ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 20 de octubre de 2014

¿Nuestros gustos serán determinados genéticamente?

Anoche estaba viendo el cuarto episodio de la nueva temporada de The Blacklist y el personaje de la lista negra de esta semana era un psiquiatra que obtenía sus targets a través del estudio de un gen que tienen algunas personas que las hace más propensas a ser agresivas. 

Esto me hizo preguntarme si nuestros gustos vendrán también determinados por algún gen especial. En especial porque en mi caso siempre supe desde muy pequeña que sentía una atracción por el Spanking aunque no supiera qué significaba a pesar de que a mí nunca nadie me pegó ni estuve expuesta a escenarios spankos. Y aún así cuando tenía tres años vi una escena de spanking en Pinocho y algo hizo clic en mí...

Entre esto y que hemos descubierto que Rafa y yo tenemos un antepasado en común (Bien lejano gracias a Dios :s) me ha hecho preguntarme si quizás haya algo más en nosotros que simple gusto nato sino que quizás es una disposición genética de algunos de la que no podemos escapar....

¿Ustedes qué opinan?

0 comentarios: