ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

sábado, 25 de julio de 2009

24/7 Día Mundial del BDSM

Sé que este post llega con un día de retraso pero aún así quiero enviar mis felicitaciones a todas aquellas personas que encuentran en el BDSM el estilo de vida que los satisface y llena de dicha.

A todos los Amos, Amas, switches, sumisas, sumisos, esclavas, esclavos y a todas aquellas personas que vivimos un estilo de vida, que sin ser completamente Bdsmeros, participamos de muchas de sus prácticas: ¡Feliz Día del BDSM!


martes, 21 de julio de 2009

Entrega Total

Hay canciones que cuando las escucho, inmediatamente las asocio con el BDSM y las relaciones D/S. Hoy estuve escuchando la radio y cambiando de emisoras y me quedé escuchando esta canción que había escuchado mil veces porque a mis papás les gusta mucho Javier Solís, y por supuesto la he escuchado de artistas como Luis Miguel, Pablo Montero, Charlie Zaa y muchos otros artistas.

Entrega Total, escrita por el compositor mexicano Abelardo Pulido es una clara muestra de cómo una canción puede representar el nivel de entrega de un(a) sumis@. Obviamente no letra por letra, pero en sí misma el significado de la canción es absolutamente significativo.

¿Cómo se siente una sumisa sin Amo? En el libro La sumisa Insumisa de Rosa Peñasco que leí hace poco dejan entrever un poco (desde el punto de vista de una vainilla muy documentada) ese deseo de pertenecer a un Amo... "una sumisa sin Amo es como un jardín sin flores" se comentaría en algún momento. O como AMOSAPIENS lo describía, el Amo y la sumisa "se complementan como el botón y el ojal".

Imagino que esa desesperación de no encontrar esa parte dominante que complemente el lado sumiso de una persona es la que hace vagar a Amos y sumisos en la red hasta encontrar el botón perfecto para el ojal. Imagino también que es como el vacío que se siente cuando no se ama, tu vida esta llena de mil cosas, pero el vacío siempre está.

En fin... sin darle tantas vueltas voy a copiar la canción que me recordó al sentimiento de Marta (la protagonita del libro) cuando AMOSAPIENS descubrió que ella estaba jugando a ser Su sumisa en vez de esforzarse por serlo.

Entrega Total - Abelardo Pulido

Esta vez
ya no soporto
la terrible soledad
yo no te impongo condición
tú harás conmigo, lo que quieras
bien o mal.

Llévame
de ser posible
hasta la misma eternidad
donde perdure nuestro amor
por que tu eres
toda mi felicidad.


Llévame si quieres
hasta el fondo del dolor
hazlo como quieras
por maldad o por amor.

Pero esta vez
quiero entregarme
a ti en una forma total
no con un beso nada mas
quiero ser tuyo
sea por bien o sea por mal

domingo, 12 de julio de 2009

Mi Primera Sesión

"La manera más profunda de sentir una cosa es sufrir por ella." (FLAUBERT, Gustave)

Siempre me ha gustado sentir… así fue como me enrumbé hacia el camino del BDSM; práctica que, hasta ahora, me sigue resultando interesante y fuera de lo común.

Así fue como conocí a Rafa, el Spanker, y a ale, su novia, ale la spankee, y por medio de su propio grupo y blog.

Tengo que decir que ambos me cayeron súper bien, desde lo lejano que parece el chatear con una persona, había algo que me hacia sentir en confianza con ambos, era como si los conociera. Tengo que decir que Rafa y ale de alguna forma fueron ayudándome poco a poco a adentrarme más y más en el mundo BDSM aclarando mis dudas y descifrando las cosas que me gustaban. Debo decir q fue un camino de descubrimientos e iluminación jajaja XD (más exagerada imposible).

Luego de hablar de muchas cosas con respecto al BDSM y el spanking decidimos conocernos y tener mi primera sesión con ellos. Estaba asustada, mejor dicho: aterrada. Ese día solo desayuné y no quise probar más bocado.

Para mi sorpresa tanto ale como Rafa son dos personas totalmente comunes y normales que se puede mezclar perfectamente entre la multitud. Lo que me hace pensar en cuantas personas por allí, cara común o cara de tranquilitos mezclado entre la multitud son Amos, sumisos, spankee o Spanker entre otras cosas. Esto me lleva a pensar en los asesinos entre otras cosas. Concluí que muchas veces nadie es lo q aparenta ser, Siempre llevamos una mascara de lo que deberíamos ser y no somos: realmente eso asusta.

