ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

jueves, 22 de octubre de 2009

I Encuentro de Aldea Sado

¿Cómo reseñar una fiesta sin haber estado allí? Una difícil tarea porque si bien sé lo que pasó por los muchos recuentos hechos del I Encuentro de Aldea Sado en la web, nada de eso se compara a haber estado allí para vivir esa maravillosa experiencia.

A Rafa y a mí nos habría encantado poder estar allá y compartir junto a los anfitriones y asistentes ese momento que sin duda quedará grabado en la mente y el recuerdo de cada una de las personas que asistieron.

Sir Williams, Misterioso Argentino y Marcela, los creadores de Aldea Sado, son personas espectaculares. Rafa y yo tuvimos el honor de conocerlos personalmente en Buenos Aires. Para nadie es un secreto que desde que decidieron arrancar con el proyecto de Aldea Sado hace algunos años, tenían el sueño de poder concretar un encuentro donde, como bien lo reseñaba la invitación, primara el respeto y, por supuesto, el placer.

Si bien es cierto que la ansiedad de los organizadores era visible, yo nunca dudé ni por un segundo en el éxito rotundo que tendría el I Encuentro de Aldea Sado. Especialmente porque sabía la seriedad con que se tomaban el asunto. No querían que fuese una simple fiesta donde los asistentes se limitaran a “jugar”. Ellos querían que el Encuentro fuera una oportunidad para demostrar que en Argentina y sus alrededores SÍ puede haber un BDSM íntegro, puro y sin las deformaciones que a veces solemos ver y leer en la web. Que el BDSM es más que dolor, collares y mazmorras y que, sin duda alguna, no lleva por ningún lado signos de abuso físico o psicológico. En fin, reflejar en el Encuentro la verdadera esencia del BDSM ¡Y lo lograron!

¿Qué mejor lugar para realizar una reunión de este tipo que La Casona del Sado en Buenos Aires? Tuve la oportunidad de estar allí y quedé fascinada con las instalaciones, con los artefactos e instrumentos, con el espacio, pero sobre todo, con el agradable ambiente que Ama Sofía ha logrado darle a este maravilloso lugar.

Después de las presentaciones de rigor, el inició del evento quedó marcado por una ceremonia especial.

Durante nuestra breve visita a La Casona del Sado, en la que tuve la oportunidad de participar en un debate sobre distintos aspectos del BDSM, Sir Williams comentó la necesidad de asumir en las reuniones, encuentros y fiestas la figura del Master de Masters y la propuesta fue celebrada por el resto de las personas que se encontraban ahí. Sin embargo, al ser un debate, nada se concluyó.

Nada mejor que el I Encuentro de Aldea Sado para realizar la ceremonia de instauración de la figura del Master de Master. Sir Williams tomó la palabra para explicar el porqué de la instauración de esta figura, su significado y, por supuesto, por qué fue elegido el Maestro Avanlys para asumir este rol.

La siempre encantadora anitaK[SW], quien ya prácticamente puede considerarse miembro del staff de Aldea Sado, fue la responsable de acercarse llevando la bandeja de plata en la que se encontraba el medallón que Sir Williams le colocó al Maestro, quien aceptó y agradeció el honor y responsabilidad que Le brindaban. Cabe acotar que el medallón fue creado por Don González, un excelente artesano que además, tuvo la deferencia de hacer el rebenque que le regalé a Rafa.

Imagino la escena y sé que me habría conmovido profundamente, imagino que para los presentes fue más intenso. Compartí muy poco tiempo con el Maestro Avanlys durante mi visita a La Casona del Sado, pero fue tiempo suficiente como para tomarLe respeto por la sabiduría que expresaban Sus palabras y la paz y seguridad que emanaba Su rostro. Más que suficiente fueron las palabras de admiración que nos dijo Sir Williams al referirse a Él para imaginarme la trayectoria, experiencia y autoridad de ese hombre de mirada profunda.

Pero para explicar mejor un poco de lo que esta ceremonia significó, dejo que sean las mismas palabras de Sir Williams, sacadas del Foro de Aldea Sado, las que expliquen la importancia de este momento.

Cuando se nos ocurrió poner en práctica la figura del Master Dungeon o Maestro de Maestros, tal cual se acostumbra en los sitios más importantes y tradicionales del mundo BDSM, no dudamos en quien recaería la elección. Creemos que no hay persona más calificada para el cargo dada su experiencia, conocimientos y calidades como Dominante, pero además de lo obvio y en lo personal, es un reconocimiento a su calidad de persona, siempre dispuesto a apoyar, colaborar, enseñar, escuchar y aconsejar cuando se lo piden. No sé que opinen los demás, pero sentí mucho orgullo de entregarle el medallón y poder hacer esa ceremonia simple pero sentida como un reconocimiento especial. Disfruté mucho ese momento y espero que él también. De ahora en más será una tradición, en lo que de mí dependa, que la elección /reelección se convierta en una ceremonia especial, digna de presenciarse y valorarse.
El resto de la velada no fue menos especial. Con Severo como Maestro de Ceremonias, prosiguió el encuentro que constó de diversas demostraciones y exhibiciones. No dudo ni por un segundo de la capacidad de este Amo para llevar a cabo esta labor porque me consta que Su retórica es envidiable y en más de una ocasión en el par de horas que estuve sentada frente a Él durante el cumpleaños de Dege en Buenos Aires, me dejó sin argumentos (cosa que no es común en mí).

Además, Severo y Su sumisa carina dieron una exhibición de Spanking que, según los comentarios que he leído, fue “magnífica” y causó en más de uno admiración -y me atrevo a decir envidia -, de la resistencia y comportamiento de Su sumisa.

Amo del Norte y leny dieron una breve – y seguramente inspiradora - demostración de Bondage a un nivel básico para dejar claro que iniciarse en el arte de las ataduras y los nudos no es tan difícil como puede parecer a primera vista.

Por supuesto, no podía faltar una exhibición esperada por muchos. Sir Williams y anitaK[SW] dieron una explicación y demostración de la esencia de una de las prácticas más bellas y enriquecedoras del BDSM (y mi particular favorita): El Spanking. Nadie mejor que esta pareja que, además de ser un ejemplo a seguir para muchos por su bella relación D/s, fueron (y en cierta forma aún lo son), vistos como un ideal de lo que debería ser un Spanker y una spankee por separado.

Otra demostración fantástica fue la de Sir Alejandro y flordelis{SAA} donde se realizó un Bondage que iba desde el cuello hasta los pies, para terminar en suspensión. Todo el proceso y el resultado fue, según palabras de El Caballero, “una obra de Arte”.

Ama Sofía y Encueros hicieron una exhibición de agujas que dejó sin palabras y sin aliento a más de un asistente para terminar en “un corset que llegaba desde la nuca hasta los tobillos” según anitaK[SW]. Sin duda debe haber sido un espectáculo digno de admiración y respeto para ambos.

El Maestro Avalys también participó con una demostración de Bondage realizada en luna_eros, con la aprobación de su Señor Dolcett, en la que, una vez más, demostró Su alabada técnica y experiencia en el arte del Shibari.

El cierre de la noche lo dieron una pareja envidiable y encantadora. Aquí debo hacer una acotación: Desde la primera velada con ellos, Dege y camelia se convirtieron en un modelo a seguir para Rafa y para mí. Dos personas sin igual a quienes recordamos con mucho cariño, admiración y hasta una sana envidia por la relación de confianza y compenetración que han desarrollado.

Una demostración de tortura de senos y luego de Spanking en la que camelia se encontraba en la Cruz de San Andrés y era azotada por Dege y Zexy simultáneamente se llevaron todas las miradas y más de un suspiro de sana envidia. No conozco a Zexy, pero estoy segurísima de que Dege y camelia no le dieron tiempo a nadie de aburrirse.

De más está decir que después de todo esto recorrido por un evento al que no asistí, ya hasta siento que estuve ahí. Pude imaginarme cada uno de los momentos que hicieron del I Encuentro de Aldea Sado, inolvidable.

A Sir Williams, Misterioso Argentino, marcela y anitaK[SW]… tengan de mi parte mis más sinceras felicitaciones por el éxito obtenido y mis mejores deseos para los próximos encuentros. Espero poder asistir a alguno de ellos.

Para finalizar Les dejo la imagen del documento que fue colocado en todos los ámbitos de la casa en el que se explican los roles del nuevo Master de Masters y que ejercerá su cargo hasta el 24 de julio del próximo año donde se elegirá o reelegirá nuevamente a alguien para este cargo. -Al hacer click en la imagen podrán verla más grande-.

8 comentarios:

Camelia dijo...

Queridos Rafa y ale:

Que grata sorpresa encontrarme con éste escrito! Pues que más agregar? La fiesta de Aldea fue todo un éxito. Justo fue el cumpleaños de Zexi y le pidió a Dege como regalo si podía spankearme y Dege aceptó.

Entonces después de mi tortura de senos, me dieron vuelta sobre la cruz con ojos vendados y comenzaron los azotes con todo tipo de implementos.

Muchas gracias por todas las palabras de cariño dedicadas a Dege y a mi... Me han hecho poner colorada! Para nosotros fue un placer haber tenido la oportunidad de conocerlos en persona y tenemos muchísimas ganas de que se repita innumerables veces.

Gracias por su invaluable amistad. Los queremos mucho,

DEGE y camelia

alespankee dijo...

Querida camelia... Simplemente dije lo que sentía. Cuando me pidieron hacer una reseña del evento me dije ¿Cómo hacer una reseña de un evento al que no asistí? Así para escribir algo que realmente valiera la pena tenía que hablar de lo que conocía.

Todo lo que dije de DEGE y de ti es lo que Rafa y yo pensamos. No tienen ni idea de lo mucho que nos sirvió conocerlos para entender mejor la clase de relación que nos define a nosotros. No sabría ni cómo describir el efecto que Ustedes tuvieron en nosotros.

Los queremos muchísimo y yo también espero poder volver a verlos muy pronto. ... Leer más

Besos

Lilith dijo...

gracias por la reseña! a pesar de no haber asistido fuiste muy buena corresponsal, me gustó leerla e imaginarme allá.
un beso

alespankee dijo...

Muchas gracias Lillith..

la verdad es que hice mi tarea, y quería reseñar lo maravilloso que fue el Encuentro. Espero que algún día podamos hacer lo mismo en Caracas.

Saludos y besos

Sir Williams dijo...

Ale, ya te agradecí tu "corresponsalía" por otros lados, y ahora lo hago aquí.
La fiesta llegó y pasó ... ahora estamos planeando la próxima: sabado 5 de diciembre de 2009.
Tenés más de un mes para conseguir pasaje... no hay excusas!
Como los spankos locales me fallaron, tendré que importarlos! ;)

Azotitos para ti,

Sir Williams

alespankee dijo...

Mi querido Sir Williams,

Me encantaría estar allá en diciembre pero tomarme unos días durante el último trimestre del año es simplemente imposible. Pero prometo hacer todo lo posible para asistir a la próxima... ya que corren los rumores que será en febrero.

Un beso para Usted y me alegro mucho que Le haya gustado el regalo :p

Mestre K@ dijo...

Good night ...

I visited your blog, I liked a lot and put a link on my site for it. See: http://www.mestreka.com/biblioteca/sugestoes-livros-musicas-e-dvds/links/77-internacionais

Would be possible you put a link to your blog to my site. http://www.mestreka.com/

Thank you and success in their activities, Mestre K@

Unknown dijo...

buenos dias amigos somo de uruguay soy raul y mi sumisa es magui lamentablemente no se si es porque hace muy poco que compartimos estos gustos pero no conocemos gente que este de acuerdo con esto es un gran gusto encontraros nos gustaria que alguno de ustedes se contacte con nosotros muchas gracias por la ayuda y sean tan felices como nosotros