos fueron los primeros blogs que descubrí y luego vinieron muchos más.

Así fue que me introduje en un nuevo mundo bloguero que desconocía y me volví adicta a revisar casi diariamente el blog de todos ellos para ver si habían escrito algo nuevo y, como me pasó con María y Patricio, llegó un momento que sentía que los conocía a pesar de jamás haber cruzado una palabra con ninguno de ellos.

Por su parte, y gracias a que estos blogs me acogieron y colocaron un link a mi blog, otras personas empezaron a conocer mi blog y fue así como conocí a los maravillosos colaboradores de Spanking en Venezuela:

Caroll fue la primera, con una energía increíble y siempre haciendo preguntas (de las difíciles). Ella fue la primera en escribir comentándome sobre su relación de disciplina doméstica y no dudé en invitarla a que escribiera en el blog. Sin duda a todos nos enamoró con sus historias y nos espantó con la temida goma. A pesar de que su relación terminó, espero que pronto vuelva al blog con nuevas historias. Debo confesar que sus relatos y poemas son increíbles y su imaginación extraordinaria.

Luego fue Eric, mejor conocido como Elspankee, quien también tiene un blog Spanking Erótico que, después de un tiempo de abandono, ha resurgido con una nueva colaboradora: nirvanayextasis.

Después conocí a Mell, una spankee bastante traviesa que nos ha contado su historia de inicio con su novio y spanker Antonio, por entregas. Después de tres entradas todavía no nos ha terminado de contar cómo fue su primera zurra. Si lees esto... seguimos esperando.

Y, por último Carelis, una spankee dulce y encantadora en busca el spanker adecuado para perder su virginidad spanka. Es una mujer muy madura que sabe muy bien lo que quiere y sé que algún día lo va a conseguir.

Hace unos meses Caroll se empeñó a que entrara en el grupo de yahoo Nalgadas y Azotes, donde no sólo me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa, sino también, la oportunidad de interactuar con todos esos blogueros a los que he sido asidua y convencerme de que son unas personas maravillosas.

Reciéntemente, también por iniciativa de Caroll y Carelis, entré en el grupo yahoo Azotaínas Eróticas 2, quienes llevan un ritmo que, aunque a veces me desespera, nunca me deja de sacar una sonrisa.

Y paralelo a todo esto está Rafa, quien en más de un año me ha dado más de lo que imaginé en todo sentido. Gracias a Él ha sido un año maravilloso, lleno de alegrías y aprendizajes, así como de dolor y llanto, en el buen sentido claro... un sentido que sólo entendemos los sadomasoquistas :).

Hoy no sé qué será de mi vida el año que viene, si seguiré escribiendo en el blog (espero que sí), si Rafa estará a mi lado (también espero que sí) y tantas cosas que están a la deriva... Lo único de lo que estoy segura es que el año que viene seguiré siendo spankee y seguiré siendo sumisa porque lo que soy, nada lo puede cambiar.

No me queda más que agradecerles a todos ustedes por acompañarme en este año que me ha llenado de satisfacciones. ¡GRACIAS!
Y a ti Mauri un agradecimiento especial por el honor que me has hecho en tu blog al acordarte. Te quiero mucho guapo. Un beso..

martes, 16 de septiembre de 2008

¿Qué tan importante es la edad?

A raíz del cumpleaños de Maesse Fer, del blog Azotes y nalgadas, se ha creado una polémica discusión sobre la “vejez” del autor del único artículo del Código de Ética del Buen Spanker que dice: "Toda spankee será severamente nalgueada”.

Es irónico que por un lado llamen viejo a Fer cuando, a mi parecer está en la mejor etapa de su vida. Particularmente los hombres canosos me encantan. Aunque realmente nunca he visto ni una foto de Fer (me la debe) y no sé si tiene canas o es calvito como la mayoría de los spankers, si es alto o bajo, flaquito o gordito, serio o bonachón, en fin... creo que entendieron mi punto.

