ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

jueves, 9 de julio de 2009

Celebración del Día Mundial del BDSM en Caracas


¡Hola a todos!

Conversando con Xathaniel hemos decidido que no podemos dejar pasar por alto el 24 de julio. No porque se celebre el nacimiento de Simón Bolívar, sino porque ese día, haciendo alusión al 24/7 de una relación D/s es el Día Mundial del BDSM.

Para esto hemos decidido abrir la invitación a todas los spankos, bondageros, Amos, Amas, sumisas, sumisas, switch, dominantes, etc., para reunirnos y celebrar de alguna manera este día.

Lamentablemente, en Caracas no contamos con un local de BDSM (si alguno conoce un logar underground, por favor hágannoslo saber) donde podamos llevar esta celebración a un contexto mucho más propicio. Así que hemos decidido encontrarnos ese día en un lugar al que todo el mundo puede llegar:

La cita es el viernes 24 de julio a partir de las 4:00pm en Hard Rock Café Caracas en el Sambil.

Sabemos que ese día es feriado y además es puente, así que mucha gente podrá decidir irse de viaje durante ese fin de semana, pero allí estaremos esperando a los que se queiran y puedan acercarse.

Para más información pueden escribirme a mi correo: alespankee@yahoo.com o alespankee@hotmail.com. Además pueden entrar en el grupo BDSM Venezuela en Facebook, yo lo publicaré más tarde en el blog.

PD: Por favor, ayudenme a correr la voz con sus amigos... es una excelente oportunidad de comenzar algo más.

xoxo

0 comentarios: