ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

sábado, 30 de mayo de 2009

Fin del Blog de Spanking Erotico

Gracias a RAFA y ALE, ya que desde que empecé mi blog ellos estuvieron allí, al igual que Bella, y de todos y tantos que se pasean por el mundo Spanko y BDSM de la red.

RAFA un buen apretón de manos, amigo! y ALE besos para ti preciosa!

Mi blog llega a su fin, por ello decidí ALE usar el tuyo para publicar la ultima entrada, suerte a todos y larga vida al Spanking y BDSM en Venezuela.



Como era de suponerse todo Blog tiene un fin y este, ha llegado al suyo y verán porque!. La semana pasada mi pareja y yo salimos a cenar el viernes. En una fuerte conversación de sexo, nuestros ánimos se calentaron. Entonces pedimos la cuenta y la pagamos lo mas rápido que podíamos, necesitabamos llegar a algún sitio donde poder comernos y calmar nuestras ansias. Al llegar al estacionamiento del Centro Comercial de la capital, (el que tiene forma de barco) jajajaja, no aguantamos y empezamos a besarnos muy apasionadamente, al entrar en el carro ella dijo
NO AGUANTO
Aprovechando que los vidrios son oscuros, me dijo, mientras manejas, te haré el mejor sexo oral de tu vida...

Fue difícil manejar así pero ella lo hacia fuertemente durante el camino, subí mi cierre y nos bajamos del carro subimos en el ascensor hasta mi apartamento al compás que nos besamos y nos acariciábamos en el camino, al llegar al pasillo, nos excito la idea de desvestirnos en el pasillo y asi lo hicimos, nos quitamos los zapatos, las medias, mi camisa, su blusa, mi franelilla, su sosten, mi pantalon, el suyo, mi ropa interior, y su hilo. Era increible ver la escena su ropa la mia en el piso del pasillo y nosotros haciendolo en las escaleras, era excitante el nerviosismo de hacerlo con el riesgo de ser sorprendidos. Con las pies empujamos todo abrimos la reja y la puerta y entramos. Sobre el sofa cuando empezaba a comer su sexo me dijo sube, y al oido me dijo vi como mirabas a la chica de la mesa de al lado en el restaurant, sabes eso no te lo permito, entonces me obl;igo a colocarme en sus piernas y con sus sandalias me dijo

TE ENSENARE A SER UN NIÑO EDUCADO
Asi empezo a castigarme, luego se detuvo y ordeno levantarme, me llevo del brazo a nuestra cama y dijo acuestate, coloco mi almohada en la cintura para que mi trasero quedara levantado y mi propino unos 60 correazos con su cinturon. No podia creerlo mi pareja me estaba castigando, al terminar me dijo estando ella de pie. ponte de rodillas y come mi sexo y asi lentamente cumpli su orden para mi castigo. cuando la lleve a la cama recoji el cinturon y note su cara de asombro, sabia que se habia imaginado la escena de que yo la castigara, entonces la coloque en la misma posicion en la que ella me habia colocado, y le propine los mismos 60 correazos, lo mas bello era su gesto de dolor mezclado con el de satisfaccion y excitacion. Si!!! me acabo de convertir en un Spanker.....

De alli en adelante lo demas, lo saben y se lo imaginan ustedes........................

FIN DEL CUENTO............. nos vemos

jueves, 21 de mayo de 2009

Cuentos para mi Amo

Todos los que conocemos a Rosario o Rams de M sabemos que es una persona encantadora, divertida y una de las personas más creativas que he conocido. Tiene una facilidad para crear historias de la nada o de algo muy particular que realmente admiro.

Los que conocemos a M, sabemos que es un Amo maravilloso que siempre me ha sorprendido por ser siempre bueno, cariñoso y súper tierno. Por supuesto está de más decir que M adora a Su sumisa y que nadie como Él disfruta de estas historias que continuamente le inventa Ramsita para satisfacer la imaginación de ambos.

Pero para disfrute de todos, M le ha pedido a Rams de M que tenga su propio espacio para poder contarle al mundo las mismas historias que ella le cuenta a Él y a las personas que hemos tenido la suerte de leer, e incluso participar, en estas historias.

Para eso nace el blog Cuentos para mi Amo. Para deleitarnos con las ocurrencias e infinita imaginación de Rams. Sólo espero que esta vez, a Rams no se le olvide la contraseña como ocurrió con su antiguo blog en La Coctelera....

Mi querida Ramsita... como se dice entre los blogueros: ¡Larga vida a tu blog!

martes, 12 de mayo de 2009

Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario

Hace unos días volví a escuchar una canción que llevaba mucho tiempo que no escuchaba, y me sentí muy identificada. Quizás no tanto por lo literal de las palabras, aunque algo tiene de cierto... sino por la analogía con aspectos de mi vida que he descubierto recientemente.