Mi bisabuela decía que una persona está vieja, cuando se siente vieja, y yo estoy totalmente de acuerdo con ella. El caso es que yo siempre he fantaseado con los hombres mayores a pesar de nunca haber estado con uno. Mi fantasía resurgió con más fuerza después de leer “La Historia de O” (que pueden bajar en Los Archivos de la Feria, uno de los blogs de Vitabar)y haberme enamorado perdidamente de Sir Stephen. De hecho siempre me pregunté por qué demonios O estaba enamorada de René si él era un pelele al lado de Sir Stephen.

A partir de entonces la imagen de un hombre entre 45 y 65 años que me nalguee, me regañe, me domine o simplemente me dé una orden me persigue, aunque a Rafa le faltan todavía 15 años para entrar en ese rango de edad (OJO: Que quede claro que no por eso deja de ser el hombre de mis sueños).

Existe el prejuicio que si una mujer de mi edad sale con alguien 20 años mayor que ella es porque simplemente está detrás de su dinero (Y eso que un hombre 20 años mayor que yo todavía no entra en el rango de edad que establecí). ¿Es que acaso es tan difícil pensar que una mujer de 23 años pueda interesarse genuinamente en un hombre mucho mayor que ella?

Un hombre de esa edad tiene mucha más experiencia, es más seguro de sí mismo porque ha cometido muchos errores y ha aprendido de ellos, es más desenvuelto al interactuar con las mujeres y, sobre todo, no tiene que pretender ser algo que no es para conquistar a una mujer ya que han aprendido que la mejor forma es ser uno mismo. Además, tienden a ser más caballeros, no sé si por educación o por convicción, a ser más respetuosos y a cuidar más los detalles.

Pero más allá de eso y enfocado a nuestro mundo ,existe un prejuicio tácito de que si un spanker o Amo es joven, simplemente no es un verdadero spanker o Amo. Recuerdo que al conocer a Amo Amadeus y haber hablado en varias oportunidades con él, en mi mente me había hecho una imagen de él de una persona de alrededor de 50 años por la forma en que hablaba de los conceptos del Bdsm y sus prácticas. La información que encontré en La Mansión y, sobre todo el respeto que siempre me ha tenido me dieron la impresión de que tenía esa edad. Sobre todo porque generalmente los spankers y Amos jóvenes con los que he hablado pretenden obtener respeto, y más aún, obediencia, nada más por hacerse llamar Spankers o Amos sin entender que el respeto se gana respetando a la persona con la que hablas y no entienden que si una sumisa te dice que tiene Amo significa que tiene Amo.

Pero volviendo al tema, después de varias conversaciones caí en cuenta de que no sabía su edad, tampoco me importaba. La opinión que tenía de Él no iba a variar porque me dijera que tenía 20, 40 ó 60. Pero debo confesar que sí me impactó un poco saber que aún no llega a los 30 años. Y estuvimos discutiendo sobre la edad que una sumisa espera que sea el Amo y me comentó que muchas veces se encontró con sumisas que le decían que él era muy joven para ser Amo, a pesar de llevar más de 10 años preparándose, informándose, equivocándose y aprendiendo.

Hoy Carelis dijo, en el grupo de yahoo Nalgadas y Azotes, que ella prefería quedarse soltera si no encontraba un hombre al menos 15 años mayor que ella. Eso es una afirmación muy fuerte. Y creo que las más perjudicadas por este prejuicio sean las mujeres de cierta edad en adelante (digo cierta edad porque depende de la edad en que una mujer comience a considerarse vieja), que vean con reproche que el spanker o Amo que tienen en frente sea menos que ellas, quizás mucho menor que ellas.

