ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 31 de agosto de 2010

Comercial con contenido BDSM causa revuelo en Berlín


Después de una larga ausencia regreso esperando que todo el mundo haya disfrutado de las celebraciones del 24/7 y del 8/8. Pero como eso es noticia vieja, hoy les vengo con una noticia interesante recién sacada del horno.

Esta mañana un sex shop en Berlín llamado Der Peitschenhandel ha ocasianado todo un revuelo por la grabación de una publicidad para la tienda en la que se ve a una chica completamente desnuda, ataviada sólo con unos grilletes para las muñecas que le permiten tener la extensión exacta para que pueda tirar de una especie de carreta en la que va sentada un hombre.

Una escena sin duda con un componente BDSM indiscutible ha causado en Alemania que organizaciones feministas y de Derechos Humanos hayan salido a protestar por esta "escandalosa" escena.

Para los BDSMeros, esto es una prueba más de cómo nuestro estilo de vida va tomando auge en el mundo.

Acá les dejo un par de fotos tomadas urante la grabación tomadas por AFP. Disfrútenlas :)



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Estimado webmaster, visité tu web y me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de Sexo. Y en algunos de mis blogs eróticos.

Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

aishbella@gmail.com

Videos de Spanking