ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 7 de septiembre de 2009

Un viaje especial

Argentina fue en viaje lleno de maravillosas experiencias y sorpresas. Un viaje para disfrutar, conocer nuevas personas y conocerme mejor a mí misma y a Rafa.

No podíamos terminar la semana sin enviar un cordial saludo a la comunidad BDSM de Argentina, como algunos de ustedes saben Rafa y yo estuvimos visitando este gran país durante dos semanas y además de pasarla súper bien tuvimos la oportunidad de conocer a excelentes personas que nos recibieron y trataron como amigos de toda la vida...

Primero que nada queremos agradecer a M y a Rams por haberse tomado la molestia de cruzar la frontera chilena para pasar con nosotros tres días inolvidables en Bariloche. Incluyendo la apuesta que gané… (seguro no volverás a apostar conmigo ramsita :p).

Gracias a Misterioso Argentino, blue velvet, Camocar, marcela y rox por recibirnos de una manera especial en Buenos Aires, por mostrarnos el mate y por volverme adicta al dulce de leche, además de compartir con nosotros una excelente charla con unas deliciosas pizzas de despedida.

Gracias a DEGE y camelia prometida por recibirnos en su hogar. Aprendimos mucho de su visión del BDSM y nos encantó. También queremos saludar a Severo y el resto de las personas que nos acompañaron durante el cumpleaños de DEGE.

Gracias a Sir Williams por acompañarnos a la Casona del Sado y por una maravillosa y divina demostración del uso del rebenque y de la suspensión y por Su siempre maravillosa forma de argumentar.

Agradecemos a Ama Sofía por enseñarnos la Casona del Sado. Es un lugar maravilloso que nos dejó encantados y al que esperamos regresar.

También queremos saludar a Patrón, Sir Alejo, Condesa y el resto de las personas que nos acompañaron ese día, mil disculpas por no recordar todos sus seudónimos. Ustedes son un ejemplo a seguir como comunidad.

Gracias a Don González por confeccionar el rebenque que le regalé a Rafa.

Gracias a AnitaK[SW], a quién no tuvimos la oportunidad de conocer, por su colaboración en tal faena.

Gracias a todas las demás personas con las que tuvimos la oportunidad de compartir. Nuestro viaje a Argentina siempre será un recuerdo muy especial en nuestras vidas, educativo e inspirador.

Nos queda un maravilloso sabor de boca y muchas ganas de regresar. Gracias nuevamente a todos por ser tan maravillosos.

Besos a todos.

6 comentarios:

Camelia dijo...

Gracias a Ustedes que nos han brindado la oportunidad de conocerlos en persona. Nos sentimos felices de haber podido recibirlos en casa y de haber podido compartir entre los cuatro nuestras visiones y experiencias sobre el BDSM.

Ya les mencionamos que nuestro hogar permanece con las puertas abiertas para cuando deseen regresar.

Un beso grande camelia

Fer dijo...

La cuminidad argentina siempre ha sido cordial y hospitalaria, cuando he tenido ocasión de viajar allí he sido tratado a cuerpo de rey. Me alegro que hayáis tenido una experiencia tan positiva, como no podía ser menos, y me alegro infinitamente de que hayáis conocido en persona a grandes amigos. Justamente aprovecho para saludar a mi predecesora en los comentarios, camelia, también una muy buena amiga de hace años.
Salud Argentina!

Anónimo dijo...

Fue un placer conocerlos el jueves en La Casona y también poder compartir diferentes puntos de vista dentro del BDSM. Esperamos volverlos a ver pronto.
Saludos para los dos!

La Condesa y ladyselene{LC}

PD: Me encantaron las botas!!! ;)

alespankee dijo...

Querida camelia,

Fue un placer conocerte. Como te dije Rafa y yo aprendimos muchísimo de DEGE y de ti. Son una pareja encantadora y maravillosas personas. Espero verlos pronto nuevamente.

alespankee dijo...

Fer!!! Qué sorpresa verte por acá. Sin duda la hospitalidad argentina es envidiable, no tiene nada que envidiarle a la hospitalidad de cierto caballero y Spanker catalán que yo conozco.

Un beso,

alespankee dijo...

Mi estimada Señora,

Muchas gracias por Su deferencia. Fue un placer conocerLa a Usted y a Su encantadora sumisa ladyselene{LC}.

Nos encantaría volver a compartir momentos tan buenos y que, para la próxima, sí podamos cenar juntos.

Por cierto, las botas las compré en la tienda Batistella en la calle Florida