ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hasta Siempre Kurt

No hay palabras para describir la tristeza y la impotencia que siento en este momento. Una de las personas que más influencia tuvo en mí dentro del BDSM y una que me marcó en el alma ya no está con nosotros.

Hablar de su biografía es innecesario porque, independientemente de que estuvieses o no de acuerdo con su posición y pensamientos, todos al menos hemos escuchado hablar de Kurt, del Club Social Rosas5 y de su pasión por el Shibari.

Pero no hay nada que pueda decir acá que le haga honor a la memoria del hombre que el primer día que hablé con Él me dijo que lo tuteara y me dejara de formalidades y que odiaba que le dijeran Amo porque él se consideraba a sí mismo Sadista. Al hombre que me apoyó y me enseñó a descubrir y entender mi lugar en el mundo BDSM y me abrió los ojos ante conceptos absurdos e inflexibles. Aquellas noches eternas hablando con él porque simplemente se acostaba en la mañana.... y muchas cosas más que quedarán en mi memoria y las recordaré con el mayor cariño del mundo.

Hay gente que dice que en la virtualidad no se puede encontrar un cariño verdadero pero yo sé que no es cierto.

Nunca me perdonaré no haber ido a Barcelona a conocerlo a pesar de que lo conversamos mil veces. Ahora ya no estás para ponerme por primera vez las agujas o el shibari y la suspensión que nos prometimos... Pero sé que más temprano que tarde nuestros caminos se volverán a cruzar.

Hasta siempre y hasta pronto querido amigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy empezando en esto del spanking y otros fetichismos y me ha resultado muy interesante este blog, por su seriedad y a la vez su sensualidad.
Me gusta y lo estoy siguiendo desde España.
Besos..!

Spanking Flash dijo...

Hi, i have a spanking blog with videos online.
I wonder if you like exchange links betwen our blogs.

Let me know what you think.

Best Regards

Xavier

Fer dijo...

Es un artículo muy sentido y muy bonito, es un buen homenaje a Kurt, pionero en Barcelona con su local Rosas5.
Este artículo demuestra la sensibilidad y sentido de la leal amistad que posee su autora.
Descanse en paz!

DEGE dijo...

Sentido homenaje para un muy querido amigo mutuo.

QEPD Kurt... Seguro donde estás las cuerdas son eternas y los spankings excelentes.

Gracias amiga por recordarlo

DEGE