Pero yo me pregunto ¿Qué importa la edad de un Spanker o un Amo… o finalmente de un hombre en general, cuando es su mente, su actitud y su esencia la que ejerce la atracción en una? ¿Qué importa si tiene 20, 40, 60 u 80 años… mientras entienda y comparta tu visión y tus gustos con respecto a la vida? ¿Es acaso mejor un hombre de 50 años que no te respete y confunda el spanking con el abuso físico o la humillación con la degradación a uno de 20 que sea todo lo contario? ¿Es la edad más importante que la satisfacción?

Los hombres se ganan mi respeto por sus actitudes y no por su edad y no me importa que digan que Fer o Sir Williams, que es mayor, sean unos viejos… igual no pensaría dos veces en colocarme voluntariamente sobre sus rodillas; así como tampoco me importa que Rafa o Amo Amadeus sean unos “niños” porque no dudo de la capacidad de ninguno de los dos (y de Rafa, además, me consta) para disciplinar a una niña de 23 años como yo o a una mujer de más de 40 años como ... (rellenen el espacio en blanco)

Finalmente: ¿Realmente importa la edad?

domingo, 14 de septiembre de 2008

¡¡¡Un millón de visitas!!!!

Las felicidades para Fer parecen no terminar, y es que en esta oportunidad tengo el placer de anunciar que el maravilloso Blog Spanking en Español ha llegado a



de visitas.

El primer blog dedicado a las nalgadas en español fue credo por Fer hace más de tres años y, si no me equivoco, escribió su primer artículo el 2 de marzo de 2005 titulado "Lo reconozco, me gustan los azotes" y a través de él le abrió la puerta a miles de spankos que, participen o no, hagan comentarios o no, hemos leído en este blog más información de la que creímos encontrar en la web y hemos aprendido a aceptar nuestra condición al darnos cuenta de que no somos los únicos.

Aunque este millón de visitas se queda corto a la verdadera cantidad de visitas que ha tenido el blog ya que este es el número de visitas desde que el contador fue colocado, igualmente es un número memorable y merece una celebración.

Hoy quiero felicitar a Fer por el millón de visitas , y darle las gracias por ser quien es.

Por cierto Fer... todavía tienes una deuda conmigo.... Un beso grandísimo.

martes, 9 de septiembre de 2008

Castigos repartidos

Antes que nada quiero empezar felicitando a un gran bloguero y un gran Spanker que, aunque nadie sabe realmente cuántos años tiene, su cumpleaños fue ayer, 8 de septiembre y quiero desearle (aunque con un día de retraso) un muy feliz cumpleaños. A ti mi querido Fer… te deseo que en este nuevo año esté lleno de mucho spanking. Un beso y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FER!

Ahora sí, volviendo al tema que nos corresponde: ¿A quién %$#?!@ se le ocurrió la brillante idea de dividir los castigos durante todo un día? ¿No es más fácil dar todo el castigo de una sola vez? Además que es muchísimo mejor para nuestro lindo trasero.

Yo solía pensar que repartir un castigo dejaría que las nalgas reposaran y estarían nuevamente preparadas para comenzar de nuevo. Pero me equivoqué… después de la primera tunda, las nalgas quedan sensibles y el dolor es más intenso en la siguiente tunda… y así sucesivamente.
Resulta que a mi querido Rafa se le ocurrió la brillante idea de castigarme por haberle contestado mal, que cabe destacar no es que yo conteste mal sino que siempre he contestado así… Si me pregunta algo que no sé le digo “Ni que yo fuera adivina para saber” o “¿Cómo se supone que lo voy a saber?”. El caso es que entre mis respuestas y que prometí ir al gimnasio y no fui (debería ir hoy pero estoy enfermita así que se me perdona) Rafa decidió castigarme. Me dijo que me iba a azotar un minuto seguido con la mano, luego con el cepillo, luego con la chancla y luego con la correa.

