ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

domingo, 12 de julio de 2009

Mi Primera Sesión

"La manera más profunda de sentir una cosa es sufrir por ella." (FLAUBERT, Gustave)

Siempre me ha gustado sentir… así fue como me enrumbé hacia el camino del BDSM; práctica que, hasta ahora, me sigue resultando interesante y fuera de lo común.

Así fue como conocí a Rafa, el Spanker, y a ale, su novia, ale la spankee, y por medio de su propio grupo y blog.

Tengo que decir que ambos me cayeron súper bien, desde lo lejano que parece el chatear con una persona, había algo que me hacia sentir en confianza con ambos, era como si los conociera. Tengo que decir que Rafa y ale de alguna forma fueron ayudándome poco a poco a adentrarme más y más en el mundo BDSM aclarando mis dudas y descifrando las cosas que me gustaban. Debo decir q fue un camino de descubrimientos e iluminación jajaja XD (más exagerada imposible).

Luego de hablar de muchas cosas con respecto al BDSM y el spanking decidimos conocernos y tener mi primera sesión con ellos. Estaba asustada, mejor dicho: aterrada. Ese día solo desayuné y no quise probar más bocado.

Para mi sorpresa tanto ale como Rafa son dos personas totalmente comunes y normales que se puede mezclar perfectamente entre la multitud. Lo que me hace pensar en cuantas personas por allí, cara común o cara de tranquilitos mezclado entre la multitud son Amos, sumisos, spankee o Spanker entre otras cosas. Esto me lleva a pensar en los asesinos entre otras cosas. Concluí que muchas veces nadie es lo q aparenta ser, Siempre llevamos una mascara de lo que deberíamos ser y no somos: realmente eso asusta.

En fin, comimos… es decir, ellos comieron jajajajaja... hablamos y todo se dio con naturalidad y amistad. Luego que entramos en confianza fuimos al lugar destinado para la primera sesión, basta decir que el ascensor se daño y tuvimos q subir 10 pisos fue fácil hago ejercicio y estoy acostumbrada pero ellos estaban que se morían jajaja fue cómico. El lugar estaba lleno de espejos, sillas, escritorios, un baño, y una alfombra que ocupaba todo el espacio del lugar.

Y entonces que comenzó todo. Primero aclarando el porqué estábamos reunidos y para qué; ale puso una vocecita así como de susto como quien sabe que se ha portado mal y le toca castigo y dice porque esta allí; y dice: “porque me porte mal y porque no te escribí cuando llegué a mi casa”.

No lo puedo negar. Los nervios los tenía a mil, la adrenalina se disparó y no podía contener la risa. Luego me tocó decir porque estaba yo allí. No sabía qué decir y menos que voz poner. Era la primera vez en mi vida que hablo tan indefensamente, y dije: “Estoy acá porque es mi primera sesión”. Seguidamente la lengua se me trabó y preferí callar. En ese instante ale y yo tomamos nuestros roles. Es decir ale spankee y yo sumisa, la dinámica se llevó a cabo: ale recibía primero todo para que yo viera y luego yo.

Ella recibió las primeras nalgadas, Rafa la tomó por la mano e hizo que ella se posara sobre sus piernas. Ahhhh me pareció absolutamente gracioso, me costaba mantener la compostura: Seguidamente me tocó a mí, cosa que fue mucho más graciosa todavía. No podía parar de reírme, pero luego de muchas nalgadas que fueron subiendo en intensidad, ya no me parecía tan gracioso y pues ya dolía, aunque la sensación luego de las nalgadas es reconfortante es una especie de calidez y bienestar extraño. Pero como siempre mi mente me traiciona a pesar de las nalgadas y el ardor no podía parar de reírme. Debo decir que con horror pagué bien caro las risas escapadas.

Luego llegó lo mas duro, los azotes con la amada y preciada correa de Rafa, no puedo negar que en cuanto la vi sacándola de los pantalones, entré en terror, pero a la vez pensé no es tan gruesa así que será soportable… ¡¡¡ahhhh crasooo errrorrrr míoooo...!!! Casi me sacó lágrimas. Si no es porque tengo una enorme voluntad para tragarme las lágrimas hubiera llorado como una niña. Pensando en que ya mi tortura acabaría con los correazos, para mi sorpresa fui acreedora de unos azotes con una cuchara de madera igual que una regla, para ese momento estaba como drogada, no sé si darle ese nombre pero creo que tanta adrenalina en mi sistema así como dopamina me encontraba en un estado de lucidez somnolienta, podía sentir cada azote pero los sentía deliciosamente confortantes.

Seguidamente me convertí en su perrita. Gateaba por toda la oficina y era tratada como nada… Eso me encantó, sentirme así, despreciada y no importante, sentir que no tenía mucho dominio de mí misma, que podía dejar todo en manos de Rafa y olvidarme de mí misma por un rato, sin olvidarme de que estaba jugando y que podía parar. Pero no quería parar, me sentía tan bien.

