ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Amos de Alquiler?


Salgo del letargo en el que me encontraba porque este tema simplemente no lo puedo dejar pasar.

Desde que cambié el blogging por el microblogging y me mudé a Twitter simplemente me enamoré. He conocido gente nueva y encantadora y vuelto a encontrar a gente que creía perdida.

El caso es que he conocido muchas sumisas venezolanas encantadoras como @emilebondage, @gatita_sumisma @nenelasin, @picarasum, @solitax100preXS, que se vienen a unir al grupo de las que llevamos un poco más de tiempo en la comunidad como @venuluna76 @BDSM_venezuela, y yo.

Ayer estabamos comentando en twitter la crísis de Amos que sufre Venezuela. En todos los países los Amos siempre se quejan de que no hay sumisas y acá es todo lo contrario. ¿Dónde están los Amos? O por lo menos donde están los Amos serios... porque lo único que escucho entre mis nuevas amigas y no tan nuevas son los momentos horribles que han pasado por tal o cual "Amo" que conocieron que han terminado asustándolas y huyendo del mundo pensando que el BDSM es horrible.

Resulta que ayer bromeando, @solitax100preXS salió el chalequeo de que @rafa:0978 debería alquilarse y dar promociones como 2x1 y esas cosas... pero todo en broma.

Cuál va siendo mi sorpresa hoy cuando me escriben de la cuenta de twitter @AmoSamuel y me dice:

@alespankee Una sumisa tiene necesidades que sólo un buen Amo puede cumplir, síguenos...

Al leer esto hago lo que hace todo el mundo... entra a ver el perfil de la persona para ver qué dice y me encuentro con esta descripción:

¿Sumisa sin Amo? satisfacemos tu necesidad a la sumisión, alquiler de Amos reales sólo en ccs-vzla ¿qué esperas para estar a nuestros pies?

De más está decir que mi primera reacción fue de WTF? pero me dispuse a leer el TL de estos Amos.Sus TL comienza así:

@AmoSamuel: Alquiler de Amos entrenados para hacer a una sumisa sentirse completa...

@AmoSamuel: Cada sumisa merece satisfacer su necesidad de estar a los pies de un Amo que sepa complacerla con su propio placer...

@AmoSamuel: Síguenos y encontraremos el Amo perfecto para tu necesidad de sumisión y recibe un descuento...

@AmoSamuel: Una sumisa merece la atención de un buen Amo, un Amo que la haga sentir completa..

Luego de eso comienza a enviarle el mismo mensaje que me envió a mí a un montón de sumisas, muchas que conozco, otras que no...Luego hay otros que dicen:

@AmoSamuel: Síguenos déjanos ser esos quienes satisfagan tu necesidad...

@AmoSamuel:La Dominación es el arte de marcar satisfacción en la piel de cada sumisa.

Al principio lo tomé como broma así que le coloqué un mention a las chicas:

@Alespankee:@picarasum @solitaX100preXS @Gatita_Sumisa @nenelasin chicas del SSA acá hay un grupo que alquila Amos! @AmoSamuel jajajajajajajanaja

Cabe destacar que el SSA es una idea de alguna de las chicas para el club de "Sumisas sin Amo" en Venezuela.

La respuesta de @AmoSamuel, que imagino que es como el madame del resto de los Amos de los cuales no sabemos absolutamente nada, no se hizo esperar

@AmoSamuel: @alespankee @picarasum @solitaX100preXS @Gatita_Sumisa @nenelasin No queremos irrespetarlas, todo lo contrario, saludos...

Y pues ahí comenzó todo. Obviamente entre @venusluna76 y yo comenzamos a dar nuestra opinión y la conversación fue más o menos así según lo que me muestra mi TL:

@venusluna76: @AmoSamuel alquiler de Amos reales?? Jejejej gracias, pero no..”

@alespankee: ¿Qué te puedo decir? Una puede contratar un Dom, nunca un Amo"

@AmoSamuel: @alespankee @venusluna76 Nosotros ofrecemos más que el simple acto de la Dominación, bajo nuestro servicio sera un Amo y no sólo un Dom

@alespankee: @AmoSamuel @venusluna76 cómo se puede desarrollar una relación real con alguien a quien le pagas por dominarte?

@AmoSamuel: @alespankee @venusluna76 Nuestros Amos están entrenados para escoger si quedarse con la sumisa o no después del servicio

@AmoSamuel: @alespankee @venusluna76 el pago es parte para dar con un Amo completamente entrenado para respetar y Dominar, bajo elección de la sumisa

@AmoSamuel: @alespankee @venusluna76 Como te dije, no intentamos irrespetarlas sino todo lo contrario, saludos.

@venusluna76: Si se alquilan 'Amos'.. Una excelente idea es alquilar sumisas.. #not”

@emilebondage: @AmoSamuel je imaginate! Alquiler de amos y en venezuela...

@AmoSamuel: @emilebondage Tienen muy poca fe en nosotros, sólo queremos brindar seguridad y respeto a las sumisas de este país, saludos señorita.

@emilebondage: @AmoSamuel no creo q una sumisa se entregue asi como asi

@AmoSamuel: @emilebondage Son ustedes quienes contrataran, no nosotros, antes de la transacción se hará un proceso virtual previo de compatibilidad

@AmoSamuel @emilebondage Nuestra misión es
llevar Dominadores entrenados, con opción a ser Amos permanentes por decisión mutua de ser así luego de 1/2

@AmoSamuel: @emilebondage la contratación 2/2

@alespankee: @venusluna76 yo sé vale es una broma :p si hay Amos de alquiler es porque hay sumisas que pagan por el "servicio"

@solitax100preXS: @alespankee jajajaj si de seguro estoy de ultima en la lista de rafa.... y bueno espero allá facilidad de pago o por cuotas jajaja

@alespankee: @solitaX100preXS @picarasum @Gatita_Sumisa @nenelasin OJO: @Rafa_0978 no tiene nada que ver con estos tipos. Él no cobra!

@nenelasin: @alespankee @solitaX100preXS @picarasum @Gatita_Sumisa @Rafa_0978 uno para todas y todas para uno !!!

@solitax100preXS: @alespankee si tranquis eso esta clarisimo... solo le toma el pelo un poco... y de verdad hay amos de alquiler? pensé que todo era una broma

@solitax100preXS: @alespankee en fin no hay platica la crisis es demasiado grave como para pagar por eso, por cierto tal ves pueda ir el domingo a su reunión

@venusluna76: @alespankee jajajaj bueh.. Ese servicio.. Ehmm no comments

Y hasta ahí duró el tema. Ahora bien.. yo me pregunto: ¿Qué es eso de Amos entrenados? ¿Dónde queda la escuela de Amos? ¿Traen certificado o título de graduación?

Si se hubiesen quedado con el que se alquilan para sesionar yo se los paso...pero como dije antes.. si hay oferta es porque hay demanda.

Mi opinión sobre este tema creo que quedó más que clara... a partir de ahora cada quien toma su propia decisión, pero ahí les dejo el dato por si alguna está interesada en un Amo entrenado para satisfacer... ¿Cuánto cobra? No pregunté... pero puedes buscarlos pos twitter y preguntar... Si los sigues en twitter te hacen un descuento jajajajaja

14 comentarios:

Lilith dijo...

La cuenta en twitter esta fresquita, debe ser obra de un chalequeador o de un oportunista tanteando un terreno que no conoce ¡Ni en todos mis años de abstinencia BDSM se me ocurrió algo así! pagar correazos por docena.

Sigo creyendo que al cobrar ya es prostitución, y no tengo nada en contra de la prostitución pero si con la gente que no llama las cosas por su nombre.

CHE dijo...

Voy a permitirme intervenir en su blog para hacerles una consulta de forma muy respetuosa. Tengo tiempo siguiendo blogs y leyendo informacion sobre el mundo BDSM. Sin embargo he conseguido resistencia de las personas que participan en esto para compartir sus conocimientos y permitir que otros podamos tambien ser parte de esto. Quizá esto es lo que produce la falta de Amos en Venezuela particularmente. Por mi parte siento gran atracción por todo lo que rodea al BDSM pero lamentablemente lo poco que he podido recabar es lo que se puede leer y tratar de indagar en la web. Cuando he intentado abordar a algún Amo en busca de consejos te rechazan y en el caso de las sumisas pues solo quieren hablar o relacionarse con Amos experimentados. Si no ofrecemos oportunidades a las personas que nos queremos incorporar pues lamentablemente se mantendrá la falta de Amos en nuestro país. Espero que mi comentario no hiera ninguna suceptibilidad y de ser posible me gustaria obtener alguna idea o sugerencia sobre como poder abordar el mundo BDSM. Yo seguiré en la búsqueda de oportunidades y a la espera de una sumisa que me permita con sus aprendizajes y lo que vayamos experimentando juntos lograr una relación BDSM que nos enriquezca a ambos. Para todos Uds. queridas Damas un saludo, Me despido desde Caracas.

alespankee dijo...

Muchas gracias por tus palabras Che, qué bien es escuchar tu posición porque además es honesta y, sobre todo respetuosa.

El problema con los Amos que se inician en este mundo es que creen que la prepotencia y llamarnos zorras o darnos órdenes y pedirnos cámara a los 2 minutos de conversación los hace interesantes y es todo lo contrario.

La mayoría de los Amos que he conocido de acá nunca se han acercado a mí con la actitud con la que tú me estás escribiendo ahora, y los que lo han hecho, como Rafa, rp.spank, sócrates, etc... son personas a las que respeto realmente.

Con respecto a los Amos... no sabría decirte, sí creo que a ellos no les gusta hablar con otros Dom.

No creo que la búsqueda de un Amo sea necesariamente un Amo experimentado, pero lo que sí exigimos la mayoría es una persona que inspire confianza cuando hablamos con Él, que nos respete como mujeres, que sea sincero y no un patán o prepotente.

Que nos trate como damas... que si se gana nuestro respeto, luego podrá tratarnos como quiera, pero nunca como una puta recién conociéndome.

¿Eso es mucho pedir?

Por cierto CHE... por ahí me pidieron que te preguntara ¿cómo se pone en contacto una contigo?

CHE dijo...

Buenos dias Alespankee, gracias por tus palabras. Por supuesto que no es mucho pedir, toda relación del tipo que sea debe basarse en respeto. Yo tampoco comparto algunas actitudes de personas, que como bien indicas, pretenden ser amos porque ofenden y quieren darselas de Dominantes a las primeras de cambio. He estado en chats donde ese tipo de personas que ingresan a las salas y tratán de imponer esa filosofia son motivo de burla y no les dan importancia. El respeto se gana y se gana con hechos. No debemos olvidar que todos venimos del vientre de una Dama y eso es algo que muchos no saben valorar.
Considero que una relacion del tipo BDSM debe cimentarse en el respeto mutuo ya que eso permitirá mas adelante poder realizar actividades donde la confianza que se tiene sobre la pareja es fundamental. En mi caso particular, yo también busco una sumisa que me respete, se interese en conocerme primero y me acepte como soy.
Como contactarme? a través de mi dirección de email es lo más sencillo: ernestogm.che@gmail.com.

Espero poder seguir interviniendo en su blog ya que es dificil conseguir personas que nos interesemos en BDSM en Caracas.

Bellas Damas para todas Uds. buenos días.

fanes dijo...

Mezclar dinero y sexo ya es de por si bastante penoso, un sucedaneo de amor o deseos de compartir una intimidad que a nadie parecen interesarle, y se intercambian por algo tan material como falso. Así el "hacer el amor" se trasforma en "tener sexo", que si bien es divertido, no llega a la necesaria comunión de ambos "partenaires".

Pero en el caso del spanking, el D/S o el BDSM se me antoja todavia mas patético y sorprendente.
Una spankee/sumisa precisa la guia de un Amo o tutor, su calor , su comprensión, su paciencia y sobre todo, la seguridad que le brinda.

Como depositar todo ese torrente de sentimientos en un personaje que actúa?. Como puede trasmitir confianza, cariño, respeto, deseo, alguien que azota mecanicamente y solo busca de la sumisa su bolsillo y abusar de su necesidad de comprensión y entrega?
Mi opinión personal es que hoy en día estamos tan acostumbrados a vender nuestra propia persona, intereses y/o sentimientos que no es raro que alguien, con cierto criterio perverso, haya decidido que sus gustos y fantasias pueden ser vendidos como los de "los demás" y pretende satisfacer sus instintos dando la imagen de que el que lo alquila lo hace pagando por ver reflejados los suyos.
Buen intento, amo de alquiler, pero creo que el marketing esta vez ha ido mas allá de lo permitido. O no?

FRONK dijo...

Hola, bueno Che, te dire que toda la informacion que puedas rrecalar desde la red, siempre sera bena, y hay "mucha informacion" disponible, y multitud de Foros, tanto latinos, como españoles, muy bien dotados.

Y si hay muchas sumisas, sin Dom, en latinoamerica, y muchos Doms sin sumisa en España.

Asi, que armate de paciencia, y para cualquier cosa que quieras preguntar, te ofrezco mi experiencia, tu diras.

Y si ante todo esta la educacion, porque antes de jugar en el rol elegido, somos personas con fines iguales, el BDSM.

Bueno hasta otra. Un saludo.

Xander dijo...

Una consulta sexista... q les dicen a las Amas q cobran x Dominacion¿? jejeje.
Volviendo al hilo del asunto, dudo q haya mucha demanda para ese tipo de servicios... Opino como Lilith un tipo tirando el anzuelo a ver si pezca algo.
Encuanto a CHE (nada mas argentino q esa palabra... raro q estes en caracas) Como ya te dijeron hay infinidad d foros en la red sobre BDSM dnd encontraras gente muy amable y dispuesta a brindarte concejo... eso no significa q te indiquen "el camino facil", claro esta. Si se me permite nombrarlo uno de ellos es argentino, mazmorra.com.ar, dnd participo activamente y cuenta con usuarios de toda Latinoamerica y España tbn.

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHA esta demasiado comico este post! me rei muchiiiisimo!

La crisis en el paiz no permite ese lujo!

Correazos por docena, yo estare en el SSA pero no pagaria por eso!

