ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 31 de agosto de 2009

Los grupos de Yahoo Spanking en Venezuela y Spanking Nalgadas Venezuela y latinoamérica han sido eliminados.

Hola a todos,

Hoy escribo con profundo dolor porque mi grupo de yahoo Spanking en Venezuela ha sido eliminado. Además, el grupo de Rafa Spanking Nalgadas Venezuela y Latinoamérica también ha sido aliminado. Probablemente porque Rafa era moderador de mi grupo y yo de el de él.

No conforme con esto, Rafa y yo hemos sido desabilitados de todos los grupos a los que pertenecíamos. Por los momentos mantenemos nuestras cuentas de yahoo y el messenger, pero no podemos volver a inscribirnos en ningún grupo con nuestras cuentas de alespankee@yahoo.com y rafa0978@yahoo.com.

Como estoy en Argentina no me había dado cuenta de lo que había ocurrido. El último mensaje de los grupos que tengo es del martes 25 de agosto.

Casualmente, ayer estando en casa de Blue_Velvet, con Camocar, Misterioso Argentino y Marcela comentamos el cierre de los grupos. Ha pasado ya con muchos grupos y hoy me tocó a mí.

La verdad es que me siento un poco deprimida y maldiciendo a la persona que hizo esto. Por suerte no perdí mi cuenta de yahoo pero perdí mi grupo y además he perdido la posibilidad de entrar nuevamente en los grupos con esta cuenta.

Pero alguna forma encontraré para regresar porque no le voy a dar el gusto a la persona que hizo esto de destruirme. Alespankee está aquí y aquí seguirá. Y por supuesto... no me va a arruinar i viaje a Argentina... el mal rato ya pasó... ahora queda, como en Hiroshima volver a reconstruir lo destruído.

Besos a todos y nos volveremos a ver en los grupos...

5 comentarios:

gavi dijo...

Ale... ¡¡lo siento mucho!! :(
Sigan con sus vacaciones... como si nada... Cuando vuelvan ya reharán lo desecho. ¡Arriba corazones!

Un abrazo muy apretado y un gran beso.
gavi

Rafa dijo...

Gracias gavi, aquí estamos rescatando los correos más importantes en caso de que nuestra cuenta también desaparezca y luego pues a pasear para olvidar el mal rato!

Saludos,
Rafa

Bella dijo...

Todo mi apoyo chicos.. Algo similar me pasó ese mismo día pro con mi blog.
Ánimo... cuenten con mi apoyo.
Si mil veces nos derrumban mil veces nos pararemos y seguiremos.
Besos y tranquilos.
Sigan disfrutando de su lindo viaje.

Cometospk dijo...

Parece que la censura no tiene límites...
Bueno, siempre nos quedará como decía Garci, Begin to begin.
Saludos desde España y mis condolencias

Cir dijo...

que mal tema,pero mucho animo ya saben que estamos aqui de todas formas, para mi son dos personas especiales porque nos han regalado un rato de compañia y un espacio para conocernos dentro de este nuestro estilo de vida

un gran abrazo y disfruten sus dias libres...

saludos