Luego serví de mesita, y me enseñó a estar en posición de espera. Es decir, en cuatro con la espalda arqueada y las piernas abiertas. Esa postura especialmente me tenía extasiada, feliz. No esperaba sexo ni ser tocada impropiamente, pero la idea de esperar siempre a mi Amo así me excitaba. Sin embargo, cuando tocó el momento donde Él me ordeno que le diera un oral, sentí que se esfumaba cualquier placer, no me sentía preparada para ello, y aunque me dio mucha pena negarme porque sentí que fallaba como sumisa, pero siento que ante todo más que sumisa soy yo, y tengo mis ideas y palabra y algo que siempre he leído y me han dicho otras sumisas es que si algo no nos parece podemos, tenemos el derecho de negarnos y eso no nos hace menos sumisas y con toda la pena del mundo preferí acotar allí que me gustaría esperar. Y Rafa como buen tipo y Amo que es, me comprendió y me trato con cariño y lo acepto.

Así que como debe ser, le tocó a ale la ardua tarea, mientras yo le propinaba unas nalgadas con la correa. Ale perdóname si te dolió mucho jeje..!! Diré que jamás en mi vida se me paso por la cabeza ser Ama de una mujer a pesar que me considero una switch bisex. Jamás contemplé tal situación, y aunque me encantó la escena y el poder dar un par de nalgadas y escuchar a ale quejarse por mis azotes de igual forma yo hacía lo que me ordenaba Rafa y no lo que yo quería. Así que de alguna forma era una Ama dominada.

Rafa me pregunta qué sería mejor, que terminara en la boca de ale o en la cara jajajaja fue muy cómico ese momento y pensaba ahí si digo en la cara va a tener que lavársela y probablemente va a tener que maquillarse de nuevo, pero en eso jeje ale hace ruidos jeje y casi advertí que prefería tragarse el semen que tenerlo en su cara jajaja así que seguí su sugerencia. Seguidamente cada una se vistió, pero sin antes dar las gracias por el castigo y por prometer arreglar en mi caso la ortografía... jeje cosa que al parecer funciona porque ahora estoy más pendiente de los acentos y las letras... jajaja es cómico.

Ya hace un mes de mi primera sesión los moretones se han ido, y sólo queda el recuerdo de mi primera sesión. Aunque parezca extraño siento que he crecido desde mi primera sesión, muchas cosas han pasado desde entonces, muchas dudas, miedos, sentimientos, sensaciones, pero todo eso me ha servido para pensar en mí, en lo que quiero, en cómo quiero vivir, y digo con alegría que el BDSM es parte de mi vida, es mi hobby, y de alguna forma me hace sentir feliz, completa, con una identidad, cada día me acepto más a mí misma y cada día me siento más cómoda conmigo misma. Ya lo que desde antes practicaba sin saber su definición, tiene nombre BDSM. Y no me queda más que darle las gracias a ale y a Rafa, porque de alguna forma me mostraron el camino, gracias por aquella primera sesión y aunque por un momento mi camino se volvió turbio, y oscuro con dudas y pareceres, cada día me acerco más y más a la luz y la claridad. Besos



Lady_Innocent

4 comentarios:

alespankee dijo...

NO te había comentado porque todos los comentarios te los hice en persona. Para mí fue maravilloso compartir contigo esa experiencia... (muchísimas gracias por entender mis sonidos).

Y gracias por tomarme de las manos y reconformtarme cuando me azotaron con la vara (aunque tenías que hacerlo o serías tú la que los recibirías).

Eres una persona maravillosa. Espero que la experiencia haya sido tan espléndida como lo fue para nosotros (y ni hablar de Rafa que estaba extasiado con dos mujeres a Sus pies jajajajaja)

Anónimo dijo...

grax...!! sabes q para mi fue algo inolvidable... y pues jeje de la q me salve con la vara...!! jajaja :P..!! yo lo disfrute al max y pues sip rafa fue el hombre mas felizz del universo ese dia, me alegra mucho q se haya sentido asi puesto q para mi era importante que eso fuera asi...!! besos a amboss.. muack..!!

Unknown dijo...

hola soy de la isla de margarita .. este es mi correo me gustaria conocerte .. creo que has dicho que vives en la isla de margarita.. soy nuevo en esto y deseo saber mas .. me gustaria conversar contigo ...

juliocarr072@hotmail.com

Unknown dijo...

Creo que lo clave de todo esto es la confianza, nada, absolutamente nada hubiese pasado entre ustedes de no ser por la confianza. El BDSM sale mejor con confianza y entendimiento. jajaja me puedo imaginar un tipo de risa asi a lo alespankee, ahi entre asustada y en schok, priceless. Saludos!