En fin, comimos… es decir, ellos comieron jajajajaja... hablamos y todo se dio con naturalidad y amistad. Luego que entramos en confianza fuimos al lugar destinado para la primera sesión, basta decir que el ascensor se daño y tuvimos q subir 10 pisos fue fácil hago ejercicio y estoy acostumbrada pero ellos estaban que se morían jajaja fue cómico. El lugar estaba lleno de espejos, sillas, escritorios, un baño, y una alfombra que ocupaba todo el espacio del lugar.

Y entonces que comenzó todo. Primero aclarando el porqué estábamos reunidos y para qué; ale puso una vocecita así como de susto como quien sabe que se ha portado mal y le toca castigo y dice porque esta allí; y dice: “porque me porte mal y porque no te escribí cuando llegué a mi casa”.

No lo puedo negar. Los nervios los tenía a mil, la adrenalina se disparó y no podía contener la risa. Luego me tocó decir porque estaba yo allí. No sabía qué decir y menos que voz poner. Era la primera vez en mi vida que hablo tan indefensamente, y dije: “Estoy acá porque es mi primera sesión”. Seguidamente la lengua se me trabó y preferí callar. En ese instante ale y yo tomamos nuestros roles. Es decir ale spankee y yo sumisa, la dinámica se llevó a cabo: ale recibía primero todo para que yo viera y luego yo.

Ella recibió las primeras nalgadas, Rafa la tomó por la mano e hizo que ella se posara sobre sus piernas. Ahhhh me pareció absolutamente gracioso, me costaba mantener la compostura: Seguidamente me tocó a mí, cosa que fue mucho más graciosa todavía. No podía parar de reírme, pero luego de muchas nalgadas que fueron subiendo en intensidad, ya no me parecía tan gracioso y pues ya dolía, aunque la sensación luego de las nalgadas es reconfortante es una especie de calidez y bienestar extraño. Pero como siempre mi mente me traiciona a pesar de las nalgadas y el ardor no podía parar de reírme. Debo decir que con horror pagué bien caro las risas escapadas.

Luego llegó lo mas duro, los azotes con la amada y preciada correa de Rafa, no puedo negar que en cuanto la vi sacándola de los pantalones, entré en terror, pero a la vez pensé no es tan gruesa así que será soportable… ¡¡¡ahhhh crasooo errrorrrr míoooo...!!! Casi me sacó lágrimas. Si no es porque tengo una enorme voluntad para tragarme las lágrimas hubiera llorado como una niña. Pensando en que ya mi tortura acabaría con los correazos, para mi sorpresa fui acreedora de unos azotes con una cuchara de madera igual que una regla, para ese momento estaba como drogada, no sé si darle ese nombre pero creo que tanta adrenalina en mi sistema así como dopamina me encontraba en un estado de lucidez somnolienta, podía sentir cada azote pero los sentía deliciosamente confortantes.

Seguidamente me convertí en su perrita. Gateaba por toda la oficina y era tratada como nada… Eso me encantó, sentirme así, despreciada y no importante, sentir que no tenía mucho dominio de mí misma, que podía dejar todo en manos de Rafa y olvidarme de mí misma por un rato, sin olvidarme de que estaba jugando y que podía parar. Pero no quería parar, me sentía tan bien.

Luego serví de mesita, y me enseñó a estar en posición de espera. Es decir, en cuatro con la espalda arqueada y las piernas abiertas. Esa postura especialmente me tenía extasiada, feliz. No esperaba sexo ni ser tocada impropiamente, pero la idea de esperar siempre a mi Amo así me excitaba. Sin embargo, cuando tocó el momento donde Él me ordeno que le diera un oral, sentí que se esfumaba cualquier placer, no me sentía preparada para ello, y aunque me dio mucha pena negarme porque sentí que fallaba como sumisa, pero siento que ante todo más que sumisa soy yo, y tengo mis ideas y palabra y algo que siempre he leído y me han dicho otras sumisas es que si algo no nos parece podemos, tenemos el derecho de negarnos y eso no nos hace menos sumisas y con toda la pena del mundo preferí acotar allí que me gustaría esperar. Y Rafa como buen tipo y Amo que es, me comprendió y me trato con cariño y lo acepto.

