ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

jueves, 1 de enero de 2009

Nuevo Grupo yahoo Venezolano

Antes que nada quiero desearles a todos un muy Feliz Año 2009. Deseo que este año esté lleno de satisfacciones y de muchas, muchas nalgadas :).

Sé que he estado perdida por un buen tiempo y me disculpo por eso. Hay momentos en los que simplemente me siento frente a la computadora y no me salen tres palabras seguidas.

No es que ahora no haya cambiado mi situación, pero para empezar el año 2009 he decidido crear un grupo en yahoo para Venezuela. El link es http://es.groups.yahoo.com/group/spankingenvenezuela/

Todo comenzó porque el martes Rafa y yo tuvimos la maravillosa experiencia de conocer a Lucy, una encantadora swicht venezolana. Aunque Rafa ha conocido más gente que yo, Lucy es la segunda persona que conozco a parte de Rafa, (El primero fue rp.spank, mejor conocido como Rafucho jajajaja).

Anoche, hablado con rp.spank hablamos sobre cómo hemos ido conociendo gente nueva y entendiendo que, a pesar de los prejuicios absurdos que tenemos al conocer personas por internet, todas son personas maravillosas y normales como cada uno de nosotros. He visto como en otros países la comunidad Bdsm y spanka está unida, se han conocido y se han creado bellas amistades entre ellos. Y creo que los venezolanos, dada nuestra simpatía natural, podemos lograrlo. Sólo debemos organizarnos y esta es una buena forma de empezar.

Debo decir que no tengo la experiencia de Rams, Gavi, o Karen en la moderación de grupos. No le he puesto ni siquiera una foto a la página principal, pero la idea es que los venezolanos tengamos también un espacio para intercambiar información, experiencias y crear una comunidad mucho más unida.

Invito a todos los venezolanos mayores de edad y que les guste el Bdsm y el spanking a incribirse y comenzar a conocer gente que, al igual que ustedes, compartimos el mismo estilo de vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasamos a saludarte y apoyarte. Suerte con el nuevo grupo, seguramente muchos venezolanos empezarán a congregarse y muchos de otros lados también.

Muy feliz año nuevo para tí y tu Señor RAFA. Toda la felicidad que se merecen.

Besos,

Sir Williams y anitaK[SW]

alespankee dijo...

Sir Williams,

No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que anitaK[SW] y Usted me han brindado.

Gracias por estar siempre ahí. Un beso a ambos.

Carelis dijo...

Ya yo me inscribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta este nuevo proyecto, todos los dias somos mas y mas.. y que es mejor que conociendonos.. muchos exitos y feliz año ! :D