La canción es de Britney Spears y se llama "I'm not a Girl, not yet a woman" (No soy una chica, tampoco una mujer)

I used to think
I had the answers to everything
But now I know
Life doesn't always
Go my way, yeah...

Feels like I'm caught in the middle
That's when I realize...

I'm not a girl
Not yet a woman
All I need is time
A moment that is mine
While I'm in between

La canción sigue, pero es precisamente esta parte la que me mueve. "I'm not a girl, not yet a woman" Así me siento, en el medio de dos mundos, en un punto intermedio entre ser spankee y ser sumisa.

Los que participan en los grupos saben que ya no llevo el collar de Rafa. La razón es simple: la comunidad BDSM tiene ciertos patrones de cómo debería ser un Amo y una sumisa, los protocolos que hay que seguir y actitudes que adoptar, y yo no cumplo con ninguno.

Es cierto, fui yo la que se empeñó en llamarnos Amo-sumisa porque a Rafa realmente nunca le importó cómo llamaramos a nuestra relación o si yo llevaba o no un collar junto a mi nombre. Para Él, es importante vivir nuestra relación con lo que nos gusta dejando a un lado lo que no. Pero yo me empeñé en ser sumisa y, como cuando de chiquita quería ser cantante hasta que tuve que admitir que mi voz es terrible, así me pasó con la sumisión.

Me empeñé tanto en querer encajar en el modelo aceptado de conducta de una sumisa, y en cómo debe ser y comportarse, que se me olvidó quien soy. Olvidé mis realidades y las de Rafa. En cierta forma ambos teníamos ciertas espectativas y, a la vez, ganas de complacer al otro y no decepcionarlo. Comencé a intentar encajar en un mundo que no es el mío, y querer ser alguien que no soy porque me sentía fascinada por el mundo del BDSM, sin darme cuenta que, al hacerlo, estaba atándome yo misma y axfixiándome. De pronto el BDSM ya no me pareció tan divertido como yo esperaba, la sumisión me pareció aburrida y las prácticas frustrantes.

Comencé a retomar mis raíces como spankee, traviesa y rebelde, y de pronto comenzó el alivio que sólo sientes cuando sueltan un poco la cuerda después de haberla prensado por demasiado tiempo. Me fui separando poco a poco de las actitudes de una buena sumisa y pensé que podría salirme con la mia.

El problema está cuando la comunidad lo deja claro... O eres una cosa o eres la otra... pero no puedes ser las dos cosas a la vez... ¿Eso qué se supone que significa? pensé... fue cuando caí en cuenta que tenían razón... la equivocada era yo... Yo no soy sumisa. ¿pero soy spannkee pura? tampoco... entonces ¿Qué soy?

Vamos por descarte... la mejor forma de saber qué soy es teniendo claro qué no soy.

No soy sumisa porque no sirvo para acatar una órden sin chistar, porque no me gustan los protocolos y porque disfruto demasiado la rebeldía. Pero a su vez, disfruto muchísimo de ciertos aspectos de la sumisión...

En el grupo Nalgadas y Azotes explicaba que no soy una spankee pura porque, durante las sesiones, necesito someterme a Rafa y que Él tenga todo el control y me ha sentir que no tengo escapatoria.

Me gustan muchas prácticas del BDSM que implican sometimiento, pero no Dominación, porque no soy dominable. Porque soy demasiado rebelde y le tengo demasiada fobia al compromiso para entregarme a alguien de la manera que una sumisa debe entregarse a Su Amo.

La pregunta es... ¿Qué soy ahora? Soy una spankee que toma del BDSM todos los aspectos que le agradan y lo maneja a su estilo. Y a esto me refería cuando decía que me identificaba con Britney Spears cuando decía que se sentía atrapada en el medio porque no era una niña, ni tampoco una mujer... Bueno.... yo no soy spankee pura... pero tampoco soy una sumisa pura.

Seré un híbrido.. una nueva raza, una "sumispankee" como severo1969 me definió en un momento. Al final no me importa porque cuento con el apoyo incondicional de Rafa que me ama como soy; con mis malcriadeces y rebeldías y con una actitud sumisa (que no es lo mmismo que sumisión) cuando sea necesario.

Esto es lo que soy y así Rafa y yo queremos vivir mi relación y así somos felices. No necesito user definida como sumisa para postrarme a los pies de Rafa, ni tampoco necesito ser definida como spankee para ser rebelde y traviesa en busca de nalgadas. Al final soy quien soy.

Al igual que en el tablón... pido aquí disculpas a todos los representantes del BDSM que pudieron sentirse ofendidos por mis actitudes como "sumisa". Ahora simplemente les pido una mente abierta para entender qué no soy "Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario :p"

Videos de Spanking