ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

sábado, 31 de enero de 2009

¡Es hora de conocernos!

El primero de enero de 2009 creé el grupo Spanking en Venezuela con el fin de fomentar una comunidad unida que pueda englobar, en este fantástico país suramericano situado frente al Mar Caribe., el Bdsm y, por supuesto, a una de sus vertientes más divinas y, quizás, la que más adeptos tiene: el spanking.

Rp.spank y yo hemos pensado desde hace tiempo que es hora de que nos conozcamos. Yo he tenido la maravillosa experiencia de conocer, no sólo a mi maravilloso Amo, sino a rp.spank y a lucy personalmente y debo confesar que ha sido una experiencia increíble porque ambos son unas personas encantadoras. Además, hay otras personas, como carelis, caroll, bella spankee y Juan Carlos... a los que, aunque no conozco, me encantaría hacerlo. Y sé que aún hay un montón de personas que ni siquiera sé sus nombres pero que comparten nuestro estilo de vida en Venezuela.

Entiendo que hay personas que viven en el interior del país. Ya encontraremos la forma de conocernos todos. pero por lo pronto propongo buscar una fecha para cuadrar una reunión ahora en febrero. Preferiblemente antes o después de carnaval, porque sabemos nuestra afición por irnos a la playa durante esa fecha.

Se escuchan propuestas de fechas y lugares. Ya es hora de que seamos realmente una comunidad. Una vez que determinemos la disponibilidad y disposición de la gente, acordaremos el lugar de acuerdo al número de personas interesadas.

Espero su respuestas..

Un beso,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, solo pasaba para contarles que despues de una ausencia prolongada por los motivos que en este momento no vienen al caso, hemos REGRESADO!!! y ésta vez con ganas de quedarnos online más tiempo.

Agradecerles que mantuvieron nuestro vínculo pese a que el blog redireccionaba al sitio principal y felicitarlos por estar todavía en línea lo cual no es poco mérito, dado el gran crecimiento de la Web y los suscesivos ataques a blogs de toda temática realizados por un grupo de chinos aburridos... 8).

En fin, espeo que pasen de vez en cuando y perdon por la extensión del anuncio.

Saludos.

Dunkless.

PD. Esta es la nueva dirección del blogLa nueva dirección del blog:
Spanking Latino (Sin el barra blog), por si alguien quiere modificarlo.

Anónimo dijo...

Ya se hizo? o cuando se va a realizar el encuentro?
Aquiles Castro

alespankee dijo...

¡Qué bueno que Spanking Latino haya regresado al ruedo! Estaremos pendientes de los cambios y ya mismo hago el cambio en el link que tengo de ustedes. Un beso

alespankee dijo...

Hola Aquiles,

El encuentro se va a realizar el 4 de abril... Si estás interesado en ir debes enviarme un correo electrónico a alespankee@yahoo.com con tus datos y tu disponibilidad para ir y yo te diré el lugar y la hora de encuentro.

Saludos..