ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 5 de julio de 2011

Encuesta sobre SM / BDSM

Hoy he decidido salir de mi retiro por una buena causa. A pesar de llevar meses alejada del mundo aproveché el feriado para revisar mi correo electrónico que llevaba mucho tiempo sin leer y me encontré con un mensaje enviado dirigiéndome a un blog que está realizando una encuesta.

Es corta y está destinada a "realizar un estudio científico acerca de nuestro ambiente". Les dejo acá el link


Encuesta Sobre SM / BDSMEnlace

3 comentarios:

amigospanko dijo...

Me gusta mucho verte salir de tu retiro!

alespankee dijo...

Gracias mi querido Fer. Mil besos

Anónimo dijo...

Hola Ale.. Me contenta que estes de vuelta. Ojala podamos reactivar la comunidad spanko de Venezuela. Saludos JC