ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

sábado, 3 de enero de 2009

Poder, Dolor y Placer


Recorriendo el Foro de Aldea Sado me encontré con una excelente noticia para los que el BDSM se ha convertido en nuestro estilo de vida ideal (aunque no podamos practicarlo 24/7): Radio Nocturna, una emisora de radio online, le ha dado la oportunidad a Ama Venus de liderizar un programa sobre BDSM llamado Poder, Dolor y Placer, una alternativa a la diversidad sexual.

Aunque no conozco a Ama Venus, estoy segura que nos deleitará con Su conocimiento y experiencia (además del de Sus invitados), desde las 9:00pm hasta las 11:30pm (hora de Venezuela) sobre este tema que tanto nos apasiona. El programa es realizado desde la ciudad de México y comienza a las 7:30 (hora local).

Quiero hacerles a todos una invitación a escuchar este programa, no sólo para aprender, sino para apoyar la divulgación de información sobre nuestro estilo de vida. Quizás así la gente deje de considerarnos unos pervertidos.

A continuación les dejo la imagen con la que promocionó el programa en Aldea Sado:


0 comentarios: