ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 3 de febrero de 2010

Kurt en la Televisión

Hola a todos.

Les dejo este link donde podrán ver un capìtulo del programa After Hours, en un especial llamado Puro Sexo. Es un programa español donde se toca el tema de algunas escenas sexuales en España. No me cae nada bien el presentador del programa pero los temas que toca son muy interesantes.

Sin embargo quiero hacer especial énfasis en el último segmento del programa donde mi muy querido Kurt (el dueño de Club Social Rosas 5 en Barcelona, España) es entrevistado y muestra por qué es reconocido como un Maestro del Bondage y la suspención.

Espero que lo disfruten...

After Hours, Puro SEXO

PD: Kurt... Me encantó lo que le hiciste al presentador al final. Se lo merecía por aburrirnos durante todo el programa

1 comentarios:

amigospanko dijo...

Me alegro de ver el Rosas5 (local en el que se han pasado muy buenos ratos) y a Kurt aquí!