ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 21 de julio de 2009

Entrega Total

Hay canciones que cuando las escucho, inmediatamente las asocio con el BDSM y las relaciones D/S. Hoy estuve escuchando la radio y cambiando de emisoras y me quedé escuchando esta canción que había escuchado mil veces porque a mis papás les gusta mucho Javier Solís, y por supuesto la he escuchado de artistas como Luis Miguel, Pablo Montero, Charlie Zaa y muchos otros artistas.

Entrega Total, escrita por el compositor mexicano Abelardo Pulido es una clara muestra de cómo una canción puede representar el nivel de entrega de un(a) sumis@. Obviamente no letra por letra, pero en sí misma el significado de la canción es absolutamente significativo.

¿Cómo se siente una sumisa sin Amo? En el libro La sumisa Insumisa de Rosa Peñasco que leí hace poco dejan entrever un poco (desde el punto de vista de una vainilla muy documentada) ese deseo de pertenecer a un Amo... "una sumisa sin Amo es como un jardín sin flores" se comentaría en algún momento. O como AMOSAPIENS lo describía, el Amo y la sumisa "se complementan como el botón y el ojal".

Imagino que esa desesperación de no encontrar esa parte dominante que complemente el lado sumiso de una persona es la que hace vagar a Amos y sumisos en la red hasta encontrar el botón perfecto para el ojal. Imagino también que es como el vacío que se siente cuando no se ama, tu vida esta llena de mil cosas, pero el vacío siempre está.

En fin... sin darle tantas vueltas voy a copiar la canción que me recordó al sentimiento de Marta (la protagonita del libro) cuando AMOSAPIENS descubrió que ella estaba jugando a ser Su sumisa en vez de esforzarse por serlo.

Entrega Total - Abelardo Pulido

Esta vez
ya no soporto
la terrible soledad
yo no te impongo condición
tú harás conmigo, lo que quieras
bien o mal.

Llévame
de ser posible
hasta la misma eternidad
donde perdure nuestro amor
por que tu eres
toda mi felicidad.


Llévame si quieres
hasta el fondo del dolor
hazlo como quieras
por maldad o por amor.

Pero esta vez
quiero entregarme
a ti en una forma total
no con un beso nada mas
quiero ser tuyo
sea por bien o sea por mal

1 comentarios:

Cir dijo...

Leyendo, y dándole acomodo entre mis pensamientos, puedo sentir que es asi, sobre todo en este momento de mi vida en que me gustaría tener un spanker, me siento que algo falta y que nada no estoy dando en los lugares correctos… profundas palabras al menos para mi en este instante… saludos