Que te lo digo yo que soy de Maracaibo, si ustedes creen que en Ccs hay escaces de Amos, no han venido para el Zulia (Y eso es muy triste de admitir) Deberia fundar yo el SSAZulia HAHAHAHA!

Muy bien escrito Alespankee, nosotras buscamos alguien que inspire confianza y que tenga el valor de tratarnos con damas para luego poder entregarnos a ellos, si no es asi como?

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Si hay muy pocos Amos y Amas, y es incrible, y es difil para alguien quien esta iniciando conseguir a un Amo o Ama tutor, que te ayude y guie, pues por lo general quieres ser Amos de una vez y para alguien nuevo sin experiencia es complicado

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN SOY UN AMO SOY DEL TACIRA VENEZUELA Y DESEO CONOCER MUJERES SUMISAS CERCA MI CORREO SINSATISFACCION@HOTMAIL.COM, DE VERDAD SE HACE MUY DIFICIL CONSEGUIR SUMISAS

williams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
williams dijo...

buenas tardes.
me dio mucha risa el BLOG, y si tabien estoy en la misma posición de el CHE, y eso es prostitución, llamemos las cosas por su nombre, y si también estoy en la misma situación que el CHE he tratado de contactar a otros DON para pedir algunos consejos ya que recién estoy entrando en este tema y me llama mucho la atención, así como he tratado de contactar algunas sumisas que ya que tienen mas experiencias tal vez podrían ayudarme, pero no sale ninguna estan escasas o simplemente atrincheradas que tuvieron una mala experiencia y se fueron del BDMS y otras que son digamos algo aceleradas supongo que por su poca experiencia que me he dicho a mi mismo ¿estará loca? aun cuando dejo claro que: "no busco a sumisa para que sea mia, busco a sumisa para charlar y aclarar mis dudas", he buscado información en la wed hay mucha, pero actualmente necesito mas información en otras palabras requiero de alguien con mas experiencia que me pueda ayudar ya que la mayoría de las sumisas que tienen el conocimiento para ayudarme, no les gusta novatos ni alguien para solo charlar, si no mas bien alguien que las enseñe y que sea un experto. pero tengo que ser sincero con ellas no puedo decirles que soy un experto así que son honesto y soy un novato. saludos, si alguien quiere ayudarme este es mi correo williams144149@gmail.com.
supongo concuerdo con el CHE, supongo que es por ello la crisis de AMOS.

alhc2015@gmail.com dijo...

Buenos días a todos los lectores del blog. La verdad veo Que hay muchas opiniones encontradas , les puedo decir a los nuevo Amos y nuevas sumisa que hoy en día hay una grand cantidad de sumisa interesada en aprender y practicar bdsm,y que les gustaría iniciarse con un amo. ahora bien Que pasa logicamente no nacemos aprendido, ni somos de buena a primera un amo experto tienen Que ir un paso a la vez. esto es un aprendisaje continuo, tienen Que nutrirse de mucha lectura , y con calma ir tocando puertas nada apresurado es bueno. y lo que muchos Amos nuevos quieren saber .cual es la formula para encontrar una sumisa? Pues dejeme darle un consejo escuche bien (sea un caballero en la extencion de la palabra , y traten a su sumisa con respeto ) y te sorprenderan los resultados. No se llenen la boca diciendo cosas Que no pueden sustentar o mantener en el tiempo, sean sincero, escuchen bien con los oidos y no con el guebo antes de hablar con una sumisa, me despido y disculpen si dije una mala palabra bueno cualquier inquietud me pueden escribir por el correo : alexanderhernandez2007@hotmail.com saludos a todos,

alhc2015@gmail.com dijo...

Buenos días a todos los lectores del blog. La verdad veo Que hay muchas opiniones encontradas , les puedo decir a los nuevo Amos y nuevas sumisa que hoy en día hay una grand cantidad de sumisa interesada en aprender y practicar bdsm,y que les gustaría iniciarse con un amo. ahora bien Que pasa logicamente no nacemos aprendido, ni somos de buena a primera un amo experto tienen Que ir un paso a la vez. esto es un aprendisaje continuo, tienen Que nutrirse de mucha lectura , y con calma ir tocando puertas nada apresurado es bueno. y lo que muchos Amos nuevos quieren saber .cual es la formula para encontrar una sumisa? Pues dejeme darle un consejo escuche bien (sea un caballero en la extencion de la palabra , y traten a su sumisa con respeto ) y te sorprenderan los resultados. No se llenen la boca diciendo cosas Que no pueden sustentar o mantener en el tiempo, sean sincero, escuchen bien con los oidos y no con el guebo antes de hablar con una sumisa, me despido y disculpen si dije una mala palabra bueno cualquier inquietud me pueden escribir por el correo : alexanderhernandez2007@hotmail.com saludos a todos,