ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 21 de abril de 2014

Año Nuevo, Vida Nueva

Y sí, ya sé que escribir esto en abril no tiene mucho sentido, pero he estado tan desconectada de todo que ni tiempo había tenido de dedicarle a nada... y ni hablar de escribir en el blog que ya se me hab;ia hecho monótono.

Sin embargo no quería pasar la oportunidad de comentar el maravilloso momento que Rafa y yo estamos viviendo, ya que desde enero estamos viviendo juntos y a pesar de todos mis miedos, dudas y reservas estos meses han sido fantásticos y la convivencia ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.

Tenía tantas expectativas sobre cómo sería la adaptación y me preocupaba mucho que la relación de Spanking predominara sobre la relación de pareja, pero la verdad es que todo ha sido mucho más fácil de lo que me esperaba. Y tengo amigas que dicen: "Bueno claro, después de 6 años y medio juntos era como obvio"... pero para mí no era tan obvio.

En esencia basta decir que estoy muy feliz en esta etapa de nuestra relación y que el Spanking parece nunca acabar por múltiples razones desde mi desorden (que he mejorado bastante), quemar la comida por andar en internet (solo me pasó una vez) malcriadeces varias, y incluso una vez que dejé el gas abierto de una de las hornillas de la cocina (que en serio nunca fue mi intención).

Claro que aún no me acostumbro a dormir con otra persona y no en la mitad de la cama como solía hacer, o a los ronquidos o limpiar y a lavar los platos jajajajajajaja pero la verdad es que en la balanza las cosas buenas de la convivencia tienen mucho más peso que los inconvenientes, que no puedo decir que sea malo... y yo tanto miedo y rechazo que le tenía a esto!!!!

En fin, solo quería compartir mi felicidad!!! Besos y nalgadas!!


Videos de Spanking