Así que como debe ser, le tocó a ale la ardua tarea, mientras yo le propinaba unas nalgadas con la correa. Ale perdóname si te dolió mucho jeje..!! Diré que jamás en mi vida se me paso por la cabeza ser Ama de una mujer a pesar que me considero una switch bisex. Jamás contemplé tal situación, y aunque me encantó la escena y el poder dar un par de nalgadas y escuchar a ale quejarse por mis azotes de igual forma yo hacía lo que me ordenaba Rafa y no lo que yo quería. Así que de alguna forma era una Ama dominada.

Rafa me pregunta qué sería mejor, que terminara en la boca de ale o en la cara jajajaja fue muy cómico ese momento y pensaba ahí si digo en la cara va a tener que lavársela y probablemente va a tener que maquillarse de nuevo, pero en eso jeje ale hace ruidos jeje y casi advertí que prefería tragarse el semen que tenerlo en su cara jajaja así que seguí su sugerencia. Seguidamente cada una se vistió, pero sin antes dar las gracias por el castigo y por prometer arreglar en mi caso la ortografía... jeje cosa que al parecer funciona porque ahora estoy más pendiente de los acentos y las letras... jajaja es cómico.

Ya hace un mes de mi primera sesión los moretones se han ido, y sólo queda el recuerdo de mi primera sesión. Aunque parezca extraño siento que he crecido desde mi primera sesión, muchas cosas han pasado desde entonces, muchas dudas, miedos, sentimientos, sensaciones, pero todo eso me ha servido para pensar en mí, en lo que quiero, en cómo quiero vivir, y digo con alegría que el BDSM es parte de mi vida, es mi hobby, y de alguna forma me hace sentir feliz, completa, con una identidad, cada día me acepto más a mí misma y cada día me siento más cómoda conmigo misma. Ya lo que desde antes practicaba sin saber su definición, tiene nombre BDSM. Y no me queda más que darle las gracias a ale y a Rafa, porque de alguna forma me mostraron el camino, gracias por aquella primera sesión y aunque por un momento mi camino se volvió turbio, y oscuro con dudas y pareceres, cada día me acerco más y más a la luz y la claridad. Besos



Lady_Innocent

jueves, 9 de julio de 2009

Celebración del Día Mundial del BDSM en Caracas


¡Hola a todos!

Conversando con Xathaniel hemos decidido que no podemos dejar pasar por alto el 24 de julio. No porque se celebre el nacimiento de Simón Bolívar, sino porque ese día, haciendo alusión al 24/7 de una relación D/s es el Día Mundial del BDSM.

Para esto hemos decidido abrir la invitación a todas los spankos, bondageros, Amos, Amas, sumisas, sumisas, switch, dominantes, etc., para reunirnos y celebrar de alguna manera este día.

Lamentablemente, en Caracas no contamos con un local de BDSM (si alguno conoce un logar underground, por favor hágannoslo saber) donde podamos llevar esta celebración a un contexto mucho más propicio. Así que hemos decidido encontrarnos ese día en un lugar al que todo el mundo puede llegar:

La cita es el viernes 24 de julio a partir de las 4:00pm en Hard Rock Café Caracas en el Sambil.

Sabemos que ese día es feriado y además es puente, así que mucha gente podrá decidir irse de viaje durante ese fin de semana, pero allí estaremos esperando a los que se queiran y puedan acercarse.

Para más información pueden escribirme a mi correo: alespankee@yahoo.com o alespankee@hotmail.com. Además pueden entrar en el grupo BDSM Venezuela en Facebook, yo lo publicaré más tarde en el blog.

PD: Por favor, ayudenme a correr la voz con sus amigos... es una excelente oportunidad de comenzar algo más.

xoxo

Comunicación y Confianza

Hoy estaba leyendo un artículo que Amo Eróthiko envió al grupo nalgadas y azotes hace un tiempo. Yo no había tenido tiempo de leerlo y además lo envió justo en mi época de mayor rechazo hacia el BDSM, cuando acababa de renunciar a la sumisión.

Este artículo, según Amo Eróthiko es de un autor desconocido y fue publicado por xana{NM} en el Foro BDSM Canarias el 6 de mayo de 2007 y se titula “La Filosofía y Paradojas de la DOMINACIÓN/sumisión”.

En el texto, que cubre varios aspectos de una relación Am@-sumis@, toca un punto que a mí me parece fundamental en cualquier relación, no solo en BDSM sino en cualquier tipo de relación que se construya diariamente: La Comunicación.

Si bien es cierto que muchas veces esta comunicación no se da efectivamente por mil y un razones, a veces podemos hasta olvidarnos de lo importante que es, en especial para los tipos de relaciones que impliquen un intercambio de poder. Al ser el Spanking una rama del BDSM, esto también nos atañe a Spankers y spankees por igual.

La autora (asumo que es una mujer porque habla desde la perspectiva de Amo-sumisa) explica que, al igual que en un matrimonio, la franqueza es algo que hace falta en una relación D/s.

Me voy a tomar la libertad de copiar literalmente un extracto de ese texto que, aunque divaga en muchos otros aspectos dejó claro el punto:

Otro punto clave en todo esto, como es en cualquier relación, es la comunicación de ambos lados. La franqueza en una relación D/s es lo que hace falta en la mayoría de los matrimonios. Primeramente, la franqueza y la constante expresión de tus pensamientos y sentimientos no es una manera de atacar a la pareja, quien está preocupada con ellos, construyendo la intimidad de la mente. La intimidad mental es mucho más poderosa en la unión que la intimidad física. Esto es porque las relaciones cyber a larga distancia pueden ser tan intensas y van tan rápido, porque todo lo que haces es comunicarte, con reuniones físicas ocasionales. La intimidad mental también dirige el SEXO MENTAL.

Sexo mental es la habilidad de hacer tener a la sumisa un orgasmo sin NINGUN contacto entre ambos, incluyendo sin masturbación. Solo tu mente, su mente, y tu voz. Esto crea un nuevo nivel de intimidad. Desafortunadamente, en la mayoría de las relaciones, debido a que es una batalla de voluntades, tú no quieres abrirte completamente por temor de dar algo que el otro lado puede usar en tu contra.

De ese modo es como la batalla continua, la comunicación y la franqueza desaparecen, y así la intimidad de la mente, si ésta realmente alguna vez existió.

Esto me lleva a otro punto que me parece más importante todavía: La Confianza.

Cuando la comunicación y la franqueza no existen o se pierden durante una relación, se pierde la confianza en la otra persona y, junto a esta, se pierde también el respeto.

¿Hasta qué punto puede realmente una persona, sea spankee, sumis@, esclavo@, switch, Spanker, Dominate, Am@, etc., sentir una verdadera conexión con otra cuando tiene, aunque sea, la más mínima duda de que la otra persona no está siendo sincera?, ¿Qué pasa cuando descubres que esa persona en la que alguna vez confiaste y sentiste respeto, no era lo que tú pensabas?

En estos casos tienes dos opciones: La primera opción es seguir, intentando ignorar que ya no respetas ni confías en la otra persona, esperando que cambie y que, poco a poco, vuelvas a recuperar eso que sentías. La segunda opción es alejarte y hacer borrón y cuenta nueva.

Por supuesto, la segunda opción es mil veces más aterradora y viene acompañada por la inmensa pregunta ¿Y si no hay nada más después de esto? ¿Y si esto es lo mejor que se puede conseguir? Obviamente no es así, pero es lo que pensamos… además de la incomodidad de empezar nuevamente una búsqueda.

A estas alturas, creo que Rafa debe estar leyendo esto y pensará: “¿Esto tiene que ver conmigo?” En el fondo tiene que ver con todo. No soy quien para tirar la primera piedra… o quizás soy demasiado crítica y me tiro la piedra a mí misma.

No somos perfectos, ni podemos esperar que el resto de las personas lo sean. Lo único que nos queda es definir qué es lo que queremos realmente y proponernos ser una mejor persona cada día y evitar cometer “errores” tan seguido. Pero sobre todo nos queda hablar, ser francos y honestos con nosotros mismos y con esa persona a la que elegimos para compartir y experimentar estas maravillosas fantasías que hemos tenido desde hace muchísimo tiempo, antes de que esas cosas ocultas, secretos y misterios que en algún momento pudieron resultar interesantes, se vuelvan en tu contra y acaben con tu relación y hasta con la amistad que pudiste haber formado.

Ahora que releo esto pienso que no tiene mucho sentido ni por qué empecé hablando de una cosa y terminé hablando de otra. Pero ya me da fastidio organizar las ideas de una forma que tengan sentido para el resto de las personas y para mí misma.

PD: No guapo… ni te he perdido la confianza ni el respeto (aunque esté mucho más rebelde que de costumbre últimamente) simplemente es una reflexión que tú y yo ya habíamos discutido y no sé por qué se me antojó hoy escribir sobre eso.

Como le dijo Meredith a Derek el lunes: "I love you even when I hate you".

Videos de Spanking