ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 9 de enero de 2012

Ya no es lo mismo

Hace cuatro años y medio que empecé en este mundo. Aún recuerdo como si fuera ayer el 8 de agosto de 2007 cuando estuve, por primera vez, sobre las rodillas de un Spanker real recibiendo mi primer castigo. ¡Me sentía en las nubes! Y durante los siguientes días no dejaba de maravillarme cómo, cada vez que me sentaba y sentía el dolor en mis nalgas o me miraba al espejo y veía los moretones que me habían quedado, podía revivir cada una de las sensaciones experimentadas durante el castigo.

¡Cómo me encantaba esa sensación! Recuerdo una vez que Rafa me llevó a una reunión luego de una tunda y no me senté en toda la noche porque simplemente no podía.

Pero ahora ya no es así. Con el tiempo, para bien o para mal, mis nalgas cambiaron y como se titula este post ya nada es igual.

Ahora los azotes parecen ser más dolorosos en el momento en que los recibió, pero por más azotes que reciba el dolor se disipa casi instantáneamente. Ya no hay correa, rebenque, vara o fusta que logre que mi trasero se sienta adolorido aún a minutos después de la paliza.

Esto a Rafa parece gustarle, porque citando a mi queridísimo Kurt, es un “Lazy Dom” que le gusta obtener el mismo resultado con menor esfuerzo, pero siento que algo me falta. Envidio a las nuevas spankees y sumisas que presumen por Twitter de sus moretones y del dolor que sienten después de un castigo y añoro esa época maravillosa donde yo formaba parte de ese grupo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Saben si existe alguna forma de recuperarlo?

4 comentarios:

Caroll dijo...

Si me permites mi opinión, me parece que ya no es lo mismo porque la piel cambia, las terminaciones nerviosas se modifican con el tiempo, a eso se le suma el hecho de que el o la spankee con el tiempo soporta de mejor manera el dolor.

Ahora, lo moretones y marcas de cualquier tipo va de la mano con cada piel, o si la persona tiene fragilidad capilar.

En lo personal, con el tiempo he aprendido a tolerar el dolor de diferentes maneras, y los morados y marcas me salen de acuerdo al instrumento que utilice; por ejemplo, las nalgadas (aunque me duelen despues de cierto numero) no me dejan marcas como antes, la correa me hace llorar aun, y al cabo de 15 minutos las marcas se borran, sólo para que duren debo recibir más de 2 o 3 azotes en el mismo sitio. Así sí recuerdo el castigo justo al sentarme.

Me parece que las nuevas spankees se marcan más y mejor, porque son eso, nuevas, y las que ya llevamos algún tiempo practicándolo, sólo necesitamos cambiar de estrategias.

Los deportes, el gimnasio,el trotar o correr o hacer cualquier ejercicio físico duele al principio y con el tiempo regresa ese dolor sólo si se cambian los métodos.

Animo a los spankers "manitas de princesas" a que practiquen más con las almohadas y se esfuercen en dejarnos unas bonitas marcas.

Hace ya 6 años y medio que estoy iniciada como spankee y aún me salen marcas que a lo mucho me durarán 3 días, cuando al principio tenia que dormir boca abajo casi 8 días!, mi Spanker se esfuerza mucho en las marcas cuando se lo propone, por otro lado a Luna ya después de un año siendo mi spankee todavía se le hacen marcas, me encanta verla sentarse de lado y verle la cara con mohínes que hace cuando luego de castigarla la saco al cine. :p

FRONK dijo...

Como bien dice Carroll, la piel se vielve menos sensible al dolor, y quizas aunque los moretones, te duren 2 o 3 dias, en vez de 8 o 9, el dolor pasa mas o menos light.

Cambia el cuerpo, querida alessa, y tambien nuestras sensaciones, o nuestra forma de recibir esas sensaciones.

Quizas, tengas que buscar ese dolor, mas en forma psicologica.

Ya sabes donde estoy, para lo que desees hablar o comentar,o .........besos y azotes de colores.

hideous troll dijo...

Saludos a todos, les dejo mi nuevo blog, esta recien hecho, pero ira mejorando con el tiempo, espero puedan aportarme relatos y fotos referidos al tema, gracias! http://chirlosafamosas.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Felicidades :) Buen espacio.