“¿Un minuto?, un minuto no es tanto” pensé inocente e inexperta. Sin embargo no podía moverme ni taparme porque él empezaría de nuevo. Las nalgadas pasaron sin mucho problema, en cuanto el temporizador sonó mis nalgas estaban rosadas pero no dolían mucho. Primer problema: me mandó a mirar con cara a la pared. ¡Dale con esa bendita penitencia! Ok, no es un rincón, pero es exactamente el mismo aburrimiento. Luego llegó el cepillo, ya empezaba a escocer, otra vez la pared, luego la chancla, ya era más difícil pero aguanté… aunque podría jurar que ese minuto fue más largo que los anteriores. Pared de nuevo y finalmente el cinto. Para este momento no me puso sobre sus rodillas como con los instrumentos anteriores sino que me colocó sobre el apoya brazos de un sofá dejando mi trasero expuesto a sus azotes. Los azotes los recibí con una actitud envidiable y cuando terminó pensé que había acabado mi tormento.

“A las 2:00pm volveremos a repetir esto” me dijo Rafa mientras yo me sobaba mi colita. “¿Cómo? No me parece” pero finalmente él siempre hace lo que quiere. Con la excusa de que mi malcriadez había trascendido límites, que llevaba dos semanas contestando mal y que él tenía que asegurarse de que no volviera a ocurrir, etc. Los spankers y Amos siempre saben qué decir para que las cosas se hagan a su manera. Total que a las 2:00pm tenía que volver a sufrir ese suplicio, y ¡eso no era todo! Era Yo la que tenía que preparar todo y pedirle mi castigo.
Obviamente no estaba contenta para nada con esa orden, así que estuve hablando con él y distrayéndolo… pero a las 2:01pm me preguntó: “¿No se te olvida algo?” Me quedé callada y miré el reloj… pensé que todavía me quedaban unos dos o tres minutos. Me llevó de nuevo hasta la sala y entre su sermón por ser desobediente y no haber hecho lo que él me había dicho… me ordenó buscar la cuchara de madera (la misma cuchara de madera que usó el día que después de dejarme sin poder sentarme, me robó nuestro primer beso).

Regresé y la coloqué junto al resto de los instrumentos. Comenzó nuevamente con las nalgadas que ya me dolía, pero pude aguantar. Esta vez decidió ordenarme arrodillarme sobre el sillón con las manos en la cabeza… por lo menos no estaba viendo la pared. Luego me miró y me pidió que eligiera el siguiente instrumento. Si fuese por mí no habría elegido ninguno. De todas maneras pensé que lo mejor sería salir de los más feos al principio y elegí la chola. Me colocó nuevamente sobre sus rodillas y me ordenó preparar el temporizador. “Cuando estés lista” me dijo. ¡Qué descaro! Si esperamos a que yo esté lista aquí nos quedaremos todo el día. Y así siguió mi castigo… luego elegí el cepillo, luego la cuchara de madera (ouch… no recordaba lo horrible que era)… después de usarla ya estaba al borde de las lágrimas y finalmente la correa que me hizo soltar varias lágrimas de dolor. Ya sabía que mi pobre trasero no me dejaría sentarme cómodamente. Pero lo peor fue que al terminar, Rafa me dice que a las 5:00 me tocaba otro igual.

En ese momento casi me caigo. Me rebelé por completo y dije que no, Que ya era suficiente. El día anterior también me había castigado y mis nalgas ya estaban muy adoloridas. “No me discutas si no quieres que luego haya una cuarta”… ¿Cómo discutir ante esa amenaza? Esta vez sí tenía que pedirle el castigo… ummmm.

Me ordenó a preparar el almuerzo mientras él veía televisión. Después de comer descansamos un rato y resolvimos y a comprar unas películas y algo de comer. Lo cual me pareció excelente porque se iba a pasar de las 5:00pm. Sin embargo Rafa me aclaró que no me iba a salvar. Compramos las películas, luego una pizza.

Llegamos y comenzamos a ver una película mientras comíamos y en medio de la película Rafa me dijo que al terminar la película empezaría mi castigo… Intenté concentrarme en la película y olvidarme de lo que venía… vi la película acostada de lado porque ya estaba muy adolorida y cuando terminó no tuve valor de arriesgarme a ganarme azotes extras así que le pedí a Rafa que me castigara. Y comenzó nuevamente la rutina.

Comenzó con la mano y luego me hizo elegir nuevamente. Esta vez elegí la cuchara de madera, que me había dado cuenta que me dolía más que la chola, porque la que estaba usando es mía y era de plástico… así que el dolor no era tan grave como una del material con el que sean hecho las cholas. El caso es que esta vez me ordenó colocarme en la misma posición en la que había recibido los correazos. Comenzó el contador y el dolor era insoportable. Me comencé a mover mucho y Rafa me decía que si me seguía moviendo iba a comenzar de nuevo pero yo no podía más. Me tiré en el piso, me arrodillé y le rogué llorando que por favor se detuviera. Que en serio no aguantaba ni un azote más. Al principio no quería y me ordenó que me colocara nuevamente en posición pero supongo que se dio cuenta que lo decía en serio ya que era a primera vez, en más de un año que le digo que no puedo más.

Se detuvo y me ordenó que me fuese a poner el enema y así lo hice. Al terminar me duché mientras pensaba que mi Amo era muy bueno y misericordioso y me había perdonado. Me sequé, me enrollé la toalla en mi cuerpo y salí a informarle a Rafa que ya estaba lista. Sin embargo no esperaba su respuesta: Me ordenó colocarme nuevamente para terminar la sesión… me quería morir… estaba convencida de que se había acabado mi tortura en ese sentido, pero no fue así.

Me imagino que Rafa no quería parecer muy suave y dejar muy claro que no me iba a salvar si volvía a contestar así. De ahí en adelante los azotes fueron mucho más suaves, a excepción de los últimos que, aunque me dolían eran sólo unos pocos. Así terminamos con la cuchara, la chola, y el cepillo, a pesar de que los azotes no eran muy fuertes para que no fuesen insoportables, el dolor igual me inundaba y yo seguía llorando.

Para usar el cinturón me llevó al cuarto y me hizo colocarme en cuatro patas sobre la cama mirando al espejo y me ordenó colocar el minuto. Entre mi llanto y el miedo no sé qué fue lo que coloqué en el temporizador porque él me azotó y me azotó mientras yo lloraba… Y cuando sentí que ya había pasado demasiado tiempo y el temporizador no sonaba me rompí por completo porque no sabía cuánto tiempo había puesto o cuánto tiempo más iba a estar así y lloraba de tal manera que no podía ni hablar… casi ni podía respirar. Gracias a Dios Rafa se dio cuenta también de que había pasado más tiempo del que se esperaba y revisó el reloj. No sé cuánto había pasado porque no me dijo. El caso es que cuando terminó me acosté en la cama a llorar como llevaba años que no lloraba. Simplemente no podía dejar de llorar.

Rafa me ordenó que volviera otra vez a la posición y buscó el lubricante. No voy a describir lo que ocurrió, sin embargo hubo un momento en que yo no paraba de llorar y Rafa se asustó y me preguntó si estaba bien. Si quería que se detuviera. Yo no podía contestar y seguía llorando. Finalmente pude mover la cabeza en señal de que no era necesario que parara y así siguió hasta que no sé en qué momento las lágrimas se mesclaron con el placer y los gemidos se combinaron con el llanto hasta hacerlo desaparecer.

Creo que ese día descargué el llanto acumulado de años que por orgullo o simplemente porque las circunstancias no me lo permitían, no lloraba. Finalmente pude salir a ver la segunda película que habíamos comprado no sin antes advertirle a Rafa que si me volvía a castigar así terminábamos. Él se echó a reír y me dijo que entonces no le volviera a contestar mal. Un beso, un abrazo y todo olvidado.