ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 21 de abril de 2010

Amadeo Pellegrini y Ana Karen Blanco: EN APOYO AL 8/8 COMO DIA MUNDIAL DEL SPANKING

Pensaba escribir un post sobre el apoyo al 8 de agosto como el Día Internacional del Spanking pero anitaK[SW] se me adelantó. Así que copio aquí el link para que no dejen de leer este post y nos apoyen en la ratificación del 8/8.

Amadeo Pellegrini y Ana Karen Blanco: EN APOYO AL 8/8 COMO DIA MUNDIAL DEL SPANKING

Además les dejo el link al Grupo de Facebook 8/8 Spanking International Day para que se unan y le envíen a sus amigos la invitación al grupo.

Mientras más presión montemos en la web y mientras más ruido hagamos, tendremos más posibilidades de que nos tomen en cuenta.

Les dejo algunos logos que encontré en la web




Logo de Gran Dogón





Logo de Vitavar






Logo de Vitavar




Logo de Selene




Logo de Axtrexal



Logo de H

Logo de E


Logo de Dulcespanking


Logo de Dulcespanking



Autor Desconocido

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ups!! Lo siento por adelantarme Ale, pero bueno, piensa que te liberé de la tarea de escribir :)

Quiero aprovechar para agradecerte todo lo que haces y todo lo que se ha movido el asunto gracias a tí que tuviste la iniciativa de impulsarlo.

Un abrazo!! y gracias otra vez.

anitaK[SW]

amigospanko dijo...

Hola ale, lo interesante sería publicar un comentario en inglés en todos los blogs en ese idioma. Yo no lo domino tanto como para hacerlo, pero tu o cometospk seguro que lo podéis hacer. Aquí te pongo el comentario que he publicado en todos los blogs que conozco en francés:
________________________
Le 8 Aout (8/8) Jour Mondial de la Fessée
Dans les blogs en espagnol et en catalan dès le 26 Juillet 2006 le 8 d’Aout de chaque année est reconnu come le Jour Mondial de la Fessée. La raison ? Bien, le besoin d’avoir un jour pour célébrer la joie de la fessée. Pourquoi le 8/8 ? C’est une des dattes plus rondes de l’année et, en plus, on était très proches du 08.08.08 et un des jours plus chaleureux de l’année a l’Hémisphère Nord (ou habite la plus grande partie de la population humaine).
Aussi on a un symbole, la salamandre, par sa forme qui rappelle la « S » de spanking et sa première lettre, aussi un « S ».
Le 8/8 est accepté par beaucoup de bloggeurs spankos de la communauté francophone.
Dans les blogs américains il a commencé une petite campagne pour instituer le 3 Juillet come le jour de la fessée. Par exemple : http://americanspankingsociety.com/?p=4639
Nous vous demandons, s’il vous plait, de vous sommer à renforcer le 8/8 comme le Jour Mondial de la Fessée en faisant tout ce qui vous soit possible pour arriver a un consensus sur ce sujet.
Merci d’avance
Cordialement
Fer
http://azotesynalgadas.blogspot.com