ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 15 de octubre de 2008

¡FELIZ ANIVERSARIO BOTTOMSRED CHIMAURISPANKOBLOG!



Mauricio es un maravilloso y simpático spanker ecuatoriano de 36 añitos residenciado en España. Él tiene como hobby coleccionar videos de spanking y compartirlo con el resto de los spankos acompañado siempre con un relato de su invención, en el que él es el spanker (por supuesto). Su blog BottomsRed chimaurispankoblog es conocido por todos y no hay un video que alguien le pida a este amante de las nalgadas y de las fantasias medicas que él no tenga (y si no lo tiene lo consigue).

Hoy quiero hacerle un homenaje a este fantástico hombre, amigo y, sobre todo, un spanker de los buenos... ya su blog está cumpliendo hoy UN AÑITO de vida.

Mauri... gracias por compartir con nosotros este maravilloso año, lleno de alegrías, tristezas y sorpresas (Hay que recordar que el mejor regalo de cumpleaños de Mauri fue que nada más y nada menos que su ídolo y estrella de la industria spanka Elizabeth Simpson le escribió en su blog) pero sobre todo, un año en el que nos diste la oportunidad de conocerte, quererte y ¿por qué no? odiarte por momentos.

Mauri... mil felicidades por este año, espero que nos sigas deleitando con tus historias, tus videos, tus fotomontajes y sobre todo con tu maravilloso ingenio. Como se dice en el mundo bloguero ¡LARGA VIDA A TU BLOG!

Y para celebrar el primer aniversario de BottomsRed Chimaurispankoblog, he decidido crear el Club de Fans de Mauri... ¿Quién se une?

Mauri: Te quiero mucho

Videos de Spanking