ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

jueves, 22 de enero de 2009

Un collar más que merecido

El 14 de septiembre del año pasado recibí un correo algo extraño de una spankee que no conocía que me decía:

hola ale:

Quería saludarte porque desde hace bastante que quería ponerme en contacto contigo. Digamos desde que empezé a leer tu blog y me sentí identificada. Yo soy spankee pero quiero desde hace ya bastante tiempo ser una sumisa y ,cuando me decidí, empecé a leer, informarme y sí quiero eso. No hay dudas.

Vos con tus relatos hiciste lo tuyo,JAJA.......quise ponerme en contacto con AMO AMADEUS, porque desde que lo nombraste y que supe como te ayudó, te guio y te hizo entender lo maravillo de ese mundo, de lo maravillo que es el BDSM, cuando te guia alguien como EL...

Desde ese día lo busqué, entré y me anoté en su mansión, (pero no la actualiza desde junio) y cuando ya creía que nunca lo encontraría ....apareció en mi msn.

Pero yo no lo reconocí. Es más, cuando me habló yo pensé que era una mujer, porque entendí cuando lo leí "Ama deus" y le dije "sos mujer" EL me dice "Amadeus es nombre de hombre"...yo me quede dura. Le pregunte si era el famoso Amadeus de la Mansión Amadeus? ...y EL me dice: "famoso??? No creo ser famoso"y ahí le expliqué todo... de dénde lo había conocido y que lo había buscado, y le conté las cosas lindas que habías escrito vos de EL en tu blog... y desde ese día empezamos a transitar por este mundo AMO-sumisa.

No te puedo explicar lo feliz y completa que me siento. Es genial,es maravilloso y eso que recién empezamos., pero me hace sentir cosas increibles y marvillosas. La paciencia que tiene ,es increible. Sé que nunca tendremos una relacion con vos y Rafa, porque él tiene compromisos y yo los mios, pero eso no es impedimento y se puede tener las dos cosas......

Yo lo único que quería es agradecerte, porque con tu generosidad de contar quienes te habían ayudado, me ayudaste a mí... y seguramente ayudarás a otras spankees que no se animan o piensan que no se puede lograr...y si con paciencia todo se puede,no??.....

Te cuento que Él no sabe todavia que te escibiría, pero sentía la nescesidad de hacerlo. Espero que me contestes y podamos seguir en contacto.......tenés msn...,yo tengo el de yahoo.. Si algún día querés hablar te conectás y me admitís o te admito yo...como quieras...

Un beso grande para vos y Rafa... que se ve te hace tan feliz.........

Pd: Me olvidé de decirte que soy de Argentina y sé que vos sos de Venezuela. Espero tu respuesta. Besos. laura

Así conocí a laura, una spankee en evolución a sumisa que viene a reforzar nuevamente la teoría de Sir Williams de que "toda spankee es una sumisa en potencia." Y conocí también (porque vaya que fue un correo largo) cómo fue el primer encuentro entre ella y Amo Amadeus.

Debo decir que admiro muchísimo el ímpetu y la dedicación de laura de que, sólo con leer lo poco que he escrito de Amo Amadeus, se haya empeñado en conocerlo y buscar su felicidad a Sus pies.

No pasó mucho tiempo antes de que empezaramos a chatear y nos hicieramos amigas.

Ustedes se preguntarán: ¿Por qué nos está contando esto? la verdad es que ayer, 21 de enero, laura ha vivido uno de los momentos más emocionantes, inspiradores, gratificantes y significativos de una sumisa. Recibió finalmente el collar de Amo Amadeus y a parir de ahora será conocida como laura{AMS}.

Las felicitaciones no se han hecho esperar en diversos espacios, Aldea Sado, el grupo Nalgadas y azotes, y un poema bellísimo poema publicado en el blog Mitos, Fantasías y Realidades de mi querida amiga Rossy, entre otros.

Me voy a tomar la libertad de publicar el poema que le escribió Rossy a laura{AMS} porque me pareció bellísimo. Para ver el post original sólo deben hacer click en el título.

Tres letras

Tres letras que hacen temblar todo mi ser
Tres letras que me hacen estremecer
Tres letras que me siento orgullosa de portar
Tres letras que para quien no entienda son eso letras
Tres letras que para mi son mi culminación a mi sumisión
Tres letras que agradezco su guia a merecer
Tres letras que me hacen tan feliz
Tres letras que siempre mantendré en alto
Tres letras que jamas osare mancillar
Tres letras que agradezco me haya llevado a merecer y de las cuales Señor no se arrepentirá de habérmelas otorgado
Muchas Gracias Mi Señor
laura{AMS}
Rossy
--------
este post es dedicado a una de las amigas de las buenas, de las que pocas hay , de las que te ayudan sin esperar nada a cambio,
ella expreso todo esto, yo solo tome sus palabras y les di un ligero barniz
para ti amiga laura{AMS}
y se feliz

Es así como, siendo yo una de las responsables indirectas de que esta relación se haya consolidado no podía dejar de hacerle una felicitación personal a dos de las personas más maravillosas que he conocido en la red.

Amo Amadeus y laura{AMS} me han dado la oportunidad de vivir paso a paso con ellos la evolución de esta relación y me siento super feliz de tener la oportunidad de compartir este maravilloso momento con ellos.

Felicidades a Amo Amadeus y a laura{AMS}. Les deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa. Los quiero muchísimo a ambos.

2 comentarios:

Rossy dijo...

Ale
me ah encantado tu post, yo sabia que eras la "responsable" de que
laura{AMS}conociera a su Amo
Reitero de nuevo mis felicitaciones
y estoy de acuerdo contigo que su collar era mas que merecido y añorado.
Con respecto al escrito jaja no me des tanto credito, como bien dije, todo eso y mas son cosas que pronuncio laura{AMS} yo solo tome sus palabras y les di una pitadita
jeje pero gracias
y laura{AMS} amiga se feliz y distruta tu collar !!

Anónimo dijo...

Laura{AMS}!!! me alegra mucho saber de tan positiva evolucion, ya vez que todo tiene su momento...
soy testigo de cuanta dedicacion y esfuerzo has puesto para merecer dignamente el collar que hoy llevas... saludos y mis respetos a tu Amo.

Alejandra, muy expontaneo y asertivo tu post y sus comentarios, felicitaciones!

Saludos
Rafael(rp.spank)