ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

domingo, 5 de abril de 2009

I Encuentro de Bdsmeros y Spankos en Venezuela.

Realmente no sé si es la primera. Probablemente hayan habido varias reuniones antes que esta de las cuales yo no tuve conocimiento, pero es la primera de la que tengo conocimiento.

Aunque esperaba que al encuentro asistiera más gente, hubo personas que por una y otra razón decidieron no ir o no pudieron. Finalmente estuvimos ahí Rafa, Amo de Caracas, Lucy, JC y yo. Aunque fuimos pocas personas, la reunión se dio con mucha naturalidad y cómo pasa siempre en situaciones en las que la gente se siente muy cómoda... terminamos hablando de otros temas completamente diferentes a los que nos reunió en primer lugar.

Debo decir que fue un gran placer conocer a Amo de Caracas y a JC, son dos personas simpáticas, inteligentes y abiertas. A Lucy ya la conocía y de más decir que es una mujer encantadora.

Quiero darle las gracias por haber aceptado la invitación y mostrado interés en conocernos y comenzar a crear una comunidad unida. La próxima reunión será un día de semana probablemente después de Semana Santa.

Un beso a todos,

4 comentarios:

Spanking Latino dijo...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos

Anónimo dijo...

Hola...
No conocia mucho de esto de los blogs. Encontre el blog de spanking en español y vi que habia este de venezuela.
Yo también soy de venezuela. De Caracas. Me parece full fino que esten haciendo reuniones. Te escribire un correo para que lo tengas y quizas podriamos conversar.
Vi que dices que no te conectas mas, pero yo no se mcho de esto. hasta hace poco no sabia que era esto y que se llamaba spanking. me gustaria hablar con alguien como tu ya que a mi me gustaria tener algo como lo que tu tienes con rafa.

Un beso

Vanessa

Sumisina dijo...

No sabía que había un encuentro de este tipo, deberían correr la voz un poquito más, ya que habemos interesados en conocer gente de nuestra cultura aqui en Vzla...

rp.spank dijo...

Estimada sumisina:

El encuentro fue publicado y promovido en este blog hace varias semanas, tambien en el grupo de spankingenvenezuela en yahoo, alli se intercambiaron ideas y sugerencias al respecto, especialmente de las posibles fechas, tratando que pudiese tener el mayor concenso y quorum entre los partcipantes. Ayudanos igualmente a correr la voz entre tus conocidos, el interes de conocernos es al igual que tuyo compartido por la gran mayoria.
saludos
Rafael(rp.pank)

Videos de Spanking